El día transcurrió como de costumbre, los cuatro hombres jugaron al voleibol hasta que llegó Seijoh para hacerse cargo de la cancha. Kindaichi y Kunimi regresaban a toda velocidad a Matsumoto en un auto verde lima, quejándose de lo mucho que ya les disgustaba Kageyama. Era demasiado intenso .
Yamaguchi se ocupó de limpiar el gimnasio mientras intentaba evitar a Kageyama y Tsukishima. Había seguido el ejemplo del hombre de cabello oscuro en lo que respecta a limpiar cada pequeña cosa imaginable .
Kenma estaba trabajando en su casa, terminando de codificar su última idea para un juego. No estaba seguro de cómo iba a resultar, pero esperaba que fuera un éxito. Al principio le había gustado la idea, pero que le gustara a él no significa que todos los demás compartieran el mismo sentimiento.
Yaku se estaba preparando para su turno de noche en Sakanoshita, con un poco de prisa ya que acababa de regresar de la casa de Lev. El ruso había decidido bombardear a Yaku con innumerables kaomojis, por lo que Yaku había decidido ir y amenazarlo en persona. Una cosa había llevado a la otra, y ahora el anfitrión se apresuraba para prepararse para el trabajo. Lev, por otro lado, estaba tomando un baño de burbujas (¡incluso tenía purpurina! Es una estrella después de todo; las estrellas tienen que brillar).Yamamoto estaba sentado en su coche, cantando a todo volumen canciones pop. Deseaba tener a alguien con quien cantar (aunque no supiera cantar. No le importaba).
Y Oikawa estaba sentado abajo, mirando su gabinete de alcohol. Kuroo lo había cerrado con llave antes de irse a practicar con Seijoh, tal como había prometido. Afortunadamente, las fangirls habían decidido alimentarse de una casa diferente por fin, pero habían dejado sus residuos atrás. Cajas vacías de Pocky, manga BL y tubos de lápiz labial estaban tirados por ahí al azar. Oikawa tendría que ordenarlo cuando llegara el momento.
Alguien tocó a la puerta. Oikawa estaba decidido a ignorarlo. Pero cuando escuchó el picaporte , sintió que se estaba asustando. El moreno se deslizó hacia el pasillo, sosteniendo un control remoto frente a él.
—¡Oye! ¿Eres una fan? Te daré mi autógrafo, pero no...
Iwaizumi entró por la puerta, luciendo más cansado y agotado de lo que Oikawa lo había visto jamás. Los ojos de Oikawa se abrieron al verlo. El control remoto se le escapó de las manos. No esperaba ver a Iwaizumi. Tampoco esperaba ver al editor luciendo tan abatido.“Vine a buscar el cargador de mi computadora portátil. Lo dejé en nuestra... quiero decir, en tu habitación”.
—Espera, Iwa-chan. —Oikawa dio un paso hacia el editor.
"¿Qué es?"
—¿Recuerdas… recuerdas cuando nos conocimos y me dijiste que mi novela era basura? Ni siquiera te molestaste en endulzarlo. Simplemente la llamaste basura y comenzaste a reírte cuando me ofendí. —Iwaizumi parecía un poco desconcertado, pero asintió—. Pensé que eras un idiota en ese momento. Un idiota realmente lindo y molesto y malo. Pero el destino hizo que los dos saliéramos juntos, nos enamoráramos, nos amáramos … así que…—¿Es aquí donde empiezas a lloriquear? —Iwaizumi conocía a su novio —bueno, exnovio— demasiado bien. Oikawa negó con la cabeza.
—N... No. Por supuesto que no —dijo Oikawa, como era previsible, sollozando por sus palabras. Se alejó de Iwaizumi y se secó las lágrimas. Maldita sea. ¿Por qué es un desastre emocional?
—Idiota —murmuró Iwaizumi para sí mismo—. Sabes que solo empezarás a enfadarte si piensas en el pasado.
—¡Pero no quiero que sea cosa del pasado! —Oikawa se dio la vuelta y juntó las manos como si estuviera rezando—. Fui un mal novio. Lo sé. ¡Lo siento! Por favor... Lo siento.
Iwaizumi suspiró. “Vine por el cargador, Oikawa”.
El moreno asintió. —Está bien. —Realmente la había cagado. La había ... Ahora que realmente lo pensaba, no culpaba a Iwaizumi por pensar que sentía algo por Kuroo. No se podía negar, los dos eran cercanos.
Muy cercanos. Se habían visto desnudos, habían coqueteado, pero eso no significaba nada ... Después de todo, a Kuroo solo le gustaban las rubias. Pero, ¿cómo se suponía que Iwaizumi supiera eso cuando Oikawa nunca se lo comunicaba correctamente? Oikawa era malo comunicándose. Eso parecía estar claro. No podía expresar sus verdaderas emociones correctamente; no podía ser él mismo ... Pero si quería mantener a Iwaizumi en su vida, tendría que aprender cómo hacerlo.Oikawa había estado pensando tanto que ni siquiera se dio cuenta de que Iwaizumi había subido las escaleras hasta que escuchó los pasos. Iwaizumi apareció al pie de las escaleras unos momentos después. Tenía una mirada
realmente amarga en su rostro.
—¿Por casualidad Kuroo estaba aquí?No tenía sentido mentirle a Iwaizumi. Después de todo, fue el misterio de Oikawa lo que lo metió en este lío en primer lugar. Así que Oikawa le dijo la verdad. "Sí, lo era".
—Está bien. —La mandíbula de Iwaizumi estaba rígida, tan rígida que apenas podía pronunciar esa palabra—. Eso es genial.
—¡Por el amor de Dios, no me lo voy a tirar!
—Se acabó. No me importa a quién te acuestes. —La voz de Iwaizumi era un poco demasiado áspera.
—Sí, lo haces —insistió Oikawa. Agarró los hombros de Iwaizumi, llegando incluso a sacudir al editor—. Vamos, sé honesto contigo mismo.
—¿Me estás hablando de honestidad ? ¿Tú? —resopló Iwaizumi—. Es jodidamente irónico, ¿no?
—Iwa-chan, como editor, habría pensado que podrías usar la palabra irónico correctamente. Si algo es irónico, significa que está sucediendo de una manera contraria a lo esperado. Por eso, suele provocar una diversión irónica. Entonces, ¿estás diciendo que hablar de honestidad es irónico?
—Sí. Eso es exactamente lo que estoy diciendo, Oikawa. Ahora, si no te importa, algunos de nosotros tenemos trabajo. —Iwaizumi apartó las manos del moreno de sus hombros y se giró hacia la puerta. Estaba a punto de salir, pero se detuvo cuando escuchó a Oikawa gritar un fuerte «¡Espera!» que asustó a algunos cuervos cercanos.
—Iwa-chan, lo siento —repitió Oikawa.
La respuesta de Oikawa fue que le cerraran la puerta de su casa en la cara. Ay . El moreno dio un paso atrás y dejó escapar un profundo suspiro. ¿De verdad es tan imbécil como para merecer una puerta en la cara? Oikawa no estaba seguro. Pero necesitaba hacer algo .
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanficOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...