✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Las Vegas.
La ciudad del pecado.
Una de las carreras más polémicas en fórmula uno.
Y todo tenía un porque, Charles aprendió a odiar la pista rápidamente.
El decido acompañar a su novio a la carrera de las Vegas, después de todo aún estaban en su etapa de luna de miel y no querían separarse.
Sus suegros al haber estado en Brasil también fueron a apoyar a su hijo a las Vegas por lo cual todo se sentía demasiado tranquilo y familiar.
Todo sucedió en la primera práctica. Al ser un circuito callejero se esperaba como mínimo que se asegurara la pista de manera exhaustiva para asegurar el bienestar de los pilotos, pero no sucedió.
Todo paso demasiado rápido, el estaba en el garaje de Carlos con sus suegros por un lado, estaban viendo atentamente las pantallas cuendo vieron el percance de su auto.
Charles no estaba para ese tipo de sustitos, sintió como el alma salió de su cuerpo rápidamente y como su suegro estaba tan preocupado como él.
Charles no espero y fue directamente a dónde estarían atendiendo a su novio pero fue notificado que Carlos fue llevado al hospital de emergencia.
Solo pudo respirar una vez que el y sus suegros llegaron al hospital y fueron informados que todo estaba bien y fue llevado solo para descartar lesiones mayores.
Aún así Carlos dejo de sentir las piernas por unas horas.
- Odio esto.- Susurro Charles con lágrimas en sus ojos, una vez que estuvo dentro de su habitación, solo con él.
- ¿El circuito? Te aseguro que lo odio también.- Hablo Carlos con uno de sus brazos sobre sus ojos, sin notar las lágrimas.
- Todo.- Susurro bajo haciendo que Carlos le prestará atención.- Se que es tu trabajo y lo amas pero... es tan riesgoso que me pone de nervios.
- No llores bonito.- Consoló suavemente mientras besaba su mano.- Te aseguro que siempre volvere, voy a estar bien. No te dejare, ni a ti ni a Ollie.
- ¿Ya decidiste un nombre?- Pregunto ahora con una sonrisa.
- Tengo el presentimiento.- Contó Carlos guiñando un ojo hacia el.- Son mi familia Charles, jamás los dejaré solos.
- Jamás.
- ¿Lo dijimos en los votos no?- Pregunto Carlos con una sonrisa.
- Together or nothing.- Contesto Charles con una sonrisa enamorada, siguiéndole el juego.
- Te amo.- Dijo Carlos con voz suave.
- Te amo.- Susurro el monegasco de vuelta.
✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Carlos decidió no correr por su propia salud. Sus piernas aún se sentían raras y pensó que sería demasiado arriesgado conducir así. De igual manera ya tenía el campeonato asegurado.
El piloto suplente pudo cubrirlo por lo que estaba bien.
Aún así Carlos decidió ir a ver la carrera junto a Charles y los demás amigos de este.
Fue una carrera muy reñida entre Liam y Pato, la victoria siendo llevada por el primero por una diferencia mínima.
Aún así pudieron celebrar juntos y estar felices por la victoria de su buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...