Tú no eres Izana

207 42 2
                                    


Habían pasado dos días y la fiebre no bajaba, Takemichi decidió llamar a sus padres.

Mamá _ la mujer estaba frente a él junto a su padre _ mientras estuve en mi celo, ¿lo niños conocieron a alguien? _ Takemichi vio a sus padres tensarse _ lo hicieron ¿Cierto?

Mientras estuviste celo, los niños desaparecieron por doce horas completas _ los ojos de Takemichi se abrieron y sintió su corazón saltar.

¡¡¿Qué?!!!

No podíamos avisarte apenas llevabas un poco más de un día en tu celo y no eras razonable _ dijo Karina.

¿Cómo? _ interrogó

Los niños fueron al baño mientras estaba en el centro comercial, iba a ir con ellos, pero dijeron que no me preocupara, el baño estaba al lado de la tienda, salí a esperarlos en la puerta, pero no llegaron, así que entré al baño y no estaba los busque, llame a los chicos, Takashi regreso de parís y Hakkai de chicago ese mismo día, eran casi las dos de la mañana y recibimos una llamada de un hombre.

Habia encontrado a los niños vagando tarde en la noche, el los llevo a casa y lo cuido al otro día los trajo, los niños se encariñaron y el prometió venirlos a visitar el fin de semana, pero no vino, los niños se entristecieron _ dijo Natsu.

¿Quién era el hombre? _ interrogó Takemichi

Manjiro _ dijo su madre, Takemichi frunció el ceño.

¿Manjiro Sano? _ interrogó, y sus padres asintieron.

Necesito encontrarlo _ dijo Takemichi.

El no parece querer estar cerca _ dijo Karina y Takemichi sintió su corazón oprimirse y su omega gimoteó.

No lo entiendes mamá, no sé si fue apropósito o no, pero Manjiro marco a los niños y ellos lo reconocieron como su figura paterna _ los ojos de los padres de abrieron.

No me di cuenta del olor porque tenía algo parecido al de Izana y pensé que solo era alucinaciones por el calor, pero no, cuando olí mejor el Chocolate separado de la menta de Izana, mi omega lo reconoció co... como un Alpha _ lloró Takemichi, y los ojos de los padres se abrieron.

Mamá, no puedo tener otra...

Claro que puedes cariño _ dijo Karina

Pero Izana....

Estará feliz de que seas feliz, de que tú y los niños tengan quien lo proteja _ dijo su padre _ no estas traicionándolo, el murió hace casi doce años y todavía lo amas, si Izana te amó la mitad de lo que lo amas tu a él; estará feliz de que tu tengas otra oportunidad de ser feliz.

Pero...

Cálmate _ dijo Natsu sentándose al lado de su hijo _ queta si primero nos aseguramos que los niños estén bien _ dijo, Takemichi lloró.

.

.

.

Dos días despues, Takemichi y sus padres se aliviaron porque la fiebre habia desaparecido, pero los niños seguían sin ánimos, Takemichi estaba en la pastelería cuando el timbre de la puerta fue abierta al mismo tiempo que el olor a chocolate invadía sus fosas nasales.

¡¡ALPHA!! ¡¡ALPHA!!

Takemichi volvió rápidamente la mirada para ver a un peliblanco de ojos negros parado en la puerta que lo miraba intensamente.

Takemichi sintió una corriente recorrerlo bajo la mirada de ese alpha, luego una bombilla se encendió en su cabeza y el omega frunció el ceño, antes de caminar hasta quedar frente al alpha.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora