CAPÍTULO DOS | Vivir entre sueños a veces no es mejor que la realidad misma.
RYAN FREY.
Fue un día bastante largo y agotador.
Tres niños y una adolescente dan mucho que hacer. Después de que literalmente los arrastráramos al baño y después a las camas, terminaron quedándose dormidos entre quejas y bostezos.
Nos quedamos un momento desde la puerta viendo a nuestros hijos, fue un momento para atesorar, un momento que conservaré en mi memoria hasta morir.
La familia siempre ha sido importante para mí, a pesar de no haber nacido en una.
Siempre he creído que el amor de los padres hacia los hijos es algo único, algo que nunca conseguí de Nikola y mucho menos de mi madre. Por eso el día de la adopción me prometí a mí mismo ser la mejor versión que ellos necesitarán.
Jamás me visualicé como padre, creo que era algo que tenía bastante nulo o inexistente para mí, pero ahora lo soy y cada día me esfuerzo por ser mejor para mi familia.
Después de acostar a los niños, los tres nos fuimos a la habitación para dormir y así terminamos entrelazados en la cama, la rubia sobre mi brazo dándole la espalda al castaño que no le molesta puesto que, nuestra mujer está dándole una perfecta y deliciosa vista de su culo. Ambos están dormidos, pero eso no le impide a Adrik manosearla en medio de la ensoñación.
Cada vez que vivimos estos momentos me doy cuenta que ha valido toda la pena pasar por toda la mierda que pasé. Nunca me arrepentiré de mis decisiones si esas mismas me traen hasta aquí con Amelyk y Adrik. Por eso siempre apostaré por mi familia, por lo que hay en esta habitación y en esta cama, porque esto es lo que siempre me importará el día de mañana y aún así, cuando muera siempre querré volver aquí.
Con mi mujer y mi hermano.
Atraigo el cuerpo de la rubia hasta mí y con eso Adrik se nos apega, fundiéndonos en un cálido abrazo y es cuando puedo dormir por primera vez en mucho tiempo en paz...
Hubiese sido hermoso, ¿verdad?
Hubiese sido realmente hermoso que eso en realidad estuviera pasando y que no esté solo en la mente de Ryan quien está en coma tras haber recibido 9 tiros mientras lloraba abrazando a Vera y se aferraba al cuerpo inerte de su rubia...
Puedo sentir como el corazón retumba en mis tímpanos con violencia, siento mis manos sudar y la respiración se me entrecorta. Siento mis huesos quebrarse con el peso de mi existencia y no puedo abrir los ojos por más que lo intente y me esfuerce.
—Ryan... —escucho con lejanía—. Ryan... —siento que me remueven—. Joder, despierta.
Todo está negro, no veo nada.
ESTÁS LEYENDO
Tríada Oscura ©, +21 (Pactos de silencio) Tomo II.
RandomHermosa y peligrosa diosa de hebras doradas en peligro de extinción... Condenada a pagar por los errores de sus padres y luego de pasar por un intento de muerte prematura, resurgirá de entre las cenizas como un Ave Fénix y será capaz de lo que sea...