ALPHA

145 26 1
                                    


Era bastante reconfortante, no se había sentido de esa manera desde Emma, se sentía cálido y olor a menta y moras llenando la habitación.

Oye no hagas eso, se va a enojar _ Mikey frunció el ceño ante la voz infantil en la habitación.

Oh vamos Izana _ los ojos de Mikey se abrieron como platos ante el nombre.

No, Shin esa cosa es peligrosa _ Mikey se movió hacia la fuente de la voz, el peliblanco perdió el color cuando vio a su sobrino Shinichiro con su arma en manos, Mikey se movió Rápidamente y tomó el arma de las manos del peliblanco de ojos amatista.

No toquen eso, podrían lastimarse _ dijo Mikey poniendo la pistola en uno de los cajones de su nochero.

¿Por qué tienes una pistola? _ interrogó Shinichiro

Trabajo _ dijo Mikey, justo en ese momento tocaron la puerta.

Jefe _ entro Koko con un teléfono en mano y un par de bolsas _ Traje ropa para los niños _ el recién llegado subió la mirada para ver a Mikey y los dos niños frente a él _ arréglense, los Haitani fueron a buscar el desayuno para los niños, debemos llevarlos a casa _ dijo poniendo las bolsas en la cama, antes de salir de la habitación.

Mikey miro a los niños y luego se levantó.

Me bañare primero _ dijo Mikey entrando al baño _ pueden revisar las bolsas y escoger a su gusto.

.

.

.

Eran las diez de la mañana y nadie habia ido a su casa, todo estaban esperando la llegada de los niños.

¿A qué hora vienen? _ interrogó Smile

Solo ten algo de paciencia _ dijo su gemelo.

¿Cómo creen que se verá? _ interrogó Mitsuya, pensando en su amigo que no veía hace años, el peli lila no lo pensó dos veces y tomar el primer vuelo de regreso a Japón en el momento que le dijeron que los niños desaparecieron, mientras que Hakkai estaba en camino; en ese momento se escuchó el ruido de autos, todos guardaron silencio.

Karina se puso de pie y camino hasta la puerta, abrió solo para encontrarse con dos autos negros, de uno salieron un peliblanco, peli rosado y tres pelinegros.

El peli rosado se apresuró y abrió la puerta trasera del segundo auto, los ojos de Karina se abrieron al ver a un peliblanco vestido de negro una gabardina negra bajar del auto, y luego fijar su vista en el interior del auto los ojos de la mujer se abrieron, sus niños estaban bastante contento y sonriendo al hombre que los ayudaba a bajar del auto, la mujer los examino sus niños se habian perdido y regresaron vistiendo una ropa bastante cara, aunque no era de extrañarse cuando uno de sus tíos era un diseñador reconocido que personalmente hacia el almario de los niños.

Izana miro a su abuela y sonrio aún más antes de correr

¡¡ABUELAA!! _ el niño de ojos azules corrió hacia la mujer, mientras que Shinichiro arrastraba al peliblanco mayor con él, y el otro grupo permanecía esparcido al lado de los autos.

Karina miró al hombre.

¿Eres Manjiro? _ interrogó Karina, analizando al hombre, frunció el ceño ante su tez pálida y ojeras, pero el corte de cabello le recordó mucho a Izana; el peliblanco.

Mucho gusto Manjiro Sano _ dijo, Karina sonrio.

Deberías entrar, hay personas que quieren verte _ dijo, Mikey negó.

No grac...

Tonterías _ la mujer tomó la mano de Mikey y lo jalo hacia adentro, luego miró a los demás ejecutivo.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora