5

157 31 2
                                    



Me llamó Manjiro Sano, soy el hermano menor de su padre.

Los ojos de los menores se abrieron como platos, luego fruncieron el ceño, Shinichiro se lanzó sobre el peliblanco y le propino un puño en la cara lo suficiente fuerte para mandarlo al suelo.

Oye pequeña mierda _ Sanzu saco su Katana.

Detente Harushiyo _ ordenó Mikey mientras miraba a los niños _ ¿Por qué fue eso? _ interrogó.

Los tíos están preocupado todo el tiempo por ti, y el abuelo se entristece por que no sabe si estas con vida o no _ dijo enojado Izana

Le mando dinero al abuelo obvio que estoy vivo _ dijo Mikey

Papá le dio dinero a mamá, eso no significa que él esté vivo _ dijo Shinichiro con indiferencia

Debiste llamar al abuelo _ dijo Izana _ llama al abuelo siempre está triste porque no llamas _ dijo el peliblanco _ eso es muy cruel _ dijo el niño.

No creo que el abuelo quiera verme si sabe que soy una mala persona _ dijo Mikey con tristeza.

Eso no lo sabes hasta que lo intentes _ dijo Shinichiro.

Lo sé _ dijo Mikey

No lo haces, solo piensas que el abuelo está enojado y si, probablemente te de una paliza, pero será por no llamarlo, el tío Ken dice que si un día te ve te golpeara tan duro que volverás a tener trece años _ se burló Shinichiro haciendo reír a la sala.

Si eres el hermano de papá, significa que eres mi tío _ dijo Izana, Mikey asintió.

Espera que se lo digamos a mamá _ dijo Izana, en ese momento un bostezo salió del peliblanco, Mochi miro la hora eran casi la una.

Creo que lo mejor es que se vayan a dormir _ dijo Mikey acercándose a los chicos _ vamos pueden usar mi habitación _ dijo el peliblanco.

Pero quiero seguir hablando _ dijo Shinichiro.

Lo haremos mañana _ dijo el peliblanco empujando suavemente a los niños, los ejecutivos de Bonten fruncieron el ceño al ver a su líder llevarse a los niños.

.

.

.

Manjiro empujó a los niños llegando al pasillo solo para detenerse al ver a Kakucho parado frente a ellos.

Kakucho _ dijo Mikey el pelinegro lo miró _ ¿escuchaste todo? _ el heterocromático asintió.

Espero esto no sea un problema _ dijo Mikey, Kakucho negó _ niños este es Kakucho él era se podría decir el mejor amigó de su padre _ dijo los ojos de los niños se abrieron.

¿Tú sabes mucho de papá? _ interrogó Izana, Kakucho asintió y los niños sonrieron _ entonces nos contaras sobre él, mamá solo no dice que papá era realmente bueno, que nos amaba mucho y le gustaba pelear mucho _ dijo el peliblanco.

Kakucho casi ríe ante la emoción.

Primero irán a dormir, luego Kakucho les contará sobre él más adelante _ dijo Mikey empujando al par de niño.

Pueden usar mi habitación _ dijo el alpha a los niños, mientras abría la puerta, los ojos de los niños se abrieron ante la vista.

Esto es genial _ dijo Izana mirando el ventanal

Puedes ver eso despues, ahora adormir _ dijo Mikey con el ceño fruncido, los niños asintieron y Mikey salió de la habitación.

El peliblanco caminó hacia la sala de estar donde todos sus ejecutivos a excepción de Koko.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora