✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Después de una gran carrera y actuación por parte de todos los pilotos.
Patricio O'Ward consiguió el P1.
Su primer victoria.
La emoción en el lugar era increíble, obviamente todos estaban festejando que uno de los pilotos de casa había ganado esa carrera en especial y que el P2 estaba ocupado por Sergio Pérez.
Oscar no pudo esconder unas lágrimas de felicidad al ver a su novio tan feliz. Lo hacía sentirse tan orgulloso.
Después de verlo en el podio comenzó a sentirse muy abrumado por lo cual se le hizo una genial idea ir a esperar a su novio en su habitación de conductor.
- ¿Que mierda...?- Pregunto viendo a la otra figura que ya estaba en el lugar.- ¿Cómo diablos entraste aquí?
- Quería felicitar a Pato.- Contesto el reportero con voz altanera.- Lleva días ignorandome y quiero aclarar las cosas con el.
- ¿Y no se te ha ocurrido que si no te habla es por qué no lo quiere hacer?- Pregunto Oscar en tono aburrido.
Este tipo le causaba una aburricion increíble.
- Tú, es tú culpa, el y yo estábamos tan bien...
- ¿De dónde sacaste el "nosotros?- Pregunto Oscar ya un poco enfadado.
- Yo... Yo... El y yo nos acostamos.
Oscar no lo pudo aguantar más y soltó una larga carcajada que hizo que Mattew se enojara más.
- ¿No lo crees verdad?- Pregunto ahora más ofendido.- Pues lo hicimos, varias veces, el está tan harto de su relación, ni siquiera debería llamar relación a lo que ustedes tienen el dijo que son por relaciones públicas y que no llegas a complacerlo por más que intentes.
- ¿De dónde mierda sacas tantas cosas?- Pregunto un poco mas serio.- Te lo diré de manera amable, porque es lo correcto. Tienes que entender por las buenas que no eres nadie, no significas ni poca cosa en la vida de ninguno de los pilotos, mucho menos en los que te fijaste. No eres la octava maravilla del mundo y definitivamente nadie va a dejar a su pareja por estar con alguien tan poca cosa como tú y no estoy criticando tu físico, si no más bien tu pequeña cabeza hueca que no ve más que aparentar ante la sociedad. Creíste que porque Mick no hizo nada todos haríamos lo mismo pero no voy a permitir que te metas en mi relación.
- ¿Me estás amenazando?
- Para nada. Te estoy advirtiendo, Mick se contuvo una vez, pero sinceramente crees que siempre te aguantará. Te recuerdo que su familia está muy acomodada en Forma uno y tú trabajas allí, si Mick en realidad te tomara en serio tu ya no estarias trabajando aquí. ¿Hamilton? Campeones mundiales también, si Logan lo pide por favor a alguno de los hermanos te vaz del lugar. ¿Alonso? Tengo que recordarte que estamos hablando de los Stroll. ¿Sainz? Charles con un simple favor te deja sin trabajo por lo que resta de vida.- Dijo Oscar como si nada viendo sus uñas.- Solo lo digo porque somos amigos.
- ¡Yo también soy alguien!
- ¿Oh sí, dimer quién?
El tipo se quedó callado sin poder decir nada sabiendo que Oscar tenía la razón, hasta que forzó una sonrisa.
- No soy nadie.- Pronunció con altanería.- Pero tú y yo somos iguales. Tu tampoco eres nadie.
- Soy novio del futuro campeón del mundo.- Presumió haciendo que el tipo borrara un poco su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...