✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶Charles estaba muy nervioso.
Se supone que el tiene que hacer una entrevista sobre F1 a un Piloto. Lastima que el lo sepa ni poco del deporte. Y como si eso fuera poco. La entrevista es con su crush.
Además que sus amigos siempre tienen cosas que hacer por este lugar y el se quedó solo cuando, George fue con Lewis; Mick se fue con su papá, pero Charles lo vio caminando cerca de Liam; Lance fue directo a ver a Fernando y a su papá; Y Logan no pudo acompañarlos está vez. Estaba tan nervioso que pensó en ir a esconderse en el baño. No en el que se escondieron Micky y Liam obviamente. En otro estaría mejor.
- Esto es raro.- Hablo una voz tímida tras de el.- ¿Verdad?- El chico se sonrojo una vez que se dió cuenta que posiblemente hablo sin pensar.- Perdón, no me presenté adecuadamente. Soy Oscar.- Continuo ahora con una pequeña sonrisa tendiendo su mano.
- Oh, soy Charles.- Respondió de manera amable y con una gran sonrisa, el chico parecía una buena persona, además muy tímido.- ¿Eres invitado por Ferrari también?
- Algo así.- Contesto con un sonrojo mayor al anterior.
- Ah, ¿Eres un Wag?- Cuestionó aún más curioso, recibiendo un asentimiento que desánimo a Charles.
Carlos tenía novio. Y uno muy bonito.
- ¿Tu vienes a grabar?- Pregunto Oscar.
- Si.- Contesto poniendo una sonrisa.- ¿Me conoces?- Cuestionó un poco más animado.
- ¡Si!, he sido fan desde hace mucho.- Conteos de manera emocionada.- Perdón, espero no verme tan intenso.
- No te preocupes.- Le resto importancia Charles sintiéndose feliz por conocer a alguien tan amable.- ¿Te invito un café en lo que ellos terminan sus deberes?
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...