La camioneta se estacionó frente a la primaria Shikoku, era un poco antes de la una cuando llegaron.
Koko miró a Takemichi _ no importa que, no te alejes de Mochi, has lo que él te ordene; iremos por los niños y volveremos _ el omega asintió.
Takeomi y Koko salieron de la camioneta.
Los niños estan en el tercer piso, deberían estar en clases de japonés _ dijo Koko caminando al lado de Takeomi, ambos caminaron por un buen rato hasta que llegaron a un salón, Takeomi estaba a punto de abrir la puerta cuando su teléfono sonó.
¿Sucede algo?
Tuve que moverme, estan rodeando la primaria _ los ojos de Takeomi se abrieron
Mierda, da la vuelta espéranos en el punto establecido al sur _ dijo Takeomi antes de colgar.
Estan aquí _ dijo Takeomi abriendo la puerta de golpe, el lugar quedó en silencio.
¿Quiénes son ustedes? _ Kokonoi ignoró a la maestra y miró el aula solo para ver dos cabezas albinas, una apoyada en el escritorio y otro que lo miraba, Koko caminó hasta quedar frente a los gemelos.
Niños, Papa me envió por ustedes así que debemos irnos _ dijo el peliblanco.
Papa está en Hokkaido _ dijo Izana mientras empezaba a empacar, Koko lo miró y frunció el ceño.
No hagas eso, no sirve de nada _ dijo Koko _ Shinichiro despierta _ justamente ese ese momento se oyó un disparo, los niños gritaron.
Koko _ el albino de ojos lila despertó _ ¿Qué pasa? _ interrogó el menor.
Vamos, tus padres enviaron a buscarlos _ dijo Koko tomando al menor.
Mierda _ la voz de Takeomi se oyó. _ Koko...
Vamos Shinichiro ponte de pie, debemos salir de aquí _ dijo el omega tomando la mano de ambos peliblancos, el camino de Koko fue detenido por la maestra que se interpuso.
Lo siento no pueden llevarse a esos niños sin una autorización de los pa...Kyaaa _ el grito de la mujer resonó junto con el de los estudiantes cuando un par de disparos resonaron nuevamente en el lugar.
Deja de hablar Koko, tenemos que salir de aquí, Mikey nos matara si algo les pasa a esos niños _ dijo Takeomi entrando en el salón para tomar Izana en brazos.
Takeomi ignoró las quejas de la maestra y sacó al peliblanco, siendo seguido por el omega quien jalaba a Shinichiro.
Takeomi abrazó a Izana y lo cubrió para que no viera el par de cuerpos de los dos hombres muertos, mientras Koko cubrió los ojos de Shinichiro y lo guio por los lados para que no pisara la sangre, ninguno de los dos, no permitió la vista hasta que estuvieron en la parte de abajo, a los cual se escondieron cuando vieron a otro par, Koko tiró al alpha menor al fondo mientras que Takeomi lo cubría; Koko sacó su arma, dos disparos limpios y los hombres cayeron al suelo, muertos.
Verte disparar de ese modo es bastante caliente _ dijo el alpha
Cállate, pongamos a salvo a los niños, luego di tus idioteces _ dijo el omega al alpha antes de tomar la mano de Shinichiro y caminar por el lado contrario de donde estaban los muertos.
En cinco minutos, Koko y Takeomi salieron de la escuela, justo en el momento en que hubo más disparos, caminaron rápidamente por unos buenos cinco minutos hasta que vieron la camioneta negra, Takeomi abrió la puerta.
Entren _ dijo el alpha a los niños.
¡¡Mamá!! _ ambos niños lloraron sobre su madre, Koko subió y miró a los niños mientras que el auto arrancaba al mismo tiempo que la escuela se veía rodeada por varios autos más.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...