“…y, honestamente, ¡fue increíble! Ese tipo de talento… es una locura . Tenía un saque que se hundía”, dijo Kuroo, representando animadamente los movimientos con sus manos y brazos agitados, “y tenía un saque con salto realmente fuerte, era una locura; como si la cancha temblara con toda la presión y…”
Oikawa lanzó una almohada a la cabeza de su mejor amigo.
“¿Qué? ¿Estoy hablando demasiado?”
Oikawa le lanzó otra almohada a la cabeza a Kuroo como respuesta. El central suspiró y dejó caer la cabeza hacia atrás sobre el sofá en el que estaba sentado.
—Está bien, está bien. Lo entiendo. Odias a ese tipo —dijo Kuroo.
—No, simplemente odio cualquier competencia potencial. —Estaba claro que Oikawa no quería oír hablar de Kageyama. Honestamente, Oikawa se sintió ofendido de que Kuroo se atreviera a mencionar el nombre 'Kageyama' en su humilde morada. Esta era una casa libre de Kageyama. Oikawa haría un cartel y lo colgaría para que Kuroo lo recordara . Oikawa preferiría que Kageyama simplemente se ahogara en un pozo de pelotas de voleibol . No solo eso, sino un pozo desinflado de pelotas de voleibol para que no pudiera practicar su preparación mientras se ahogaba . Hmph. Si se une al equipo, no voy a dejar que tome mi lugar. De ninguna manera. Me esforzaré aún más si hay una posibilidad de que eso suceda. Pero ni siquiera puedo concentrarme ahora mismo. No sin Iwa-chan...
—Kuroo, ¿cómo puedo recuperar a Iwa-chan?
Kuroo apoyó los pies sobre la mesa de la sala de estar (está bien, lleva calcetines) mientras miraba al castaño que estaba desesperado en su asiento. "Tienes que darle tiempo, Oikawa".
“¡Ha pasado una semana! ¡Toda una semana japonesa!”
“Estoy bastante seguro de que las semanas no tienen nacionalidades…”
—¡Siete días japoneses! ¡Ciento sesenta y ocho horas japonesas! ¡Diez mil ochenta...!
—Minutos japoneses, ya entiendo —intervino Kuroo por fin—. Entonces, dijiste que tú e Iwaizumi querían cosas diferentes de la relación. Tal vez ustedes dos simplemente no son lo suficientemente compatibles... Kuroo se quedó dormido cuando notó que Oikawa parecía estar a punto de llorar de nuevo. A veces, el castaño parecía tan duro como una roca y otras veces se sentaba y lloraba al pensar en Iwaizumi. Oikawa era emocional;
demasiado emocional.—¡A la mierda con eso! —El moreno podría haberle dado una palmada en los apoyabrazos si no hubiera estado todavía sentado en el sillón reclinable de Iwaizumi. No quería lastimarlo (aunque no fuera un ser consciente). —¡Lo extraño!
—El hecho de que te pierdas algo no significa que sea bueno para ti —Kuroo sonaba como si estuviera hablando por experiencia, curiosamente—. No puedo decirte qué hacer, pero sé cómo puedes ser. No presiones demasiado, idiota.
—¿Sabes qué? ¡Haré que me escuche! —Oikawa levantó el puño triunfante—. Conozco su comida favorita: tofu agedashi. Lo cocinaré y se lo llevaré...
"No sabes cocinar."
“¡Todos pueden cocinar! Algunas personas lo hacen mejor que otras. Cocinar es un arte, Kuroo. Ya sea que la gente elija usar cuerpos de animales destrozados como medio artístico o leche de vaca cuajada, es arte”.
“Eso se oscureció rápidamente.”
—Lo sé —dijo Oikawa sonriendo. Kuroo debería haberse quedado atónito por el repentino cambio de humor de Oikawa, pero honestamente ya estaba acostumbrado a ello después de todos estos años de ser amigos—. De todos modos, no tienes que seguir vigilándome. He dejado el mueble bar en paz. Estoy siendo un buen chico, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Una corte, dos reyes
FanficOikawa Tooru es uno de los armadores más conocidos de Japón. También es uno de los primeros atletas de Japón en ser abiertamente gay. La comunidad LGBTQ+ lo ve como un mártir, la comunidad de atletas lo ve como un armador especial y las mujeres lo v...