✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Arthur y Logan son completamente opuestos.
Logan es una persona muy tranquila, demasiado en algunos casos, no disfruta de fiestas ni de grandes eventos, le disgusta el ruido y estar rodeado de muchas personas. Le gustas las cosas más sencillas, hacer picnics, ir a museos o bibliotecas, hacer excursiones, temas de crímenes y paranormales, la historia junto con el arte, la música clásica, hacer fotografias, cosas que puede hacer el solo y con su tranquilidad.
Arthur es lo contrario, extrovertido, amigo de todos, rey de las fiestas, le encanta ir a bares, club nocturnos y ese tipo de lugares, los eventos son parte de su vida. Por otra parte le disgusta hacer cosas aburridas como los museos o bibliotecas, no le gusta el silencio porque le hace sentirse incómodo, lo paranormal no es muy de su gusto y odia tomarse o que le tomen fotografias.
¿Cómo es que llegaron a funcionar tan bien juntos?
Bueno Arthur no se rindió y fue muy persistente. Notando y anotando cosas desde su primera cita.
Esa fue un desastre.
Arthur lo llevo a un bonito restaurante y eso estuvo más o menos bien, los murmullos en el lugar fueron incómodos y habían demasiadas personas entonces obviamente a Logan no le encantó pero decido no decirlo porque en realidad le gustaba estar con Arthur. Aunque Logan no hablo mucho disfruto el monólogo andante que era Arthur. Después de eso lo llevo a uno de los lugares que más odiaba un club nocturno. Logan se volvió a tragar su incomodidad y estuvo un buen rato con Arthur solo hablando y tomando porque no era muy bueno con el baile, o al menos no con ese tipo de baile.
- Lamento si hice de tu noche una mierda.- Hablo Logan suavemente cuando ya estaban camino a su hotel.
- Creo que fue al revés.- Dijo Arthur en voz baja, demasiado apenado.
- Perdón de verdad.- Se disculpo nuevamente Logan.- Es solo que este tipo de lugares no son lo mío.
- ¿Entonces el problema es el lugar?- Pregunto Arthur un poco más animado.- ¿No yo?
- No, obviamente no.- Aclaro rápidamente.- Contrario a lo que se puede pernsar no me encantan los lugares llenos de personas. Lo lamento en verdad y espero que me puedas perdonar por arruinar la noche.
- No te preocupes, está bien.- Arthur en verdad estaba esperando que en su voz no se notara la emoción pero estaba demasiado feliz, tal vez con esfuerzo podría llegar a haber una segunda cita.- Buscaremos un lugar más tranquilo en la siguiente cita. ¿Que te parece?
- Me parece muy bien.- Y cuando Logan sonrió Arthur supo que haría lo que fuera necesario por mantener esa sonrisa.
Tardaron tiempo en adaptarse, fue algo complicado pero ambos pusieron mucho de su parte por encontrar un equilibrio. Comenzaron a probar con los museos y las librerías pero para Arthur fue demasiado aburrido, las excursiones o guías a lugares abandonados o con actividad paranormal fueron muchos para el asustadizo Arthur. Los bares y restaurantes tampoco fueron lo que esperaban.
Y aún así rendirse nunca fue una opción.
Comenzaron a encontrar pequeñas cosas que les encantaba hacer. Los picnics, videojuegos, cocinar, jardinería, pintura, ver películas en casa, hacer las compras, caminatas largas, excursiones a lugares naturales, visitas a parques temáticos, juegos de mesa, e incluso la fotografía. Cosas tan simples que lograron adaptar para que se volvieran especiales y definitivamente sus favoritas.
¿Recibieron críticas?
Oh claro que lo hicieron, su relación no era pública pero jamás se escondieron por lo cual se les pudo ver en demasiados lugares juntos y el resto era tan simple como sumar dos más dos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfiction"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...