Manjiro Sano _ llamó el hombre rubio, Manjiro lo miró con indiferencia.
Señor Frank _ saludo Mikey
Al parecer llegamos tardes ambos _ dijo el hombre.
Si es que tuve algunas dificultades _ dijo Mikey mientras apretaba al niño en sus brazos.
Si lo entiendo los niños suelen ser algo escurridizos _ el grupo frunció el ceño.
Que sus ejecutivos lo estén rodeando y estén preparados para disparar a la primera orden da a entender que esta no era la situación en que querían que lo vieran y lo único fuera de lugar que estoy viendo es en pequeño en sus brazos _ dijo el rubio con una sonrisa mirando al niño.
No se preocupe, entiendo su situación, también me ha pasado, lo más probable es la persona que te llamó era tu pareja preocupado porque tu hijo desapareció _ los ojos de Mikey se abrieron y el hombre casi ríe, no siempre tienes el deleite de ver al invencible Mikey en ese estado, si, incluso en américa el hombre tiene imagen de un ser despiadado sin corazón _ a mi también me ha pasado _ dijo pasando de largo _ los niños son un caso, no siempre entienden que no puedes estar ahí todo el tiempo _ dijo llegando al ascensor
Pueden ponerle algunos videos para niños en el teléfono le pones audífonos para que no escuche algo que no debe y le pones un plato con pequeño refrigerio, verán que permanecerá en silencio durante toda la reunión _ dijo uno de los ejecutivos siguiendo a su líder.
Nadie sabrá sobre el niño, al menos no de nuestra boca _ dijo Frank entrando en el ascensor, seguido por los otros seis ejecutivos americanos.
.
.
.
¿Quieres que lo lleve a casa? _ interrogó Kakucho cuando la puerta se cerró.
¿De que servirá eso? _ dijo Mikey _ es mejor que solo lo vean a él, en lugar de a todos _ Mikey suspiró y miró al niño _ se supone que las personas malas no deben conocerte _ dijo Mikey mirando al niño. _ Tu madre se enojará _ dijo el alpha.
Lo siento _ se disculpó el niño _ yo solo quería que fueras a casa _ dijo el menor, Manjiro suspiró.
Vas a quedarte conmigo todo el tiempo, pónganles unos auriculares con algún teléfono para que se entretenga; vigilen a los otros ejecutivos a la primera señal sacaremos a Shinichiro y los mataremos _ Mikey al grupo _ no tengo que decirles que la prioridad es la seguridad del niño _ el grupo asintió, los hermanos Haitani y Takeomi tomaron los maletines y todos se dirigieron hacia el ascensor.
El grupo llegó a la habitación que había reservado para la reunión.
Los ejecutivos americanos se habian ubicados.
Nadie habló, Mikey caminó hacia la enorme mesa redonda y se sentó poniendo a Shinichiro en una silla a su lado, Koko se adelantó y puso un teléfono en manos del niño con auriculares siguiendo el consejo que se les dio.
Los ejecutivos americanos observaron al grupo, no mentían, ser mafioso no quita el hecho de que tiene esposas o esposos que los dominan más rápido que una pistola en sus cabezas y niños que son capaz de quitarles lo que quieran con una mirada, al parecer el invencible Mikey no era diferente, solo tenían que ver lo cuidadoso que estaba siendo con el pequeño polisón.
Listo _ dijo Koko al ver el video reproducirse, los adultos miraron al niño y Mikey suspiró.
Bueno, ahora a los negocios _ dijo el rubio líder americano luego puso un sobre en la mesa.
Este es la nueva ruta que estamos manejando, es un poco más larga, pero hemos comprobado que es más segura _ dijo Frank.
¿Cuánto es un poco? _ interrogó Mikey
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...