Capítulo 25 : Convertirse en el rey

42 7 8
                                    

    —¡Kunimi! ¿Por qué no corres por la pelota? —Kageyama estaba empezando a frustrarse, 
realmente frustrado. El hombre pequeño ni siquiera se molestaba en correr por las pelotas que se le presentaban. Simplemente se quedaba allí parado como si fuera un espantapájaros, mirando cómo pasaba el partido.

      —Oye, Mount Man. —Tsukishima estaba en la red, levantando la mano para llamar la atención de Kageyama—. No te preocupes. —Kageyama asintió. Respiró profundamente y se aclaró la mente. Está bien. Kunimi correrá la próxima vez, ¿no?

      No corrió la siguiente vez. Ni la siguiente. Sin embargo, Kageyama todavía se las arreglaba para contener su frustración, ya que estaba a punto de salir adelante con sus bloqueos y sus lanzamientos. El otro equipo comenzaba a acercarse lentamente a ellos, pero Kageyama todavía se las arreglaba para no soltar otro grito de frustración. Gotas de sudor rodaban por su frente mientras corría de un lado a otro, prácticamente esclavizándose en la cancha solo para llevar esa pelota a Kindaichi y Kunimi. Miraban la pelota, le daban una palmada a medias y permitían que el oponente la enviara volando hacia su lado de la cancha. Los vítores de celebración del oponente después de cada punto tampoco ayudaron mucho al temperamento de Kageyama. Pero, no fue hasta un momento crucial que Kageyama ya no pudo contenerlo. Había lanzado a Kindaichi, uno de sus sets rápidos. Pero, le había dado la espalda por completo a la pelota y permitió que simplemente... cayera al suelo .

      La pelota rebotó fuera de los límites del campo y el equipo de Tsukishima sumó otro punto. Aunque el equipo de Kageyama seguía ganando de alguna manera con 21-19, estaba frustrado. 
Realmente frustrado.

      “¡Kindaichi! ¿Por qué no me diste una patada?”

      —¡Es demasiado rápido! ¿Crees que somos robots? —El atacante con cabeza de nabo se dio la vuelta para encarar a Kageyama, después de haberle gritado por fin—. ¡Nos has estado dando órdenes desde que pisamos esta maldita cancha!

      —Bueno, ¡quizás no tendría que hacerlo si te movieras más rápido ! ¡¿Qué tan difícil es?! Mueves las piernas. Corres. ¡Corre, maldita sea! —Kageyama se dio la vuelta—. Y  ... ¡Especialmente tú! ¡Hemos perdido tantos puntos por tu culpa! —A Kunimi no pareció importarle. Simplemente parpadeó y miró al colocador, que parecía que iba a explotar de rabia en cualquier momento.

      Tsukishima levantó las manos en señal de 'tiempo muerto' y agachó la cabeza por encima de la red para intervenir. "Oye, Kageyama. Cálmate..."

      —No eres más que un rey dictador —gruñó Kindaichi, levantando el dedo medio hacia Kageyama—. Solo somos tus plebeyos, esforzándonos para conseguir el balón cuando tú lo deseas. ¿Eh?

      “No me llames así.”

      —Rey. Rey-y rey-edy rey ​​rey ​​—dijo Kindaichi, casi con una voz cantarina—. ¿Qué vas a hacer, Rey? No, no vas a hacer una mierda, pequeño rey dictador... Era como si el puño de Kageyama tuviera mente propia. Se lanzó directo a la cara de Kindaichi, pero el objetivo de Kageyama desapareció en un instante y se dirigía hacia él. El puño de Kindaichi lanzó a Kageyama de vuelta al suelo, aunque el limpiador logró recuperar el equilibrio antes de que pudiera caer por completo.

      —Está bien —dijo Kageyama, arremangándose sus mangas inexistentes—. Está en marcha. —Se lanzó en dirección a Kindaichi una vez más, ajeno a todas las personas en la cancha que les gritaban que dejaran de pelear (bueno, excepto Kunimi. A él no le importaba una mierda). Los puños de Kageyama se balanceaban una vez más, esta vez logrando asestar golpes de fuerza variable en el torso de Kindaichi. Sin embargo, Kindaichi eligió clavar la punta de metal de su zapato directamente en la cara de Kageyama, forzando todo su cuerpo hacia arriba antes de aterrizar de nuevo en la cancha por fin. Si Kageyama había comenzado a sangrar, no se dio cuenta. Estaba concentrado en inhalar y exhalar, concentrado en su oponente. Es curioso cómo Kindaichi pone más esfuerzo en patearle el trasero que en ganar este partido . Escupió en la cancha, una sonrisa malévola entrelazó sus labios mientras saltaba sobre el cuerpo de Kageyama y comenzaba a asestarle aún más golpes. Kageyama, echando hacia atrás su puño con toda la fuerza que pudo reunir, asestó un puñetazo certero en la cara de Kindaichi. Esta vez, hizo sangrar. Goteó de la nariz de Kindaichi y sobre la ropa de Kageyama, pero a él ni siquiera le importó. Solo estaba concentrado en ganar esta pelea , maldita sea. Agarró la cara de Kindaichi y giró su propio cuerpo para que sus posiciones se invirtieran. Ahora, Kageyama estaba en posición de ganar. Kindaichi jadeaba pesadamente debajo de él, con la nariz ensangrentada y los ojos cerrados. Kageyama había logrado resistir más tiempo que Kindaichi.

Una corte, dos reyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora