15

137 25 3
                                    


Ahh _ la habitación estaba totalmente caliente, el sudor corria por el cuerpo del alpha callendo desde su mentón para mojar aun mas la curva de la espalda del omega que se retorcia debajo de el.

Mikey paso su palma cariciando la piel nívea de la espalda del omega, la cual estaba llena de cupetones, mordidas y mas marcas de las misma manos del alpha que tomaba con fuerza la delicada piel del omega; ver esas marcas en el cuerpo del menor no hacia mas que exitarlo y alegra a su alpha. Pero lo que mas le gustaba ver era la marca rojisa y tierna que habia puesto en la nuca del omega hace un par de horas.

Ma... Manjiro _ el omega jadeo cuando el alpha golpeo cierto punto dentro de él.

Mierda, Takemicchi estan lindo _ dijo el alpha con alegría, habia avanzado rápido, pero ahora eso no podía importarle menos, ese hermoso omega debajo de él era totalmente suyo.

¡Mierda! _ pensó el omega mientras que aumentaba sus embestidas; solo pensar que tenía a ese omega para él hacía que su corazón se acelerara y la excitación llenara su cuerpo.

.

.

.

La mañana llegó y Mikey fue despertado por el sonido de la puerta principal, el alpha se removio con cuidado para no despertar al omega dormido en sus brazos, luego busco algo de la ropa que tenia puesta el día anterior.

El alpha fruncio el ceño cuando el timbre volvió a sonar mientras bajaba las escaleras.

El alpha abrió la puerta solo para fruncir el ceño, retrocedio un par de pasos y miro la hora en el reloj digital que estaba colgado en la pared de la sala de estar, luego frunció el ceño y miró a Kokonoi que estaba entre Sanzu y Takeomi.

Son las putas ocho de la mañana, ¿qué mierda quieren? _ dijo el alpha, Koko ignoro el enojo de su jefe y se adelantó.

Te trajimos algo de ropa _ dijo el omega entrando en el lugar, arrugando un poco la nariz cuando el olor a chocolate de su jefe mezclado con fresas llegó a su nariz _ al parecer fue buena idea _ dijo.

Yo no quería venir, él me arrastro _ dijo Takeomi señalando a Koko quien lo fulminó.

Lo mismo por aquí _ dijo Sanzu mirando al omega peliblanco con el ceño fruncido.

Dejen de ser niñas, se quejan por nada _ dijo el omega.

Kokonoi apenas he dormido un par de horas _ dijo Takeomi

Yo tambien y no me vez quejándome ¿cierto? _ interrogó

Sería el colmo que te quejaras _ dijo Sanzu, el omega rodo los ojos y luego miró a Mikey.

El medico estará aquí a las tres en punto haré que los Haitani lo traigan, pude cancelar la reunión con los administradores para dentro de una semana.

¿Solo viniste para decirme eso? _ interrogó el alpha.

Alguien vio a Shinichiro _ dijo Koko, los tres alphas lo miraron.

Nosotros nos encargamos de eliminar a los trabajadores del lugar _ dijo Sanzu, Koko lo miró.

Idiota no hablo de los trabajadores _ dijo Koko, el pelinegro sacó su teléfono y nosotros un video.

Los malditos de Tandai iban a emboscarnos ayer _ dijo mostrando la gran cantidad de hombres en el otro salón al lado del que ellos se encontraban, los ojos de los alphas se abrieron.

Y eso no era todo, hice que uno de los empleado fuera de turno me informara, al parecer Kuma... el bastardo habia pagado una gran cantidad de dinero al gerente para saber las reserva, fue por eso que nuestra reserva cambio de piso veinte al diez, querían una mayor accesibilidad para que el francotirador pudiera darle a Mikey _ los ojos de los alphas se abrieron cuando Koko mostro una foto de una captura de una de las cámaras de uno de los edificios que rodaba el lugar, luego mostro al francotirador salir del lugar luego de que Mikey salió.

Tu tesoro... Mi salvación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora