Manjiro

171 33 4
                                    



Dolor; esa palabra es lo que le viene a la mente cada vez que Manjiro Sano, el líder de la infame Bonten piensa en el mismo, es el único pensamiento que ha tenido desde la muerte de su hermana haca más de diez años.

Culpa, es lo que siente cada vez que piensa en el sufrimiento de su hermano mayor, que lloró la muerte de su otro hermano mayor, los que siente al ver que no pudo salvarlo y tenerlo a su lado.

Ira; cada vez que piensa en que él tuvo la culpa de todo esto, de Baji, Shinichiro, Emma, Izana, todos ellos murieron salvándolo, o intentándolo; sentía ira cada vez que pensaba en lo que tenía que dejar atrás por que no podía contener el dolor, la culpa y la ira, porque no podía contener si inmensas ganas de matar para calmar esa pesada carga en su pecho.

Cansancio, eso era lo que sentía en ese momento mientras estaba parado en el borde de ese enorme puente a las pasadas once de la noche, mirando a la lejanía las luces de los edificios que se reflejaban en el enorme rio bajo el puente. no habia autos transitando ni gente pasando, para que lo vieran.

Emma, Shin-nii, Izana, Baji _ el peliblanco sonrio mirando al cielo _ ha llegado el tiempo de que me reúna con ustedes _ dijo mientras una risa estruendosa salía de su boca.

Eso es peligrosos ¿sabes? _ la voz infantil hizo que la risa de Manjiro se cortara _ podrías caerte y tu familia estaría muy triste _ Manjiro volvió la mirada solo para que su agarre vacilara ante la imagen frente a él.

¡mierda! _ dijo el peliblanco cuando casi cae agradeciendo sus reflejos para agarrarse rápidamente del barandal del puente, al mismo tiempo que los dos niños frente a él se asustaron y corrieron para sostener las manos del mayor.

Eso es peligroso _ dijo el otro niño, Mikey lo miro solo para ver un par de ojos azules aguados, luego volvió la mirada hacia el otro niño, los miro.

Izana _ dijo mirando al niño de ojos amatistas

Ese sería yo _ la mirada de Manjiro volvió hacia el peliblanco de ojos azules.

¿Te llamas Izana? _ el niño asintió.

Hanagaki Izana _ dijo el menor, Mikey miró al de ojos morados.

¿y tú? _ el chico lo miró.

Hanagaki Shinichiro _ por segunda vez Manjiro casi cae

Deberías quitarte de ahí, es peligroso _ dijo Shinichiro, Manjiro estuvo de acuerdo.

Luego miró a su alrededor, frunció el ceño al ver la calle sola aparte de los niños.

¿Qué hacen solos a estas horas? _ interrogó con el ceño fruncido, Manjiro pudo ver los ojos de Izana aguarse.

Nos perdimos _ dijo el de ojos azules _ los abuelos nos cuidan mientras pasa el celo de mamá, estábamos acompañando a la abuela al centro comercial, luego fuimos al baño y nos encontramos a unos hombres aterradores que intentaron llevarme, así que corrimos luego no sabíamos dónde estábamos y seguimos caminando, pero ya oscureció; intentamos ir a la estación de policía para encontrar al tío Naoto, pero nos perdimos _ Manjiro frunció el ceño.

¿Por qué quieren llevarte? _ interrogó Manjiro, Shinichiro frunció el ceño

Izana es omega _ dijo el de ojos morados, Manjiro miró al niño luego se acercó y olfateo, si, era omega, lo sabía por el olor a moras dulces que desprendía; el alpha suspiró, no podía llevarlos a la estación de policía para entregarlo.

Vamos, los llevaré a mi casa, hare que algunos de mis hombres busquen a su familia _ dijo los ojos de los niños se iluminaron.

¿enserio? _ interrogó Izana, luego Shinichiro lo jaló y lo puso detrás de él.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora