¹⁰✶∘ Capítulo nueve ∘✶

1.4K 165 307
                                    

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Oscar aún estaba convaleciente pero pudo volver a su apartamento a los pocos días de salír del hospital. Las puñaladas recibidas se estaban curando de buena manera y esperaba sinceramente volver pronto a su trabajo porque no le gustaba estar sin hacer nada. Se aburría fácilmente y prefería estar haciendo algo de provecho.

Suspiro mientras cerraba su laptop después de que se terminara la carrera y ver qué Pato quedó en el segundo lugar. 1-2 para Ferrari, Por lo cual Oscar se relajo sobre su cama, tenía miedo a la confrontación y esperaba que en realidad Pato no viniera a verlo. Pero estuvo completamente seguro que no vendía al ver sus resultados en la carrera. Después de todo el ya vivió y vio esto por dos años. Esta en Mónaco, tuvo un buen rendimiento en la carrera, está con sus amigos, irán de fiesta con modelos hermosas, y el está completamente soltero. Posiblemente Oscar sea lo último que Patricio tendría en mente esa noche.

Bajo con cuidado de la cama, tratando de no molestar sus heridas para bajar a prepararse algo de cenar. Cuando llegó a la cocina suspiro sin ganas de hacer mucho y solo saco algunas frutas para picar y cenar algo. Sin poder evitarlo soltó unas lágrimas. Era su primera pelea con Pato y era la primera vez que no llamaba al Mexicano después de una carrera.

- No me mires así.- Dijo a Raven que estaba viendolo con demasiada lastima mientras se frotaba con su pierna, tratando de animarlo.- Tu padre es un idiota, no es mi culpa.

No tenía muchos ánimos, pero termino si fruta y volvió a su habitación pero ahora llevando a su pequeño hijo para abrazarlo a la hora de dormir.

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Patricio quedó en segundo lugar.

Fue una posición buena y estaba en Mónaco, motivo suficiente para celebrar. Pero definitivamente no tenía ganas de celebrar una mierda.

Desde esa conversación con Oscar lo único que quería era ir a su lado, abrazarlo y aclarar cualquier cosa que estuviera pasando.

Ama a Oscar y es momento de que se lo diga, estar en una "relación" con el solo le hace darse cuenta de todo lo que se está perdiendo.

Y si Oscar le rechaza le rogara todo lo que le queda de vida para poder estar junto a el.

- ¿Dónde celebraremos hoy, Cabron?- Pregunto Ricciardo tomándolo por los hombros, demasiado animado.

- Tengo cosas que hacer.- Dijo programando su vuelo a australia.- ¿Por qué no le preguntas a Carlos?

- El cabron se fue con su novio.- Le contesto Daniel.- Espero que se les pase pronto el capricho de andar jugando a los noviecitos, necesito de vuelta a mis amigos.

- Ya te veré cuando estés enamorado, Cabron.- Hablo Pato, y pensaba seguir diciéndole un par de cosas pero detrás de Daniel aparecío su gerente de comunicación, Lando Norris.- No creo que tarde mucho además.- Murmuró al ver la cara de idiota que puso Ricciardo.

Salió rápidamente del Paddock para poder tomar el primer vuelo y llegar por la mañana a Australia.

Necesitaba estar con Oscar.

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

Pato llegó al amanecer al departamento que el mismo le regalo a Oscar. No sabía con que se encontraría pero debía de ser algo malo si Oscar se apartó por tantos días.

Entre Titulares y Neumáticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora