Es un secreto

122 23 3
                                    

Cuando Draken y los chicos llegaron a la casa de Takemichi fruncieron el ceño ante el silencio.

¿Se quedó dormido? _ interrogó Hakkai

Lo hizo _ dijo Karina mientras preparaba el desayuno

Se canso _ dijo Kazutora, Natsu negó.

No necesariamente _ dijo Natsu tomando un café, el grupo frunció el ceño.

Manjiro llegó poco despues de las tres, se encerró con él en su habitación, cuando los fui a ver esta mañana estaban dormidos _ dijo Karina con una suave sonrisa-

¿Mikey vino? _ interrogó Nahoya.

¿No viste la motocicleta a fuera? _ interrogó Natsu

¡Mierda!, no la vi _ dijo Draken.

.

.

.

Takemichi despertó con el dolor de cabeza, pero se sentía cálido y el olor a chocolate era tan intoxicaste; el omega simplemente se hundió mas en la fuente y lo abrazó con fuerza.

Takemichi _ el omega se entremedio ante la voz que llegó a sus oídos, pero igual no abrió los ojos _ Despierta Takemichi, tenemos que hablar _ el omega frunció el ceño, luego abrió los ojos.

Buenos días _ Takemichi subió la mirada para toparse con un par de ojos negros, y cabello blanco que contrastaba completamente con ellos.

Manjiro _ hablo el omega, los ojos azules se cristalizaron _ Manjiro _ el peliblanco los miró y frunció el ceño.

Takemichi _ el alpha llevó su mano a la mejilla del omega, haciendo que este la tomara para presionar con más fuerza _ tenemos que hablar Takemichi _ el omega lo miró.

¿vas abandonarme? _ los ojos del omega picaron mientras que los del alpha se abrieron.

¡No! _ exclamó mientras se sentaba.

Takemichi, ¿sabes quién soy? _ interrogó el peliblanco.

Que pregunta tan estúpida _ dijo el omega _ Eres Manjiro Sano, el hermano menor de Izana, el nieto del abuelo sano; mi alpha y de mis hijos _ dijo el omega resaltando la última frase mientras miraba al peliblanco con seriedad.

¿tu enserio vives en Japón? _ interrogó el alpha Manjiro con sorpresa, el omega frunció el ceño.

¿Me estás diciendo idiota? _ retó el omega

Es que tu enserio no sabes con quien te estas metiendo ¿cierto? _ interrogó Manjiro _ ¿Cómo puede ser eso posible? _ interrogó el alpha, el omega suspiró.

Entonces dímelo _ dijo Takemichi _ sabes no me interesa nada fuera de mi familia si eso no me incumbe _ dijo el omega.

Manjiro guardo silencio, como mierda le dirá eso.

Soy Manjiro sano, el líder de Bonten _ y los ojos de Takemichi se abrieron, Bonten, quien no conocería esa temida organización.

¿Qué? _ interrogó el omega sentándose de golpe.

Por eso no volví, ¿sabes lo que pasara si mis enemigos descubrieran que habia reclamado a dos cachorros como míos? _ interrogó el alpha.

Este no es un mundo para ti y lo niños Takemichi _ dijo el alpha.

¿Entonces piensas dejarnos? _ interrogó el omega

Takemichi, tú tienes una buena vida al lado de los chicos, tu padre y los niños, si te quedas a mi lado perderás todo eso _ dijo el alpha.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora