✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Carlos suspiro mientras se bajaba de su monoplaza.
Fue una carrera regular y se sentía especialmente cansado ese día. Todo el estrés acumulado estaba pasándole factura. Lo único positivo que lo podía encontrar es que iban a tomar las vacaciones de verano.
Suspiro mientras caminaba hacia su auto para ir rumbo a su hotel.
Hace seis años que conoció a Charles y tantas cosas han cambiado.
Ya no es campeón del mundo, lo fue durante cinco años seguidos pero hace tres Patricio tomo esa victoria y ahora la está peleando con Liam.
Hace cinco años se convirtió en padre del pequeño Ollie y se mudo completamente a Mónaco junto con su familia.
Su rutina cambio completamente al vivir en familia al igual que las maneras de admisitrarse, pasar vacaciones, las fiestas. Todo ha cambiado.
Solo una cosa no lo ha hecho.
Su amor por Charles sigue igual que el primer día.
Ama a su esposo de una manera tan fuerte que ni el mismo lo pude creer.
Justo ahora lo único que quiere es llegar rápido al hotel y tomar sus maletas para tomar un vuelo a Mónaco o Brasil para poder pasar tiempo con su familia.
- ¡Papá!- Grito una infantil voz en cuanto entro a su habitación.
Inmediatamente la tensión en sus hombros desapareció para darle paso a una gran sonrisa.
- ¡Campeón!- Dijo Sainz levantando lo en brazos, buscando inconscientemente a su esposo con la mirada, emvontrandolo sentado en la cama con su celular apuntando los, posiblemente haciendo u a foto.
- Mi amor.- Susurro Leclerc una vez que fue su turno de abrazarlo.
- Bonito.- Susurro Sainz de vuelta dejando un beso rápido en sus bonitos labios.
- ¿A qué se debe esta sorpresa?- Pregunto Carlos aún con una sonrisa en su cara.
- Vamos a Brasil.- Contesto su hijo feliz.
- ¿Vamos?- Pregunto Sainz confundido.
- Sip.- Contesto Charles y no dió ni un detalle más sin importar qué Carlos le insistió demasiado.
✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶
Charles suspiro en cuanto pudo respirar aire fresco al bajar del avión de sus esposo.
Le encantaba Brasil.
- ¿Si vinieron todos mis amiguitos?- Pregunto su hijo en un susurro para que no escuchará su otro padre, recibiendo un asentimiento de Charles.
- ¿A dónde vamos?- Pregunto Carlos una vez más.
- A un lugar.- Contesto Charles como todas las veces anteriores.
El lugar era una casa que compraron en su primer aniversario, solo que en esta tenía planeado junto con los demás chicos juntarse a pasar una parte de las vacaciones.
Desgraciadamente la vida pasa muy rápido y demasiadas veces se quedaron con las ganas de hacer reuniones como las que podían hacer cuando estaban "solteros" y sin hijos.
Ahora tenían demasiadas cosas que hacer, entre seguir con EGM o en otros trabajos como Yuki y Oscar, cuidar de sus casas, esposos e hijos no simepre podian estar todos presentes.
ESTÁS LEYENDO
Entre Titulares y Neumáticos.
Fanfic"Entre Titulares y Neumáticos. En el mundo de la Fórmula 1, donde todos los pilotos están bajo los reflectores, se esconden varios secretos. O Varios pilotos de Fórmula 1 enamorándose." ✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶∘˚˳°。∘✵∘˚˳°。∘✶ La portada...