El hombre caminó por varias horas intentando calmar su, ira, miedo y preocupación, llamó a su hermana; sabía que no era ella pero era inquietante ver a alguien ten parecida muriendo de una manera tan horrible. El mafioso llego a Meguro posando su vista en la múltiple tienda hasta que una llamó su interés, no solo el local; desde su posición pudo a la persona más hermosa que ha visto, con unos enormes ojos azules y una hermosa sonrisa,
El mafioso entro al lugar pasando por alto las miradas de los otros clientes que se sentían intimidados por su enorme abrigo negro y sus tatuajes en el cuello, el pirsin en sus cejas oídos.
Buenas tardes que puedo ofrecerte _ Kuma levantó la mirada y miró al omega más lindo que ha visto.
¿A t+i? _ dijo el alpha, todos lo miraron.
¿Disculpa no entiendo? _ interrogó el omega con el ceño fruncido.
Te quiero a ti, lindo omega _ dijo el alpha con picardía atrayendo la atención mientras estiraba la mano, Takemichi frunció el ceño y retrocedió.
No gracias _ dijo el omega _ además ya tengo pareja _ dijo Takemichi con una sonrisa, el alpha frunció el ceño y luego sonrio con malicia.
No tengo problema con eso, solo es matar algunas moscas _ dijo el alpha con altanería mientras se ponía de pie y tomaba el mentón del omega, el cual frunció el ceño.
Takemichi manoteo la mano del alpha.
Compórtate o lárgate _ se enfrentó el omega, los ojos del alpha se abrieron ante sonreir.
Un omega interesante _ dijo el alpha sentándose _ dame un pastel de queso _ dijo, Takemichi lo miró antes de darse la avuelta para traer el pedido
.
.
.
Tengo la información que me pidió jefe _ dijo uno de los ejecutivos de Tanedai _ en verdad fue realmente difícil conseguir la información, pero viendo el contenido no me sorrenderia _ dijo el ejecutivo con una burla mientras ponia el sobre en la mesa.
Kuma se había interesado en un omega, era un omega realmente raro que no tenia miedo en enfretarlo, de hecho el alpha se alegraba cada vez que veía al omega acomodar el arma que escondia debajo de su delantal cada vez que el iba a la tiena.
Oh, pero mira que sorpresa _ dijo Kuma al ver el archivo de su lindo omega, la risa del alpha resonó en la sala cuando vio la foto del pequeño niño que ha estado buscando por meses.
Estaba buscando cobre y encontré oro _ el alpha estaba alegre, tenía una manera de arruinar al maldito Manjiro Sano al mismo tiempo que conseguiría todo lo que quería.
.
.
.
Fue horriblemente desagradable, la paciencia de Takemichi se estaba agotando con cada día que pasaba, habia pasado un mes y ese alpha se presentaba todos los días sin falta, pedía un pastel de queso y luego se quedaba viéndolo por casi una hora antes de irse. El omega habia puesto el arma que le dio su alpha justo debajo del mostrador, luego cuando veía la hora acercarse la ponía en su cintura cubriéndola con el delantal y no se separaba de ella hasta que estaba seguro que el alpha se habia ido.
Takemichi suspiro, no le ha dicho nada a Mikey, ahora suspiro al pensar en su alpha, se habia ido hace dos días a Hokkaido por una reunión, debería estar de regreso mañana.
Hola _ Takemichi salto hacia atrás saliendo de sus pensamientos, el alpha frente a él lo hizo estremecerse y no de buena forma, ese día el alpha habia sido realmente más incomodo de lo norma, habia llegado más temprano y lo habia esto mirando, no solo era su habitual deseo, esta vez es como si se hubiera encontrado a la gallina de los huevos de oro.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanfictionNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...