"No se puede ser un personaje que lleva una vida secreta con éxito, si no se manipula algunas veces".
"John Wayne Gacy"
.
.
.
Todo el mundo tiene rumores y mitos, todas las sociedades, comunidades y otros tienen rumores que dicen estar ahí, pero sería imposible creerlo, claramente el mundo criminal no está exento de tenerlos, entre ellos el más nombrado, Jottsu ha no Kurōbā, o el trébol de cuatro hojas.
Según los rumores, Jottsu ha no Kurōbā es una organización clandestina que ha negociado con muchos, tanto autoridades como criminales, con políticos, empresarios, deportistas, artistas y muchas personas influyentes en la alta sociedad. Han negociados con los mas grandes criminales y les han vendido información a grandes cantidades de dinero, una organizaciones que ha cometido robo, extorción, trafico, asesinatos que también ha hecho donaciones a la beneficencia, ha construido institutos para el buen uso de la sociedad y ha dado de comer a los pobre, algo que confunde a los que saben que existe y niega a un mas su existencia los que no han interactuados con ellos, nadie sabe el nombre de esta organización, nadie ha interactuado frente a frente con uno de los directivos de dicha organización y nadie tiene derecho a decir que negocios hizo con la organización; esa es una de las reglas.
Jottsu ha no Kurōbā tenía cinco reglas reglas, primero no debes hablar con nadie sobre Jottsu ha no Kurōbā, Segundo no debes decir que negociaste con Jottsu ha no Kurōbā, Tercero siempre debes saber que no eres el único cliente de Jottsu ha no Kurōbā, Cuarto el clientes siempre es el que da la mejor oferta y quinta si no cumplen el trato Jottsu ha no Kurōbā siempre se cobrara el negocio y nadie quiere que ellos se cobren la deuda.
Ellos nunca dijeron nombres, nunca aceptan un negocio, ellos lo proponen, ¿Cómo lo proponen? Aquellos que necesitan el negocio recibirán una tarjeta totalmente negra con un trébol de cuatro hojas verde con bordes plateado y un teléfono desechable; no importa si eres un CEO, Famoso, deportista, cantante, político, criminal, incluso una organización benéfica o cualquier tipo de organización, si reciben la tarjeta negra y el teléfono, significa que recibirán ayuda de Jottsu ha no Kurōbā si das una buena oferta.
.
.
.
Vaya tenemos nuestro primer enemigo _ dijo una chica mirando las noticias
Ese bastardo se atrevió a meterse con el jefe y amenazar a mis sobrinos _ dijo uno con enojo
Me divertiré rompiendo su hueso _ la burla del hombre de mechas se escuchó
Sera mejor que llamemos a Takemichi _ dijo el joven contraje
La verdadera cara del trébol cuatro hojas de hecho era una pandilla, una que nació originalmente hace más de veinte años, pero que eran, lo que eran gracias a la persona que ellos consideraban su líder, incluso si este había rechazado la oferta una y otra vez.
Si quieren recuperar lo que perdieron háganlo, si quieren hacer, decir algo háganlo ahora porque luego se arrepentirán _ la mente de Wakasa voló hacia el menor que le recordaba tanto a su antiguo omega, no lo iba dudar, Wakasa Imaushi, alpha dominante, fue uno de los tantos que sucumbieron ante esa sonrisa y par de ojos azules, pero que al igual que cada uno de los presentes falló estrepitosamente siendo eclipsado por la sombra del Rey, Izana Kurokawa.
.
.
.
Te entiendo. Perder a alguien tan importante es doloroso, pero puedes buscar alguien en quien apoyarte y vivir por esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...