Cuando Yamaguchi llegó al trabajo a las ocho y media, se sorprendió al ver que Kageyama estaba acurrucado en el sofá de la sala de profesores. Por lo que parecía, había estado allí toda la noche . Se había dado cuenta de que cada centímetro del edificio había sido limpiado hasta el punto de que parecía nuevo. Si bien le dolía despertar al hombre de cabello oscuro que parecía tan tranquilo mientras dormía, sabía que el jefe no estaría feliz de saber que Kageyama estaba dormido. Entonces, sacudió suavemente a Kageyama para despertarlo, tratando de sacar el día anterior de su mente.
—Vete —murmuró Kageyama, con los ojos aún pesados por el sueño—. Me levantaré en un minuto, Tsukki. Yamaguchi se sonrojó al oír la voz de Kageyama. No se parecía en nada a los murmullos frenéticos e incómodos que oía de Kageyama cada vez que estaba despierto. Este Kageyama tenía una voz profunda y ronca que le provocaba escalofríos en la espalda.Vacilante, Yamaguchi intentó sacudir a Kageyama una vez más. Esta vez, se escuchó un fuerte gemido de “Alto”. Kageyama rodó sobre su espalda, uno de sus brazos se separó del sofá. Por mucho que Yamaguchi hubiera preferido quedarse allí y observar los hábitos de sueño de Kageyama, sabía que no era una opción.
Entonces, decidió darle una palmada en la oreja a Kageyama. Esta vez, el hombre de cabello negro se sentó, mirando de un lado a otro. Cuando sus ojos se encontraron con los de Yamaguchi, pareció que estaba aún más asustado. De repente, Yamaguchi deseó haber dejado dormir al hombre.
—¡Lo siento! —Kageyama saltó del sofá, logrando milagrosamente no tropezar con sus propios pies.
—No, está bien. ¿Has estado aquí toda la noche?
—Bueno... eh... —Kageyama dejó escapar un bostezo—. Yo... yo debería irme a casa. —Definitivamente había tenido la intención de irse a casa la noche anterior. Pero había notado un pequeño derrame al prepararse para irse. Entonces, había limpiado el derrame, solo para notar que había una cigarra con su pata atrapada en la alfombra de la entrada. Terminó limpiando pequeños bichos y limpiando el edificio en sí hasta el punto en que estaba aún más cansado que antes.
—Sí. Se lo diré al jefe. —Kageyama asintió en agradecimiento antes de salir corriendo de la habitación. Yamaguchi dejó escapar un profundo suspiro una vez que estuvo seguro de que el limpiador de cabello azabache se había ido con seguridad. Solo había estado trabajando aquí durante unas pocas semanas, y ya había visto lo adicto al trabajo que era Kageyama. Insistía en hacer todo a mano, e insistía en hacerlo más de una vez. Fácilmente podría haber conseguido un trabajo de limpieza con un salario mucho mejor, pero parecía insistir en trabajar en este lugar. Por qué, Yamaguchi no lo sabía, pero no lo cuestionaba. Yamaguchi solo había elegido trabajar aquí durante unos meses mientras pasaba el tiempo averiguando qué quería hacer en la vida. Tenía veintitrés años; nada más que un desertor universitario. Había estado estudiando biología, pero no le gustaba el estrés que implicaba la universidad. Entonces, abandonó los estudios, para gran disgusto de sus padres.
Y ahora estaba enamorado perdidamente de su tímida y socialmente inepta compañera de trabajo. La suerte de Yamaguchi no parecía estar mejorando.
Cuando Kageyama entró por la puerta principal, percibió el olor del desayuno. Olía a huevos, huevos fritos. Se dirigió directamente a la cocina. No era su padre quien estaba allí, sino su madre.
—Tobi-kun —dijo su madre, volviéndose hacia él con una gran sonrisa—. Has estado trabajando hasta tarde otra vez, ¿no? Siéntate, estoy preparando el desayuno. —Su cabello castaño le caía por los hombros, suave y esponjoso. Sus ojos azul cerúleo, todo lo contrario a los ojos oscuros de Kageyama, eran brillantes y alegres. Mirándola ahora, sería imposible decir que estaba sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...