¹⁷✶∘ Capítulo dieciséis ∘✶

1.3K 149 154
                                    

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Italia es un lugar precioso.

A Charles en realidad le encanta Italia. Y más aún estar en ese lugar con Carlos. Aunque gracias a las carreras no lo pueden disfrutar tanto como el quisiera. Pero bueno, no sé puede quejar porque está con Carlos y el se encarga que todo sea mágico. Todos y cada uno de los destinos que ha visitado con Carlos ha sido algo extraordinario, inclusive más que cuando los visito solo.

- Tengamos una cita.- La voz de Carlos le sobresalto, su cara estaba escondida en su cuello hace un rato, más su respiración tranquila pensó que estaba dormido hace un rato.

- ¿Cuando?- El jamás rechazaría una cita con Carlos.

- Mañana.

- ¿Estás loco, Calos?- Sonrió Charles.- Mañana es sábado y tienes clasificación.

- Amo los sábados y te amo a ti.- Contesto saliendo de su escondite, y situando sus labios suavemente en los de Charles.

- Bueno, entonces si.- Susurro Charles una vez que en beso se acabó, enredando los dedos en los mechones desordenados de el español.

- Te amo, bonito.

- Te amo, Calos.

- Eres lo mejor que ha pasado en mi vida, marcaste un antes y un después en mi vida, jamás le encontré un sentido tan real a la vida hasta que te tuve a mi lado. Sinceramente eres mi todo. Cada que me subo al monoplaza me siento ansioso por hacerte sentir orgulloso por mostrarte que soy aunque sea un poco digno de paremanecer a tu lado. Yo creo que estoy de verdad obsesionado con cada pequeña parte de ti. Tus ojos, tu cabello, tu olor, tu sonrisa, tus bonitos labios, tus besos, tu compañía, tu voz, tu cuerpo, ese pequeño lunar que solo yo he tenido el privilegio de adorar, todo tú es tan imprecionante que no se que hice para merecer tenerte. Eres como un ángel y yo soy solo un simple mortal con suerte. Solo le pido al cielo o a cualquier dios que exista que me permita permanecer a tu lado para toda la vida y si es posible después de ella, mi mayor sueño es tener una familia contigo, y lucharé por ello hasta la madre si es necesrio.- Suspiro y tomo de las mejillas a Charles que inevitablemente ya estaba llorando.- Te amo tanto.

- Calos.- Charles definitivamente no se esperaba tal confesión pero se sentía más amado de lo que nunca se sintió en su vida.- Por dios no se cómo esto paso tan rápido pero estoy seguro que somos algo para toda la vida. No necesitas hacer nada para hacerme sentir orgulloso porque me haces sentir orgulloso con el simple hecho de ser tu. Te amo como no tienes idea y espero con ansias el futuro donde te daré una familia. Seremos para siempre Calos y Charles. Tu también eres lo mejor y lo más bonito que le ha pasado a mi vida. Te amo.

Sellaron su promesa con un suave beso y después de ese otro y otro y otro, perdieron la cuanta de esos bonitos besos compartidos cuando el sueño les obligo a cerrar los ojos.

Durmieron con la certeza de una vida feliz, una vida juntos, una vida llena de amor.

Ninguno de los dos se percató de un pequeño detalle pero esa confesión fué sellada justo a las doce de la noche.

Un sábado.

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Ese sábado continuo siendo mágico.

Charles se despertó temprano entre los brazos de Carlos gracias a la alarma del contrario. Juntos fueron a ducharse sin segunda intenciones, solamente una pareja de enamorados jugando con el agua y el jabón, entre risas olvidándose del mundo. Se sentían demasiado melosos esa mañana. Mientras se arreglaban parecía que no podían mantener las manos para ellos mismo todo fue besos robados, risas, abrazos, mimos.

Entre Titulares y Neumáticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora