El embarazo fue difícil, lo fue cuando Takemichi tuvo continuos ataque de depresión, sus padres tuvieron que cuidar demasiado de su hijo, se vio continuamente internado debido al lazo roto, por la muerte de su alpha, los médicos hicieron lo que más pudieron y mantuvieron el embarazo, fue un gran esfuerzo, pero lo hicieron los niños llegaron hasta mitad del octavo mes, luego de eso Takemichi fue sometido a fuerte sesiones de psicología, en donde los niños para alegría de los médicos y los padres fueron un gran pilar para el omega, a medida que ellos crecieron el estado de Takemichi mejoró más aunque demostraba algo de dependencia hacia los niños, era preferible a que el omega simplemente se suicidara.
.
.
.
Los niños eran la viva imagen de su padre, piel un poco más oscura que su madre, cabellos platinado la única diferencia era que uno de los bebés tenía los ojos azules de Takemichi mientras que el otro era exactamente Izana.
Al de ojos azules, Takemichi lo llamó Izana, mientras que al otro lo llamó Shinichiro.
Quiero buscar a los hermanos de Izana _ los dos adultos miraron a su hijo que jugaba con el pequeño Shinichiro de un año.
No sabía que Izana tuviera hermanos _ dijo el padre.
Por lo que es el mayor se llamaba Shinichiro y murió en dos mil tres, luego estaban los menores; él dijo que traería a Manjiro y nos lo presentaría cuando acabara el trabajo que estaba haciendo _ dijo con tristeza.
Ambos padres se miraron y luego suspiraron.
Está bien _ dijo el padre.
¿Dónde los encontramos? _ interrogó la mujer, Takemichi se mordió el labio.
No sé; solo sé que una se llama Emma, el otro era Manjiro Sano _ dijo los padres suspiraron.
.
.
.
Pasaron un par de días, su madre había encontrado a la familia Sano, en el directorio telefónico, tuvo que hacer unas cuantas llamadas equivocadas, pero al final encontró a un hombre que decía ser su abuelo.
.
.
.
Mansaku jamás conoció a Izana Kurokawa, sabe de él a causa de los papeles de adopción que Tramito Shinichiro dos semanas antes de su muerte, los cuales llegaron a casa dos meses después, con la noticia de que el chico había desaparecido, Mansaku le pregunto a Emma y Manjiro si alguno conocía al chico, Emma le dijo que era su hermano, Manjiro simplemente negó, luego Mansaku encontró las cartas y lo supo, supo quién era; fue una noticia amarga, había perdido dos nietos antes de darse cuenta.
Luego todo empeoró, Emma murió y Manjiro desapareció, el anciano estaba solo, acepción de las continuas visitas de los amigos de Manjiro en especial de Ken y Takashi; era soledad. Por eso, cuando una mujer llamó y preguntó si él conocía a un tal Izana Kurokawa el anciano sintió su pecho saltar ante la felicidad de tener a uno de sus nietos, incluso si este no tenía relación sanguínea.
Hoy está bastante animado Mansaku-san _ dijo Draken, él y Seishu estaban de visita el día de hoy y el hombre parecía bastante alegre.
Mansaku los miró, si todo sale bien, podre ver por fin a uno de mis nietos _ dijo el anciano, el par frunció el ceño y luego sus ojos se abrieron, acaso Mikey regresaría.
Draken vio eso como una esperanza y sonrio
¿Cuándo? _ interrogó
La mujer me llamó diciendo que tenía información sobre él y que vendría hoy en la tarde _ dijo alegremente _ de hecho la estoy esperando vendrá pronto _ los ojos del par de rubios se abrieron, no veían a Mikey desde hace casi dos años.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...