“OOOooooooohOOooohh Seijoh…”
-¡Seijoh!
“OOOooooooohOOooohh Seijoh…”-¡Seijoh!
La multitud de Seijoh estaba tan animada como siempre cuando Oikawa entró en la línea de fondo, sosteniendo un balón de voleibol en su mano. El saque de Oikawa iba a ser el primero del juego. Está bien. Necesita aclarar su mente; concentrarse en la cancha .
Oikawa lanzó la pelota al aire, justo delante de él. Muy bien. Fue un buen lanzamiento . Corrió, dos, tres pasos, y luego saltó al aire. Podía oír a la multitud gritar "Woah" cuando la pelota hizo un contacto perfecto con su mano. Pasó por encima de la red y de la cabeza del líbero, golpeando el suelo con tanta fuerza que hizo un fuerte ruido de "golpe".
—¡Es nuestro capitán! ¡El as del no toque! —Kuroo corrió desde el centro del campo y le chocó los cinco a la morena. Por supuesto . Todos siempre podían confiar en Kuroo para aligerar el ambiente. Podía hacer todo tipo de trucos que relajarían al equipo y siempre tendría esa misma sonrisa calculadora en su rostro.
—Así es. —Oikawa no podía encontrar fuerzas para sonreír en ese momento. Eso rompería su concentración. Oikawa no tenía mucho, pero si había algo de lo que podía enorgullecerse, era de su concentración.
Pudo anotar ocho puntos seguidos con su servicio, ya que lo controlaba con una precisión aterradora. Sin embargo, en el noveno servicio, la pelota quedó ligeramente fuera, lo que le permitió a Shiratorizawa sumar un punto.
—Maldita sea —murmuró Oikawa.
—No te preocupes, estoy aquí —dijo Hinata, dándose una palmada en el pecho. Sería el siguiente en sacar una vez que consiguieran otro punto contra Shiratorizawa.
“De alguna manera, eso me preocupa aún más”.
"¡Brusco!"
—¡Hinata, recibe! —La pelota pasó volando junto a Hinata antes de que pudiera prepararse para recibirla. Había estado demasiado ocupado haciendo pucheros con Oikawa. Ups ... No fue una sorpresa que Nishinoya corriera a ocupar el lugar de Hinata justo después.
—Ey —saludó Nishinoya a Oikawa antes de ponerse en posición, ya preparado para recibir el siguiente saque. Tenía la sensación de que la pelota vendría hacia él. Tenía que
hacerlo. Vamos, ven aquí, ven aquí, ven aquí…—¡Guau! ¡Ese líbero es increíble! —gritó alguien—. ¿Viste cómo se lanzó hacia adelante para recibir eso? El balón se elevó por los aires, pero estaba comenzando a caer justo al lado de la red. Nishinoya se dio un golpe en la frente con la mano en señal de frustración, pero Bokuto estaba allí para salvar el día. Remató el balón hacia el lado de la cancha de Shiratorizawa, anotando el punto.
“¡Guau! ¡Seijoh es increíble!”. El público se volvió loco, aplaudiendo y gritando por el equipo de Tokio. “¡Puedes llegar al número uno!”.
—¡Vamos, Shiratorizawa! ¡Muéstrale a Seijoh quién manda!
Era el turno de Nishinoya de cambiar de equipo, lo que significaba que Hinata tenía que sacar. Oikawa rezaba internamente para que la pelota pasara por encima de la red. El hombre había estado jugando al voleibol durante ocho años , pero su servicio seguía siendo mediocre en comparación con el de todos los demás. Hinata podía bloquear, podía rematar, podía saltar, podía recibir (por sorprendente que parezca), pero simplemente no podía sacar ni para salvar su vida. Siempre insistía en hacer un saque con salto (ya que todos los demás en Seijoh lo hacían), pero seguían siendo inconsistentes .
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...