✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Brasil.
Es un lugar hermoso donde todos ellos pudieron sentirse cómodos.
Charles disfruto llegar y hacer un poco de turismo acompañado por alguno de sus amigos.
Pero sin duda lo que más disfruto es conocer lugares y pasar pequeños ratos con Carlos en ese lugar.
Jamás entendio porque se sentía tan conectado al lugar pero decidió no tomarle importancia y dedicarse a disfrutar su tiempo con Carlos.
- Voy a ganar está carrera.- Susurro sobre su odio justo el día de dicha carrera.- Te dedico la victoria.
- Primero asegúrate de ganarla y regresar bien.- Contesto el monegasco de la misma forma.
- Si lo hago nos tendremos que casar.- Susurro una vez más el español sobre su cuello.
- ¿Que estás esperando entonces?- Pregunto Char mientras tomaba su cara entre sus manos y hacia que sus miradas conectarán.- Apresúrate a ganar para poder casarnos.
- ¿En cualquier lugar del podio?
- Si quedas en P3 nos casamos en las Vegas, si es P2 nos casamos ahora mismo.
- ¿Y si es P1?
- Dijiste que querías un hijo.- Le dijo Charles con voz suave.- ¿Verdad?
- Voy por ese P1.- Contesto Carlos rápidamente para dejar un beso y encaminarse a conseguir su victoria.
Una de las tres que tendría ese día.
La carrera estuvo demasiado reñida, Carlos con Pato liderando y los Mercedes muy de cerca. En cierto punto Verstappen llegó a rebasarlo pero después de todo Carlos tenía una misión. El tenía que ganar un P1, casarse y hacer un hijo.
Carlos ganó.
Y cuando camino hacia el lugar donde sus ingenieros lo esperaban y vio a su bonito en ese lugar, no dudo en conectar sus labios.
- Tenemos cosas que hacer.- Susurro para dejar otro beso y caminar hacia donde tenía aún pendientes.
- ¡Hola, Carlos! ¡Felicidades!- Hablo Mick una vez que Carlos se pudo delante de el para comenzar la entrevista.
- Gracias.- Contesto con una sonrisa.
Mick se encargó de hacer buenas preguntas y Carlos se dedicó a contestar de buena manera, hablaron de su rendimiento, de su compañero de equipo, el coche, cosas sobre el equipo, campeonatos y demás cosas que son comunes en ese tipo de entrevistas.
- Y por último. Específicamente en esta carrera se te vio demasiado animado, ¿Algún motivo en específico?
- Ninguno particularmente.- Contesto con una sonrisa descarada.- Es decir, lo mismo de todas las carreras, me gusta ganar, y es importante para mi carrera y tengo un chico al cual debo hacer sentir orgulloso.
- Muchas gracias por la entrevista, Carlos.
- Gracias a tí.
✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
- Creo que me voy a casar.- Soltó de la nada Charles que estaba rodeado de los demás chicos.
- Por supuesto que si, es decir tienes un anillo en tu dedo.- Dijo Oscar señalando con una sonrisa.
Pero al parecer Mick unió puntos y lo entendió todo.
- ¿Cómo ahora?¿Justo ahora?- Pregunto Micky.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...