Es a quien más amo

107 26 1
                                    


Habia pasado una hora desde que Takeomi llamó a Mikey.

¿Por qué demora Tanto? _ interrogó Draken, Takeomi no dijo nada solo saco su teléfono y marcó.

...

...

Harushiyo ¿Dónde está Mikey?

...

¿Cómo que no va a venir? _ interrogó con el ceño fruncido el alpha.

....

Pero que mierda es esa.

...

Tráelo.

...

¡Maldición! _ dijo el alpha, Sanzu le colgó.

¿Qué pasa? _ interrogó Karina.

Mikey no va a venir _ dijo y luego miró a Ran y Rindou.

Nos vamos _ dijo el pelinegro.

Oye, no pueden irse así _ dijo Inui

No podemos hacer nada si Mikey no quiere hacerlo nosotros no somos nadie para hacerlo _ dijo Takeomi.

Llévame con él _ dijo Draken.

No _ dijo Takeomi saliendo del lugar siendo seguido por los hermanos Haitani.

.

.

.

Mikey miró el cielo nocturno atravesó de su ventana.

Incluso si pierdo esta pelea, perdería todo ahora ¿cierto? _ Mikey pensó en su hermano apuntándole con esa arma la última vez que lo vio.

Ahora que lo analizaba, ese día Izana estaba tan desesperado, incluso si ordeno matara Kakucho, pero luego simplemente lo protegió, como pudo su hermano protegerlo y dejara atrás algo como lo que tenía. Mikey se llevó el brazo para cubrir sus ojos.

Mikey... tu dijiste que quería salvarme _ la imagen de Izana en suelo desangrándose llegó a su mente, habia olvidado eso, él le habia pedido algo ese día y Mikey lo olvido, Izana le habia dicho que no compartían sangre, luego le dijo que tenía a algo _ es a quien más amo, dijiste que quería salvarme, incluso si no soy tu hermano ¿aun quieres salvarme? ¿yo no puedo ser salvado? Pero el... Take... _ los ojos de Mikey se abrieron era eso, eso era lo que su hermano le habia dicho.

¡Mierda! _ el peliblanco se levantó, miró era un poco más de las dos de la mañana, se habia quedado dormido.

Mikey tomó su abrigó y salió de la habitación, las luces estaban apagadas, el peliblanco no hizo ruido y simplemente salió del lugar.

.

.

.

Todos se habían ido, Karina y Natsu estaban desesperados, su hijo no dejaba de llorar, como se supone que encontrarían al alpha ahora.

Tenemos que hacer algo _ dijo la mujer a su esposo, los sollozos de Takemichi apenas y se detuvieron por un par de horas que quedó dormido viviendo a despertar hace poco, Natsu miró la hora, eran las tres de la mañana y sus nietos estan pasando el tiempo en casa de Mitsuya.

¿Qué se su pone que hagamos? _ interrogó el alpha en ese momento el sonido de una motocicleta se hizo presente en las silenciosas calles, la pareja guardo silencio no paso mucho tiempo luego de que el motor se silenció antes de que se escucharan los golpes en la puerta.

La pareja se miró, Natsu caminó hasta la puerta y la abrió con cautela, solo para impresionarse.

Manjiro _ dijo el hombre.

¿Puedo verlo? _ fue lo único que dijo el alpha peliblanco

¿A quién? _ interrogó el alpha con el ceño fruncido

Creo que lo mejor será primero ver al omega _ dijo el peliblanco _ imagino que los niños estan dormidos _ dijo

De hecho, ellos no estan _ dijo Karina haciendo acto de presencia los dos mayores vieron al alpha fruncir el ceño.

La depresión de Takemichi los está enfermando de mas, por lo cual se estan quedando en casa de Takashi _ dijo Karina, Mikey asintió.

¿Puedo verlo? _ interrogó

¿Planeas empeorar su condición? _ interrogó la mujer.

Solo quiero verlo y arreglar las cosas _ dijo el alpha, los dos adultos se hicieron a un lado, Mikey entro en la casa y casi salió corriendo cuando escucho el sollozo pidiendo por él

Ha estado hace desde que lo encontramos en la pastelería hace dos días _ dijo Karina

¿Puedo ir a verlo? _ interrogó el alpha.

Pasillo de la derecha ultima habitación al frente _ dijo Karina _ no he permitido que cierre la puerta con seguro _ dijo la mujer, Mikey asintió y luego subió las escaleras.

.

.

.

Mikey frunció el ceño y fue recibido por el olor a fresas agrias, la habitación estaba oscura, pero podía ver el cuarto espacioso gracias a la luz que entraba por la puerta abierta

Takemichi _ los sollozos se detuvieron, Mikey no se movió de su lugar en la puerta, el alpha examino la pared a su lado y se percató del interruptor a unos centímetros de la puerta.

Mikey encendió las luces y pudo ver una espaciosa habitación con una enorme cama, la cual estaba vacía, el alpha movió su vista hacia un rincón a la derecha al otro lado de la habitación, suspiró cuando vio el enorme nido de cojines, cobijas, pudo ver una que otra prenda y viendo su tamaño considero que eran de los niños.

Takemichi _ volvió llamar el alpha, pudo ver a la omega removerse debajo de los cojines del nido _ quiero disculparme por haberme ido, sé que fue irresponsable, pero eres el omega de Izana, no quiero quitarle algo tan importante y que ustedes lo olviden _ dijo el alpha _ se supone que es tu alpha y por como los niños hablaban de él dieron a entender que lo querías mucho, no puedo quitarle eso _ dijo el alpha.

¿Vas a rechazarme? _ la voz del omega sonaba dolida, rasposa y cortada

No _ Mikey vio al omega levantarse y sintió su corazón saltar ante lo demacrado y pálido que se veía.

¿No? _ interrogó

El día de su muerte, Izana estaba desesperado, la verdad pensaba que talvez se debía al desespero por ganarme, creí que me odiaba, el pensó que no lo aceptaría porque no teníamos parecido sanguíneo _ dijo Mikey

Él me dijo que luego de ese trabajo te llevaría a casa, dijo que querían que nos conocieras, por eso te busque, pero no estabas, él estaba tan emocionado con que conocieras a los niños, también tu hermana, sabes que el escogió el nombre de Shinichiro, estaba tan feliz, siempre me hablaba de ustedes _ dijo el omega mirando a Mikey.

Yo pensé que me odiaba, por eso quería salvarlo y llevarlo a casa con Emma, me dijo que el ya no tenía salvación, pero estaba preocupado por alguien, ahora sé que era por ti, dijo que eras aquí mas amaba _ Takemichi sintió sus ojos picar.

El habia toando la constupré de decirme eso desde que le dije que estaba embarazado'_ lloró Takemichi.

Mikey no lo resistió antes de darse cuenta habia entrado en el nido y abrazado a la omega.

No soy Izana _ dijo Mikey

No... no lo eres _ lloró el omega, Mikey apretó su abrazo.

Entonces porque me quieres, no me conoces, no sabes el tipo de persona que soy _ dijo.

¿Por qué ere mi alpha? _ dijo el omega.

Mikey no dijo nada, el alpha apretó el abrazo, antes de que se diera cuenta el omega se quedó dormido, Mikey superó, sus ojos pesaron él tampoco es que hubiera dormido en los últimos días.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora