3

164 38 6
                                    


Con el paso del tiempo, Mansaku se encariño bastante de los niños a los cuatro años empezó a enseñarles artes marciales, para sorpresa de el otro par de prodigios, Takemichi dijo que Izana era sorprendente en artes marciales sorprendiéndose cuando descubrió que Manjiro también.

Los amigos de Mikey sintieron curiosidad por el omega y los dos niños cuando Draken e Inupi les contaron sobre ellos, por lo que no dudaron en conocerlos, lo que caído que cierto omega de ojos aguamarina se encariñara con el omega de ojos azules volviéndose ambos buenos amigó, a Mitsuya le gustaba consentir al par de niños con ropa hecha por él mismo, incluso cuando su carrera de diseñador despego los niños tenían su almario hecho a la medida por el propio Mitsuya, a los gemelos les gustaba cocinarles incluso Takemichi trabajo un tiempo en su restaurante mientras estudiaba.

Draken por alguna razón veía el comportamiento de los niños bastante similar al de Mikey, en especial el de Shinichiro, pero Takemichi lo corregía y le decía que no así se comportaba su padre, entonces Inupi decía "en ese caso si eran hermanos" haciendo reír a los presentes.

.

.

.

Los padres de Takemichi ayudaron a su hijo con su educación, nunca tocaron el dinero que les dio su yerno, no hasta que Takemichi cumplió veintidós y decidió poner su propia pastelería, cuando ellos le hablaron sobre el destino que el dinero tenia según Izana cuando se los dio.

La pastelería Takemichi la abrió cerca de casa para no alejarse demasiado, cuando Izana murió su costoso departamento en Yokohama paso a él junto con todo lo que el alpha habia registrado incluso si lo identificaron como parte de una pandilla, a Izana no se le demostró ningún crimen en su contra, lo oficiales le dijeron que tenía suerte, Takemichi no veía que su alpha muriera como suerte, el omega simplemente le pidió a su madre que lo vendiera, él no quería ir, no en un lugar donde tenía tantos buenos recuerdos con él, por eso cuando cumplió la mayoría de edad, el peliblanco no dudo en utilizar el dinero de la venta del departamento un poco más que le dieron sus padre y compro una bonita casa en Meguro, lo cual le sirvió cuando decidió abrir su pastelería, estaba cerca de un área comercial y bastante concurrido gracias a su hermoso paisaje, en donde se veían a mucho jóvenes teniendo citas, lo que hacía que tiene un buen lugar para una bonita cita.

.

.

.

¿Estás segura?, es su aniversario _ dijo Takemichi a su madre, él y su madre estaban discutiendo el cuidado de los niños en la próxima semana ya que era el ceño de Takemichi que iniciaría mañana; pero sus padres estaban de aniversario y el omega no quería interferir.

No te preocupes cariño, tu papa y yo somos felices de tenerlos con nosotros _ dijo la mujer

Puedo pedirle a Chifuyu y Kazutora San que los cuiden, o Draken-kun e Inupi

Amor Chifuyu y Kazutora estan pasando por la etapa de luna de miel donde apenas mantienen la manos fuera del otro _ dijo su madre y no se equivocaba, Kazutora habia salido hace poco se prisión y desde entonces la relación con él y Chifuyu creció bastante con el alpha de mechas marcando a su amigo hace dos meses atrás _ Seishu está en estado hormonal que esta enloqueciendo a Ken, el pobre de Ken no necesita un par de revoltosos que lo enloquecen mas, ya tiene suficiente con su omega embarazado _ Takemichi rio, a pesar de los años que llevaban juntos recién van por su primer cachorro y su amigo estaba enloqueciendo con los cambios de humor del omega rubio _ Naoto tiene mucho trabajo y Hinata esta celo _ dijo la mujer.

Esta bien _ dijo el omega pelinegro.

Pensé que intentaría nombras a los gemelos, alguno de los chicos _ dijo la mujer con burla

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora