“Despierta, idiota. Te traje regalos”.
Tsukishima colocó dos cajas de regalo en el regazo de Kageyama, esperando que fuera suficiente para despertarlo. Cuando vio que seguía sin moverse, Tsukishima chasqueó la lengua con fastidio y le dio un golpecito en la frente.
—Es nuestro aniversario, ¿sabes? ¿Piensas dormir durante todo el evento?
—Estoy cansado —murmuró Kageyama—. ¿Sabes lo agotador que es recibir los servicios de Oikawa? —Volvió a cerrar los ojos mientras se llevaba una mano a los labios y contenía un sonoro bostezo.
“¿Qué pasaría si te dijera que te regalé un balón de voleibol Mikasa edición limitada?”
De repente, Kageyama empezó a animarse mucho más. Sus ojos se abrieron de golpe y sus manos instintivamente alcanzaron la caja más pesada, acercándola más a él para poder quitarle el envoltorio con facilidad. Sonrió cuando vio que efectivamente había una pelota de voleibol Mikasa dentro de la caja, esperando a que la sostuviera en sus manos. Kageyama sostuvo la pelota en sus manos, apreciando todo, desde el diseño hasta las curvas y el olor a pelota nueva.
"Eres el mejor", dijo Kageyama.
—Lo sé —Tsukishima sonrió para sí mismo—. Abra el otro, entrenador."Bien bien."
Kageyama abrió la otra caja de regalo, apurando el proceso de desenvolverla un poco más de lo necesario. Una vez que la sacó, abrió la caja, solo para fruncir el ceño cuando vio que no había nada dentro. Metió la mano dentro, exploró el interior y el exterior de la caja con la mano y luego revisó dos veces el envoltorio de regalo para asegurarse de que no se había olvidado de nada. Después de cinco minutos de que Kageyama insistiera en que sabía lo que era mientras Tsukishima se reía de él, Kageyama cedió por fin y preguntó qué se suponía que era el regalo.
“Es una representación de tu cerebro”.
—Vaya —Kageyama se cruzó de brazos indignado—. Y además, en mi cumpleaños. Qué imbécil.
—Esa no es forma de hablarle a tu marido —bromeó Tsukishima.El sol se asomaba por las persianas, iluminando el dormitorio y resaltando la sonrisa burlona en el rostro del rubio. Kageyama no pudo evitar admirar cómo Tsukishima parecía deleitarse con la luz del sol. Sin embargo, Tsukishima evitaba el sol como la peste, lo que le dio a Kageyama la impresión de que Tsukishima era un vampiro secreto. Eso explicaría por qué estaba tan pálido, después de todo.
“Tienes ese partido contra Shiratorizawa hoy, ¿eh?”
Kageyama asintió. “Sí.”
“Dale duro a todo el parque por mí, ¿entiendes?”
Kageyama finalmente se unió a Seijoh. Pero no como jugador. Había decidido que en lugar de convertirse en el rey de la cancha, él sería quien creara a los reyes de la cancha. Había una cierta sensación de orgullo que venía con ser el armador, el "rey", pero era infinitamente más gratificante ser el que podía sentarse e inspirar a todos desde arriba. Si el armador era el rey, entonces el entrenador era un dios. Velaba por todos, ofrecía orientación cuando era necesario y, por supuesto, daba a la gente sus bendiciones. Se sentía mucho más gratificante; más gratificante de lo que cualquier otra persona podría haber imaginado. También había llegado a una especie de entendimiento mutuo con Oikawa, aunque eso no impedía que el moreno fuera un poco imbécil de vez en cuando.
—También tienes que enfrentarte a un importante caso judicial, ¿verdad, abogado-san?
—Sí, pero eso es en enero. —Tsukishima saltó a la cama, se tumbó sobre el edredón y se apoyó en los codos—. Tráeme una victoria. Ah, y la tintorería. Me olvidé de ir ayer.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...