"Después de lo ocurrido, solo nos queda recoger nuestras piezas y lamentarnos por no haber previsto que algo así podría pasar"
En esta nueva etapa de sus vidas, todos han decido que lo mejor que pueden hacer es cambiar para no volver a cometer los mismos errores del pasado. Se habían dado cuenta de que no valía la pena atormentarse por cosas que ya pasaron y que, lo mejor, era mirar hacia adelante.
Luego de revelarse tantos secretos han quedado solo cenizas y la esencia de lo que un día fueron y que jamás volverán a ser.
Todos decidieron crear una nueva versión de ellos mismos la cual no está dispuesta a vivir la vida a medias y mucho menos guardar secretos; porque los secretos son cadenas irrompibles y las mentiras te vuelven esclavo, porque una vez que mientes, no puedes parar de hacerlo.
Vera Yarovtov volvió del infierno dispuesta a no dejarse pisotear por nadie y a cumplir con su venganza aunque eso significara que se perdiera ella también, no dejaría que nadie la hiciera cambiar de parecer o desviarse de su objetivo, tenía muy claro lo que quería y como iba a lograrlo.
Drako estaba intentando sobrellevar el peso de descubrir secretos que debieron permanecer así, ocultos, lo atormentaban diariamente las palabras de Nikola y se recriminaba porque no podía disfrutar plenamente de su vida con su chocolate favorito y sus hijos porque seguía sintiendo que el peso de las verdades era mucho más grande que el de las mentiras.
Adrik por otro lado solo quería aprender a vivir sin la presencia de Vera en casa, Ryan y él querían ser fuertes, lo intentaban con todas sus fuerzas porque los hijos que tenían eran motivo suficiente para intentarlo, pero sin su rubia... sin el amor de sus vidas. Ellos no le veían caso o motivo para seguir, logrando así que hicieran cosas que jamás pensaron hacer.
James se había auto condenado a adorar a su diosa de hebras doradas desde la distancia, ya que no quería estar involucrado en el vórtice que eran Ryan, Adrik y Vera juntos, ni tampoco estaba preparado para eso, quería alejarse porque sabía que si volvía a tenerla cerca su autocontrol se iría a la mierda y terminaría montando a su diosa.Melissa estaba comenzando a darse cuenta que "ser la mujer de Drako Yarovtov" no era solo decirlo, era cumplirlo, porque ese era un papel fundamental e importante en la organización y sentía que le estaba quedando grande aunque se esforzara al 100%, ella deseaba estar con él, pero ese título le estaba acumulando demasiadas responsabilidades y eso la estaba agobiando.
Cuando comenzaron a darse cuenta que su actual vida se estaba desmoronando porque aún no lograban sacarse de la cabeza todo lo que había sucedido decidieron hacer un pacto, UN PACTO DE SILENCIO que los obligaría a seguir adelante y a olvidar las sombras que los siguen acechando, aunque siempre estarían conectados, unidos y entrelazados por los secretos que los unían.
Mientras unos intentaban seguir adelante, otros ya tenían planes para destruir sus pesadillas y otros simplemente estaban siendo felices a su modo.
¿Podrá un pacto hacerlos olvidar todo lo que vivieron y permitirles seguir?
¿No lo saben?
Pues yo tampoco... porque algunas de las cosas que dije anteriormente están manchadas con mentira.
ESTÁS LEYENDO
Tríada Oscura ©, +21 (Pactos de silencio) Tomo II.
CasualeHermosa y peligrosa diosa de hebras doradas en peligro de extinción... Condenada a pagar por los errores de sus padres y luego de pasar por un intento de muerte prematura, resurgirá de entre las cenizas como un Ave Fénix y será capaz de lo que sea...