Capítulo 14 : Cenicienta sin el pelo rubio

44 7 5
                                    

      Esa noche, Oikawa decidió arrastrar a Kageyama hasta la sala de profesores. Oikawa no estaba seguro de si el chico se despertaría o no, pero pensó que sería mejor que dejarlo en el suelo.

     Una vez que logró tirar del cuerpo de Kageyama hacia el único sofá de la habitación, se permitió observar al hombre más pequeño por un rato, pensando para sí mismo. Era tímido, modesto; el tipo de hombre al que no le gusta llamar la atención. Pero también tenía un lado atrevido, el mismo tipo de audacia que le permitía infringir la ley sin pensarlo dos veces.

      ¿Qué hace Oikawa? Kageyama tiene razón, podría demandar fácilmente por daños y perjuicios, pero Oikawa está aburrido. Con todo el estrés de la filtración de información y el partido en sí, se descubrió su lesión de rodilla. Culpó a Kageyama por eso. Aunque podría haber sido cruel, Oikawa prefería la idea de jugar con este limpiador.

      Oikawa salió de la habitación con naturalidad y luego del edificio. Sacó su teléfono del bolsillo y revisó sus mensajes y llamadas. Afortunadamente, Kageyama no había elegido borrar ninguna información. 
Simplemente lo había vendido , dijo esa voz cínica. Con una facilidad practicada, Oikawa hizo clic en sus contactos y marcó un número específico.

      No pasó mucho tiempo antes de que Oikawa pudiera escuchar el largo acento de Kuroo en el otro extremo del teléfono.

      "¿Amarillo?"

      —¿Puedo ir a tu casa esta noche? —Oikawa realmente no estaba listo para enfrentarse a Iwaizumi todavía. O a las fanáticas que estaban acampando afuera de su casa. Solo quería dormir; dormir y nada más.

      "Si seguro."

      “¿Podrías venir a buscarme? Mi auto está estacionado en el garaje de casa y… ya sabes. Fanáticas”.

      Kuroo se rió entre dientes. “Como quieras, Cenicienta. ¿Dónde estás?”

      “Gimnasio de Tokio”.

      Kuroo escuchó un largo silbido. “¿No te dijo el entrenador que debías dejar que tu rodilla se curara?”

      “No, no fui a jugar. Fui a buscar mi teléfono”.

      —Ah, cierto. —Hubo un breve silencio antes de que Kuroo volviera a hablar—. Estaré allí en diez minutos. El tráfico no parece demasiado malo.

      —¡Está bien! —Oikawa hizo una señal de “está bien” con una mano, aunque Kuroo no podía verlo.

      —Está bien. Nos vemos entonces, Oiks.

      —Espera, ¿por qué me llamas...? Antes de que Oikawa pudiera hacer la pregunta, Kuroo ya había colgado. Kuroo tenía la costumbre de colgar cuando no tenía ganas de responder una pregunta.

      Oikawa sonrió mirando su teléfono mientras lo guardaba en el bolsillo una vez más. Se apoyó contra la pared, esperando a que la alta figura de Kuroo apareciera ante sus ojos y lo sacara de ese lugar. Tal vez Oikawa era 
Cenicienta, solo que sin el cabello rubio.

      Cuando Kageyama se despertó, tenía un fuerte dolor de cabeza y pánico en el corazón. Se levantó de golpe, pero se golpeó la cabeza con una lámpara que colgaba sobre su cabeza. Se inclinó hacia un lado, pero eso no mejoró el dolor de cabeza de Kageyama. Estaba oscuro; muy oscuro. No tardó mucho en darse cuenta de dónde estaba. La sala de profesores. Se sentía aturdido y exhausto a pesar de que acababa de dormirse. Parpadeó unos momentos, permitiendo que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad.

      Una vez que estuvo sentado allí por unos momentos, los eventos que lo habían llevado a venir aquí comenzaron a reproducirse en su cabeza. Oikawa apareciendo de la nada. Oikawa haciendo preguntas, sentándose... Oikawa burlándose de él, prácticamente
 reclamándolo ... y ahora estaba aquí. Tenía miedo del atleta, eso era seguro. Estaba tan aturdido que probablemente no podría conducir a casa sin causar un accidente. Tal vez podría quedarse aquí por la noche . No era como si fuera contra las reglas, después de todo. Sin embargo, su teléfono estaba sonando. Sonando .

      Lo agarró con torpeza. Se le había caído al suelo, así que tardó unos instantes en cogerlo con seguridad, pero una vez que lo hizo, contestó el teléfono.

      —Es la una de la mañana —regañó Tsukishima—. Vete a casa.

      A Kageyama le sorprendió que Tsukishima supiera que todavía estaba trabajando. Por otra parte, no era ningún secreto que Kageyama se quedaba en el trabajo incluso después de la medianoche. A veces (bueno,
 siempre ) se dejaba llevar cuando estaba en la cancha.

      "Ve a casa."

      Hubo un breve silencio que sorprendió a Kageyama. Por lo general, el rubio no dudaría en responder con una crítica burlona a la personalidad de Kageyama. Pero Tsukishima siempre había sido un hombre de sorpresas.

      —Pareces muy cansado. No has tenido otro ataque, ¿verdad?

      Kageyama se rió débilmente. "Estoy bien". No estaba dispuesto a arrastrar a Tsukishima a todas esas tonterías de Oikawa. Lo más probable era que el atleta se cansara de él en unos días. Kageyama no tendría de qué preocuparse.

      —Entonces, si voy ahora mismo al Gimnasio de Tokio y te veo, me estás diciendo que lucirás de primera. —Kageyama estaba bastante seguro de que se había golpeado la cabeza en algún momento. Probablemente tenía un moretón en algún lugar de la cabeza , ya que le dolía muchísimo.

      "¿Cuándo lo haré?"

      Tsukishima suspiró. “Eres testaruda, irritante y adicta al trabajo . Si sigues así, acabarás pareciéndote a un primo lejano de la Parca”.

      "Callarse la boca."

      Tsukishima se permitió una sonrisa antes de responder con un “Bien”.

      “Enseguida me voy, te lo prometo. Así que puedes dejar de preocuparte. Ya sabes, cuanto más te preocupas, más rápido envejeces…”

      —Cállate. No estoy envejeciendo.

      —Pensé que lo habrías visto como un cumplido. Después de todo, cuando dejas que el vino añeje, suele tener mejor sabor. —Tsukishima tenía suerte de que estuvieran hablando por teléfono en ese momento, de lo contrario, Kageyama definitivamente se estaría burlando de lo brillantes que estaban sus mejillas.

      "Voy a colgar."

      Kageyama se rió, esta vez con una risa genuina. “Nos vemos mañana”. Fue el primero en colgar. Mientras guardaba el dispositivo en el bolsillo, se levantó y caminó hacia el centro de la sala de profesores. Claro, la vida era dura. Pero con Tsukishima a su lado, tal vez podría superarla.

      Tal vez.

Una corte, dos reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora