—Y le dije, a menos que vayas a comerme el culo como si tu vida dependiera de ello, entonces será mejor que te vayas . Y él estaba allí como, hombre . ¿Qué carajo parezco? Creo que ese fue uno de los mejores momentos de sexo de odio que he tenido. Kuroo estaba descansando en su cama, sirviéndole a Oikawa otro vaso de sake. Habían estado sentados en su habitación toda la noche, chismeando y bebiendo sake.
—Está bien, está bien. ¿Pero lo hizo ?
—Por supuesto —Kuroo sonrió—. ¿Quién podría negarlo?
—Yo. —Oikawa se dio una palmada orgullosa en el pecho, aunque estaba un poco inestable. El sake se derramó en su vaso, apenas rozando las esquinas. Entró en su boca, todo de una vez. Se sintió envuelto en un cálido resplandor, un encantador resplandor cálido que sintió desde los dedos de los pies hasta las puntas de los dedos.
—Me gustaría verte intentarlo —dijo Kuroo, mientras, borracho, le lanzaba a Oikawa una de sus mejores miradas seductoras—. Me votaron como el atleta más atractivo de Monthly Volleyball.
—No, tú quedaste segundo . Yo quedé primero este año, el año pasado y el año anterior al año pasado. —Oikawa sonrió—. Tú sólo eres segundo después de mí, Kuroo.
—Primero lo peor, segundo lo mejor. —Kuroo se sirvió un poco más del embriagador líquido directamente en la boca, disfrutando del cálido subidón que le hacía sentir. Intentó verter un poco en la taza extendida de Oikawa, pero falló por completo y lo derramó sobre él mismo—. Oh, maldita sea. Tal vez estoy un poco demasiado borracho.
—¿Un poco? —Oikawa soltó una risita . Era un sonido que Kuroo ni siquiera sabía que el armador era capaz de emitir. Claro, se reía mucho. Pero reírse
era un asunto completamente diferente—. Bueno, ya no puedo usar esto. Oikawa se quitó la camisa antes de que Kuroo pudiera protestar por la acción. El sake había empapado su camisa, por lo que los abdominales de Oikawa brillaban en la tenue luz que provenía de las persianas de Kuroo.—Bien. Mucho. —Kuroo finalmente soltó la botella vacía. Cayó sobre la alfombra desnuda, rodando en dirección a Oikawa. La morena la agarró con manos sorprendentemente firmes y la levantó triunfante.
"¡Juguemos a girar la botella!"
Kuroo puso los ojos en blanco. —No puedes jugar a la botella con dos personas, idiota. —Se sentía cálido y cómodo. El sake era
realmente lo mejor que había existido. No entendía por qué a Oikawa le encantaba tanto, pero ahora que había probado un
poco... tal vez tuviera que acompañar a Oikawa en sus noches de bebida.“¡Juguemos al yakyuken!”
—Estás en desventaja —señaló Kuroo, mientras recorría con la mirada el cuerpo de Oikawa. Abdominales relucientes, pantalones cortos que terminaban por encima de la rodilla, calcetines hasta los tobillos y zapatillas deportivas hechas a medida. Eso era todo lo que llevaba puesto.
“Solo si pierdo”, respondió Oikawa. “Nunca pierdo”.
—Está bien. Estás listo. —Kuroo se dio la vuelta y se levantó de la cama, de modo que ahora estaba acostado en el futón con Oikawa, que sonreía borracho—. Aunque, ¿no preferirías jugar la versión de verdad o reto? Nunca he podido vencerte en janken .
—Pero esto es yakyuken , no janken —insistió Oikawa—. No sé qué retos me pondrías. Tal vez me retarías a filtrar mis desnudos a los medios.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanficOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...