Llegó la tarde del sábado y se fue, dando paso a la mañana del domingo. Kageyama dormía profundamente en su cama, chupándose el dedo mientras dormía. Tsukishima también dormía en su cama en su propia casa, agarrando una figura de dinosaurio contra su pecho. Yamaguchi caminaba por el cemento, buscando el pequeño cartel que decía "Ishinohana".
—¡Yamaguchi! —Lev corría hacia él, agitando sus largas extremidades mientras extendía los brazos para abrazarlo. Yamaguchi ni siquiera se molestó en esquivarlo, simplemente aceptó el abrazo. Había aprendido hace mucho tiempo que intentar esquivar a Lev generalmente terminaba con un codazo accidental, un revés o algo peor.
—Lev, no puede respirar. —Yaku estaba allí de pie, mirando a Lev como si el hombre más alto fuera su hijo. El ruso se soltó del abrazo, lo que finalmente le permitió a Yamaguchi tomar una profunda bocanada de oxígeno.
“El oxígeno nunca tuvo un sabor tan dulce antes…”
—Hola, hola. Kenma nos está esperando dentro. —Yamamoto se acercó y parecía un delincuente clásico. Llevaba una sudadera de cuero, unos vaqueros rotos y un par de zapatillas Jordan—. Vamos, chicos.“¿Ustedes? ¿Son estadounidenses ahora?”
—No todos podemos ser mestizos como tú —bromeó Yamamoto. Lev, el hombre de largas extremidades, hizo pucheros, pero no le respondió al delincuente, para sorpresa de todos. Lev siempre tenía algo que decir.
Todos entraron en Ishinohana, donde Kenma los esperaba con un café con leche delante. “Todos se tomaron su tiempo”, comenzó a decir la rubia, mirando un reloj que estaba haciendo sus cosas en la pared. “He estado aquí durante… veintitrés minutos”.
—Lo siento, Kenma —dijeron los tres hombres al unísono mientras se sentaban en la cabina con él. Kenma y Yamaguchi se sentaron juntos, mientras que Yaku y Lev se sentaron frente a ellos. La cabina solo tenía espacio suficiente para cuatro personas.
Oye, ¿dónde me siento?
—Hay algunas sillas por allí —dijo Kenma, señalando en dirección a algunas sillas—. Coge una y tírala.—Eh… —Yamamoto se sentía un poco molesto por eso, pero obedeció. Mientras iba a buscar su silla, los cuatro hombres comenzaron a intercambiar ideas.
—Entonces, pensemos —comenzó a decir Yaku—. Yamaguchi, ¿tienes algún tipo de prueba que puedas mostrarle a Kageyama? Ya sabes, como alguna selfie que te tomaste con él cuando compartían habitación...
—O cualquier condón que hayas guardado como recuerdo —bromeó Lev. Ninguno de los otros tres hombres se molestó en informarle a Lev que los condones usados eran desagradables y que no se podían usar. El ruso no parecía entender muy bien la lógica.
Yamaguchi pensó mucho antes de responder. “Bueno, fue hace solo dos años, así que… tengo una vieja camiseta suya que de alguna manera se mezcló con mis cosas. No me dejó tomarme fotos con él. Ni siquiera tenía su número”, resopló Yamaguchi. “Dijo que compartíamos habitación, así que no la necesitaba”.—No puedo creer que hayas pasado casi cuatro meses con ese gilipollas —dijo Yamamoto. Había regresado con una silla de plástico y ahora la estaba acercando a la mesa, cruzándose de brazos una vez que se había acomodado—. Si se lo hubieras mencionado a uno de nosotros en ese entonces, le habríamos mostrado lo que es lo que es .
—La verdad… —suspiró Yamaguchi—. Tal vez debería ser maduro y dejar el tema de lado. Están en una relación feliz. No debería arruinarla. —Había notado los cambios en Kageyama. Se había vuelto un poco más abierto, un poco más animado. Había dejado de trabajar tan duro y, en su lugar, optaba por ir a trabajar más tarde. Estaba cambiando para mejor. Si Yamaguchi fuera y plantara semillas de duda en su mente, lo más probable era que Kageyama volviera a ser el viejo nervioso que había sido cuando Yamaguchi lo conoció por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanfictionOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...