Manjiro Sano, Alias el invencible Mikey

108 24 2
                                    


El lugar estaba en silencio.

¿Qué les parece si bajan a desayunar? _ interrogó Karina mirando a Takemichi

Yo...

Claro _ dijo Mikey mirando a Takemichi _ tengo entendido que no has estado comiendo bien _ dijo alpha y luego le ofreció la mano.

Nosotros nos vamos _ dijo Draken mirando a sus amigos _ ustedes deberían hablar _ dijo el pelinegro, con eso cada uno de los chicos se fueron dejando solo a Mikey y la familia Hanagaki.

Entonces, Manjiro _ Mikey miró a Natsu al otro lado de la mesa.

¿puedes explicarnos porque no podríamos decirle a nadie? _ interrogó el hombre, Mikey frunció el ceño.

¿Son ustedes consiente de las mafias en este país? _ interrogó Mikey, la pareja mayor asintió _ ¿saben que es Bonten? _ interrogó

¿Quién no lo hace? _ interrogó la mujer _ acaso tienes enemigos en Bonten? _ interrogó preocupado _ ¿no me diga que le debes a la mafia? _ interrogó la mujer.

No le debo a la mafia _ dijo _ soy Manjiro Sano, alias el Invencible Mikey _ Natsu escupió el café que estaba tomando _ al parecer él lo sabe.

¿Y bienes a decenios eso con esa calma? _ interrogó el hombre

¿Preferiría que se lo ocultara? _ interrogó Mikey

Preferiría que no tuvieras que hacerlo, deja eso podemos mudarnos, si es por dinero tenemos el...

No es por dinero, eso no me puede importar manos _ dijo Mikey empezando a picar los panuques frente a él.

Cuando inicie en el mundo de las pandilla, yo solo quería una era de pandilleros donde todos nos ayudáramos los unos altos otros tal y como era cuando Shinichiro vivía y lo éramos, éramos la pandilla más fuerte en Kanto, la Tokyo Manji, cuando , se me conocía como el invencible Mikey porque no perdí ni una solas de mis peleas ni siquiera las que yo quise perder; Izana y Emma no fueron más que blanco de una persona en la que confié y el uso el amor que tenía a mi familia y amigos para obtener lo que quería, el mató a Emma para poder manipular a Izana y que Izana me manipulara a mí _ los ojos de los adultos en la mesa se abrieron _ él manipulo a Izana para tenerme y él le creyó.

Por eso luego disolví Touman para que nadie hiciera lo mismo, por eso desaparecí y funde la Kanto Manji con los hombres que seguían a mi hermano, con ellos me asegure de que nadie alcanzara lo único que me quedaba, envié dinero al abuelo, me asegure de que mis amigos estuvieran felices, Mientras que Bonten crecía, mis seres queridos estaban seguros.

Eso es demasiado peso _ dijo Karina Mikey la miró y sonrio con tristeza _ lo es ¿cierto? _ luego miró a los niños _ eso niños salvaron mi vida _ los demás fruncieron el ceño _ cuando los conocí estaba a punto de lanzarme de un puente _ los ojos de los adultos se abrieron _ lo único que quería era ir con mis hermanos, Bonten está en la sima si yo moría nadie podría alcanzar a los chicos ellos estarían bien; cuando está por hacerlo Shinichiro dijo que era peligroso y que si llegaba a caer mi familia se entristecería.

Ellos salvaron mi vida _ dijo Mikey mirando a los padres de Takemichi _ yo solo tenía dos opciones, vivir en la sima o morí, ahora no puedo morir, si eso llegara a pasar y se descubrirá que ahora tengo un omega y cachorros, ellos se convertirán en el blanco de badán, mafia incluso las autoridades _ los ojos de los padres se abrieron _ no puedo simplemente retirarme, Bonten controla el bajo mundo, prefiero ser yo quien lo controle como quiero asegurando el bienestar de los míos, a que lo haga otro y lastime lo que protegí, por eso ahora con más razón debo mantenerlo _ dijo Mikey.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora