Kageyama se sintió aliviado cuando vio que no había miembros de Seijoh caminando por el gimnasio. Había estado nervioso todo el tiempo que había estado conduciendo hacia el trabajo, tan nervioso que casi se saltó un semáforo en rojo porque estaba demasiado tenso para frenar. Ahora que no había ninguno de ellos cerca, finalmente podía relajarse .
En primer lugar, tenía que ir a limpiar la zona de espectadores, ya que no era raro que los niños dejaran sus envoltorios de caramelos y pequeñas figuras de acción tiradas por ahí. Estaba más o menos impecable, teniendo en cuenta que ayer solo había estado Seijoh en el gimnasio, pero había una araña que se había abierto paso. Entonces, Kageyama dejó su bolsa de basura y fue hacia la araña, esperando hasta que el arácnido de tamaño moderado se arrastrara hasta su palma extendida. Luego corrió hacia la ventana más cercana y la dejó en la rama de un árbol cercano. Se puso de pie durante unos momentos, mirando directamente al sol sobre ella. Luego, sacudió sus patas y se alejó de él, escabulléndose hasta que estuvo fuera de la vista. Kageyama permitió que una pequeña sonrisa cruzara su rostro antes de volver a su bolsa de basura, buscando más basura para deshacerse de ella. Había muchas cosas que asustaban a Kageyama, pero las arañas no eran una de ellas. Siempre le habían gustado mucho los animales. No siempre le tuvieron cariño, pero a Kageyama le resultó fácil comprenderlos. Mientras mantengas una mano amable y algunos bocadillos a tu lado, los animales harán el esfuerzo de quererte.
Justo cuando Kageyama pensó que había terminado, vio un teléfono tirado en el asiento. Parecía caro . Era de oro rosa y bien podría haber sido nuevo, considerando cómo la pantalla brillaba tan hermosamente incluso protegida del sol. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que era un teléfono Seijoh. Tentativamente, lo recogió, sosteniéndolo como si fuera una especie de artículo venenoso. Parecía demasiado caro para que alguien como él lo sostuviera. Parpadeó con una notificación. Cuando Kageyama se dio cuenta de quién estaba en la pantalla de bloqueo, casi dejó caer la cosa. Era Oikawa sosteniendo un trofeo. El mismo Oikawa que lo había antagonizado ayer. El mismo Oikawa con el que Kageyama no quería estar cerca.
—Maldita sea —murmuró para sí mismo, guardándose el teléfono en el bolsillo y continuando con sus tareas. Sabía que Seijoh volvería pronto a este gimnasio, así que podría pasárselo al armador cuando llegara el momento. Por mucho que le hubiera gustado comprobar el dispositivo, si Takeda entraba y veía a Kageyama usando un teléfono, especialmente uno que no le pertenecía, se metería en problemas una vez más. Podía esperar.
Salió a toda prisa del área de espectadores y de la sala. Yamaguchi estaba allí, de pie con un par de personas de aspecto atlético.
—Hola, Kageyama-san. ¿Está lista la corte?
Kageyama asintió. "Adelante."
El moreno sonrió. —Muy bien, chicos. Os guiaré. —Desapareció en el gimnasio con el grupo de gente atlética, dejando a Kageyama afuera. Se dirigió a la habitación con todo el equipo de ejercicio dentro, como cintas de correr y elípticas. Había
algunas personas allí, pero no parecían estar de humor para hablar. Uf ... Kageyama se mantuvo solo, lustrando los espejos hasta que lucieron como nuevos y luego asegurándose de que el dispensador de agua estuviera lleno. Fue por ahí, limpiando derrames y limpiando las máquinas después de que la gente terminara de usarlas. Mantener la gran habitación le quitaba bastante tiempo de su día, pero estaba agradecido por ello. Disfrutaba de la limpieza; disfrutaba de no tener que pensar. Pero no disfrutaba de la música que sonaba en los altavoces. Era el tipo de basura a la que no sometería a su peor enemigo (aunque, Kageyama no estaba realmente seguro de si tenía un enemigo en primer lugar).
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...