Eran casi las seis cuando Manjiro llegó a casa, los chicos lograron establecer una ruta de manera exitosa.
El peliblanco bajó del Taxi que lo transportaba.
Muchas gracias _ Manjiro le pagó al hombre mientras se bajaba frente a la casa de Takemichi.
Mamá me castigará _ Mikey miró al menor parado a su lado.
Lo más seguro _ dijo Manjiro mientras caminaba con el niño hacia la entrada, tocó el timbre no pasó más de un minuto y la puerta se abrió para dejar ver a un Takemichi bastante preocupado, el cual no dudó antes de salta y abrazar al pequeño niño.
¡Oh, Dios!, estaba tan preocupado _ Takemichi se separó y lo revisó.
Él está bien _ dijo Mikey, Takemichi lo miró. Luego se puso de pie y se lanzó sobre Manjiro.
Gracias _ dijo el omega pelinegro, los ojos de Manjiro se abrieron cuando el omega unió sus labios, pero no se opuso, envolvió uno de sus brazos en la cintura del menor y profundizo el beso.
Hiuuu _ Shinichiro hizo una mueca haciendo que su madre se separar del falso alvino y lo mirara con el ceño fruncido.
Estas castigado, una semana sin dangos _ los ojos de Shinichiro se abrieron.
¡¡Mamá!!, solo quería que Manjiro volviera _ los ojos del menor se aguaron, Takemichi lo miró y luego se inclinó para consolarlo.
Lo sé, pero fue peligroso lo que hiciste _ dijo el omega _ no puedes hacer eso _ dijo el omega.
Lo siento _ dijo el menor.
Está bien, pero sigues castigado _ dijo Takemichi poniéndose de pie _ ve con tu hermano _ Shinichiro se fue dejando a tras a los dos adultos.
Ya preparé la cena, pero Izana no ha querido comer esperándolos a ustedes _ dijo.
¿Ya cenaste? _ interrogó el alpha.
Con que animo _ el alpha suspiró ante la tristesa en la voz del omega.
Vamos, cenemos _ el par de adultos entró a la casa _ ¿Dónde estan tus padres? _ interrogó el menor.
En su casa _ dijo, Manjiro asintió
Habia olvidado que ellos no Vivian aquí _ Takemichi rio y Manjiro rodó los ojos ante la burla del omega
Mamá dijo que vendría por los niños en la noche, que la llamara cuando volvieran tú y Shinichiro _ dijo.
¿Por qué? _ interrogó el alpha, Manjiro enarcó una ceja cuando vio a la omega sonrojarse.
Ella cree que he estado demasiado tiempo solo y dijo no tendría sentido retrasar la marca si ya mi omega te había reconocido _ los ojos de Manjiro se abrieron.
¿No es eso muy rápido? _ interrogó el alpha, Takemichi lo miró un momento y frunció el ceño.
Manjiro pudo ver a la omega morderse el labio inferior.
¿Eso piensas? _ interrogó Takemichi.
Literalmente iniciamos nuestra relación hoy _ dijo el alpha
No le veo el sentido a posponerlo, te reconozco, lo niños te reconocen. Tu nos reconoces _ dijo el omega, Manjiro frunció el ceño.
Pensé que amabas a Izana _ Takemichi se tensó.
¿Qué te hace pensar que no lo hago? _ interrogó el omega
Está aceptando esto muy rápido _ dijo sentándose en una de las sillas de la cocina.
Izana y yo empezamos a salir una semana despues de conocernos, luego dos semanas despues estaba pasando mi celo con él, un par de meses el me marcó _ dijo Takemichi mientras se movía en la cocina _ yo sabía que Izana no estaba en buenos pasos, despues de todo como justificaría los costosos regalos que me daba a cada rato, pero me confié y solo espere que se cuidara, creo que en el fondo también me deje segar por los lindos regalos _ Manjiro frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...