—Dijiste que nos encontraríamos con una persona —susurró Kageyama. Yamaguchi se había acercado a una mesa en la que estaban sentadas otras cuatro personas. Había un chico con el pelo teñido de rubio que estaba jugando con su consola de juegos. Había un chico con el pelo cortado al tazón, un chico con el pelo castaño y un chico con aspecto extranjero y el pelo blanco.
—Da la casualidad de que el resto de la pandilla estaba aquí —dijo Yamaguchi, y su tono indicaba claramente que había planeado esto. Qué hombre tan astuto , pensó Kageyama mientras se dirigía a regañadientes a la cabina. A su llegada, todos levantaron la vista para mirarlo.
—¡Ooh! ¿Quién es, Yamaguchi? ¿Es ese compañero de trabajo tan sexy...?
—Lev, cállate. —El chico de cabello castaño le dio un golpe en la cabeza, lo que provocó que el chico llamado Lev gimiera.
—Éste es Kageyama-san —comenzó a decir Yamaguchi, señalando a Kageyama, que tenía un aspecto extraño y se frotaba los pies contra el suelo con tanta fuerza que Yamaguchi estaba bastante seguro de que estaba creando un campo eléctrico propio—. Kageyama-san, ese tipo que está sentado en el asiento del final se llama Kenma. Es mi mejor amigo. Kenma, dile hola. Kenma levantó la vista, asintió una vez hacia Kageyama y volvió a mirar su consola de juegos.
"El tipo que está a su lado se llama Yamamoto. Es un poco idiota..."
“¡Oye! ¡No soy idiota!”
—Sí, lo eres. —Antes de que Yamamoto pudiera empezar a enfadarse, Yamaguchi pasó a la siguiente persona—. En el lado opuesto, están Lev y Yaku. Están saliendo, así que vienen juntos.
—Dilo más fuerte, ¿por qué no? —murmuró Yaku.
—¡Estamos saliendo! ¡Éste es mi novio! —Lev abrazó a Yaku—. Es el hombre más increíble del mundo...
—Harás que nos echen, idiota. —Pero Yaku seguía sonriendo. Amaba a ese idiota, aunque fuera ruidoso, desagradable y un poco estúpido.
—Me sentaré al lado de Yaku, así que tú siéntate al lado del idiota —dijo Yamaguchi,
lanzándole una mirada mordaz a Yamamoto. Sin embargo, Yamamoto no pareció reaccionar al insulto; su mayor preocupación era la disposición de los asientos.—Espera. ¿No deberíamos todos los chicos de la montaña sentarnos en la misma fila?
—Estamos en la misma mesa —suspiró Yamaguchi, deslizándose hacia su asiento—. No se preocupen. ¿Ya han pedido algo? En un rato empezarán a transmitir el partido.
—Sí, todos pedimos ramen. Bueno, excepto Fancypants Lev, que está allí. Él insistió en pedir «bacalao negro glaseado con miso, brócoli salteado y cebollas picadas» —dijo Yamamoto en tono burlón—. También pedimos ramen para ti, pero no sabíamos que traerías a un sexto miembro...
—Kageyama-san, ¿te gusta el ramen?
Parpadeó y miró a Yamaguchi, pensando seriamente en la pregunta. “Bueno… está bien”, dijo vacilante.
—Entonces tómate el mío —ofreció Yamaguchi—. Yo tengo mi bento. Está genial.
—No, no puedo hacer eso —insistió Kageyama.
—Yo invito. El ramen de aquí es increíble , te lo prometo. —Yamaguchi levantó el pulgar—. Incluso apuesto. Si no te gusta, te doy quinientos yenes.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...