Cuando Kuroo y Oikawa se encontraron enredados en una masa de brazos y partes de cuerpos vestidos al despertarse, ni siquiera se molestaron en preguntárselo esta vez. Simplemente se separaron, se levantaron y comenzaron a limpiar todos los recipientes de helado y botellas de sake que se habían acumulado por la casa.
Fue un trabajo de veinte minutos, pero el silencio hizo que pareciera que iba a durar aún más. No fue hasta que Oikawa miró a Kuroo que pudo estallar en carcajadas.
—¿Qué? —Kuroo miró a su alrededor, incapaz de ver por qué la morena estaba tan divertida.
—Tu... tu pelo —dijo Oikawa entre carcajadas, prácticamente doblándose y aullando divertido—. ¡Nunca lo había visto así! Por alguna razón, Kuroo empezaba a recordarle a una versión más despeinada y musculosa de Kageyama con ese peinado suyo.
Kuroo sintió que las puntas de sus orejas empezaban a enrojecerse, aunque su cabello las cubría en ese momento. "¿Es realmente tan gracioso?"—No. —Oikawa levantó la vista, después de haber soltado toda su risa—. ¡Es divertidísimo! La risa comenzó de nuevo, lo que hizo que Kuroo soltara un suspiro de fastidio. ¿ Cómo ha podido soportar a este idiota durante cinco años?
—Voy a preparar el brunch —dijo Kuroo, caminando hacia lo que creía que era la cocina—. Puedes acompañarme cuando dejes de burlarte de mí.
—Está bien, está bien. —Oikawa puso sus manos sobre los hombros de Kuroo, inclinándolo en dirección a la cocina. Se dirigía al gimnasio de la casa de Oikawa en lugar de a la cocina—. Pero no andes por mi casa actuando como si supieras dónde está todo.
—Aprenderé —insistió Kuroo—. Eso es lo que hago. ¿Lo sabes?
—No, no lo sé. Estoy bastante segura de que te llevó, mmm, cuatro meses aprender a hacer un saque con salto que realmente pase por encima de la red...
—Oye. Tengo uno de los mejores saques con salto de Seijoh. No todos podemos tener una precisión monstruosa como la tuya, ¿sabes? —Después de haber llegado por fin a la cocina, Kuroo empezó a hurgar en el frigorífico de Oikawa. Sacó unos huevos, aunque podía sentir que se distraía con las dos manos que todavía estaban sobre sus hombros.
—¿Quién lo dice? —Oikawa le dio otra palmadita en los hombros antes de soltarse y girar hacia donde estaban las ollas y sartenes. Sacó una cacerola y la puso sobre la hornilla mientras miraba a Kuroo—. Por cierto, ¿vas a hacer huevos fritos? Si es así, quiero los míos con verduras.
“No soy tu sirvienta.”
—Las criadas no cocinan, limpian —sonrió Oikawa.
Kuroo negó con la cabeza, pero sacó algunas verduras y las colocó sobre la tabla de cortar. En todos los años que conocía a Oikawa, nunca había cocinado para él de esta manera. En realidad, solo habían tenido tiempo para jugar al voleibol, beber y salir de vez en cuando con el resto del equipo, por lo que pasar tanto tiempo juntos se sentía un poco inusual.
No pasó mucho tiempo antes de que la cocina chisporroteara con el olor a huevos y verduras frescas. Oikawa había tenido la amabilidad de sacar un cartón de jugo de naranja y servirles bebidas a los dos mientras Kuroo se apresuraba en la cocina. Kuroo cocinaba para sí mismo en casa todo el tiempo, por lo que era bastante hábil cuando se trataba de hacer cosas simples como huevos y verduras fritas.
Finalmente, una vez que hubo dos platos cargados con una generosa porción de verduras fritas, huevos y dos pequeños cuencos de arroz, los dos hombres se dirigieron a la sala de estar para poder comer. Durante unos momentos, todo lo que se podía escuchar era el golpeteo de pies contra alfombras suaves, el arrastrar de cojines mientras los dos se sentaban en la sala de estar. El clic del control remoto cuando Kuroo lo encendió y puso un poco de jazz suave a bajo volumen. Duke Ellington realmente es genial , pensó Kuroo mientras colocaba sus palillos y comenzaba a comer sus verduras. Oikawa movía la cabeza al ritmo de la música, habiendo descubierto que le gustaba mucho más de lo que esperaba. Pero luego, de repente, se detuvo, mirando a Kuroo con una mirada sospechosa en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...