¿Qué paso? _ interrogó Sanzu mirando al par de hermanos.
Habian pasado dos días desde que Mikey habia entrado en un estado de extrema depresión, hacia dos días habia salido con los hermanos Haitani, cuando el volvió estaba llenó de sangre y la mirada oscurecida antes de encerrarse en su habitación; el grupo se estaba descontrolando, Koko estaba enojado habia tenido que cancelar dos reuniones, solo porque su jefe no ha querido salir de su habitación.
Ran se mordió el labio.
Solo sabemos, según lo que dijo el omega cuando llegamos, Mikey habia reclamado a los niños _ los ojos del grupo se abrieron _ no sabemos nada más, ellos se encerraron hablar mientras que nosotros esperamos afuera.
No paso más que algunos minutos cuando el gritó del omega llamando al jefe llenó el lugar, luego el jefe salió y nos fuimos _ dijo Rindou.
¿El jefe reclamó a los niños? _ interrogó Takeomi, los hermanos asintieron.
¿Cómo estan ellos? _ interrogó Koko, los hermanos fruncieron el ceño.
¿De qué hablas? _ interrogó
El jefe reclamo a los niños estoy seguro que eso no es todo, algo tuvo que haber pasado, si su depresión tiene algo que ver con el reclamo tendría que ser que Hanagaki no se los deja ver o simplemente el esta haciendo su trabajo de es demasiado peligroso que yo esté a su lado _ dijo Takeomi.
Pues mentira no es, mejor dejar las cosas como estan _ dijo Sanzu.
No podemos dejar así, eso podría matar a los niños y si algo les pasa a los niños el alpha del jefe se ira con ellos, es raro que un alpha reclame hijos que no son suyo y más un alpha como Mikey _ dijo Mochi.
En este caso no puede aplicar el de lujo estan más seguro _ dijo Takeomi.
Pero si alguien llega a enterarse los niños corren peligro _ dijo Kakucho.
Ya corren peligro, los niños podrían entrar en depresión y morir por abandono _ dijo Takeomi _ y créeme Mikey no soportara que eso suceda ya de por si tenía tendencias suicidas, acaso quieren que les recuerde como se conocieron, estaba a punto de matarse, eso niños para bien o para mal mantendrán estable a Mikey, debemos traerlo _ dijo Takeomi
Son una debilidad, somos Bonten podemos protegerlos de enemigos, pero no de un vínculo roto por abandono _ dijo Mochi. El lugar quedó en silencio.
Ran, Rindou _ llamó Sanzu _ Vayan con Takeomi quiero que traigan a esos niños _ dijo la peli rosado.
¿Qué hay de su madre? _ interrogó Ran
No me...
Tráiganlos a los tres, tal vez si Mikey habla con más calma con el omega lleguen a un acuerdo que los beneficie _ dijo Koko
.
.
.
El dolor era insoportable, Takemichi sentía que estaría muriendo en cualquier memento, esto le recordaba tanto a cuando lo perdió.
El llanto de Takemichi llenó toda la casa, desde la sala los padres se lamentaron por su hijo; Mitsuya se habia llevado a los niños, los cuales no estaban en buen estado, sus ánimos cayeron cuando su madre lloró y aún más cuando lo escucharon llamar a Manjiro.
El resto del grupo estaba reunido con los Hanagaki, preocupados por la situación de Takemichi, hacia dos días que Chifuyu lo habia encontrado en su oficina en la pastelería hecho un mar de llanto, mientras balbuceaba el nombre de Manjiro; algo que habia confundido a la omega.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...