¹²✶∘ Capítulo once ∘✶

1.4K 174 179
                                    

✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✵∘⁠˚⁠˳⁠°。∘✶

El gran premio de España.

Charles estaba muy nervioso, una cosa era hablar de conocer a los suegros y otra muy diferente era hacerlo en realidad.

Para Carlos conocer a su madre fue relativamente fácil teniendo en cuenta que su madre es un amor y que Carlos es lo suficientemente carismático para conquistarla. Y el está en blanco, no conoce realmente a nadie de la familia de Carlos, bueno solamente a Caco pero no es lo mismo.

- ¿Estás seguro que no se molestaran si voy de metido a su cena?- Pregunto Charles, mientras acomodaba el cuello de la camisa de Carlos.

- ¿En la cena que hicieron específicamente para ti?- Pregunto de vuelta Carlos con burla mientras dejaba un beso sobre la nariz de Charles.

Charles simplemente se sonrojo y empezó a pensar en positivo, el necesitaba ir a esa cena. Y cuando tomaron rumbo a la casa de Carlos en su bonito Ferrari, Charles ya se sentía más confiado.

La cena fue todo un exito desde el momento que llegaron. Charles tan pronto como la puerta se abrió siento los nervios volviendo a entrar a su cuerpo, por lo cual uso a Carlos de barrera, pero fue suavemente jalado por el español que tenía una sonrisa traviesa en su cara.

- Mucho gusto señores.- Saludos Charles en su susurro inseguro.

- Oh cariño. Puedes llamarme Reyes o suegra.- Contesto la mujer abrazándole.- Carlos me ha hablado tanto de ti.

Fue saludado también con un pequeño abrazo por parte de el Sr. Sainz que le dijo que también le llamara suegro. Conoció a las hermanas de Carlos que también fueron un amor. Su familia fue tan buena con el como el propio Carlos. Su relación siempre le había causado mucha ilusión, pero una pequeña parte de el se sentía insegura y esa inseguridad desapareció esa noche. Porque esa noche todo se volvió tan real. Le presento a sus padres, hablaron de el futuro, logro ver una faceta de Carlos que pocas personas ven. Es tan irreal que quiere llorar.

- ¿Entonces, para cuando el anillo, Carlos?- Dijo el Sr. Sainz viendo seriamente a su hijo, pero con un tono que dejó claro que estaba jugando.

- No somos de grandes eventos.- Contesto Carlos siguiéndole el juego.- Nos casaremos borrachos en las Vegas.

- No te atreverías.- Intervino su madre con desaprobación.

- Oh eso suena como un reto.- La provocó Carlos ganándose una de esas miradas de "mamá".

Era una simple broma, pero el corazón de Charles no lo entendía. Y estaba demasiado entusiasmado por el simple hecho de casarse con Carlos.

- ¿Tu que opinas, bonito?- Cuestionó Carlos.

- Me casare contigo en las Vegas pero solo si ganas ese GP.- Contesto con una sonrisa y tono bromista.

Cuando fue hora de dormir sus suegros fueron lo suficientemente amables para ofrecerles un lugar y no tuvieran que volver a el hotel. Pero Carlos parecía no tan entusiasmado con la idea como Charles.

- No acepto un no como respuesta, Carlos.- Dijo su madre mientras tomaba suavemente a Charles de el brazo.- Vamos, les mostraré dónde dormir.

- Mamá no es necesario.- Insistió Carlos, pero su mamá no le hizo caso.

Continuaron caminando hacia el segundo piso donde estaban las habitaciones.

- Esta es tu habitación, cariño.- Le mostró Reyes la bonita habitación, espaciosa y con vistas al jardín.- Tu no, Carlos.- Regaño cuando esté pensaba acostarse en su cama.

Entre Titulares y Neumáticos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora