Una vez en el auto Shinichiro se percató de que debía esconderse o será devuelto con su madre y castigado, el menor frunció el ceño luego rápidamente pasó a la parte de atrás de auto por encima de los asientos donde habian tres molestas negras grande, el menor frunció el ceño.
¿Acaso Manjiro se iría? _ el menor sintió sus ojos picar.
El menor escucho la puerta ser abiertas movió rápidamente y se apoyó en un rincón en el asiento, sintió este moverse.
¿Espero que la reunión valga la pena o juro que los matare? _ la voz de Manjiro llenó el lugar.
Debemos arreglar los acuerdos de las rutas americanas que cruzara la exportación _ dijo Koko
Eso podías hacerlo tu _ dijo Mikey
Ellos dijeron que solo hablarían contigo _ dijo Takeomi, Shinichiro escucho una maldición.
Takeomi cuando termine la reunión infórmale a los Haitani, quiero cámaras que rodeen la casa y la pastelería, no quiero a nadie fuera de ustedes cerca, se pasaran por la pastelería al menos una vez al día para vigilar a Takemichi no me importa quién de ustedes lo haga.
No te preocupes Mikey, nos encargaremos que nadie encuentre a tus cachorro y omega _ dijo Koko con burla, el lugar quedo en silencio.
¿Estaré haciendo bien? _ interrogó el alpha
Nosotros no somos una buena opción para hacerles esa pregunta _ dijo Takeomi.
Pero si me lo preguntas, creo que Izana estará feliz de que su omega y sus cachorros tengan a alguien que los protejas, si todos los esfuerzos que hizo en el último mes para tenerte y preparar todo lo que hizo fue por ello, estoy seguro de que estará feliz que los tuvieras _ dijo Koko
¿Y si fallo? _ interrogó Mikey _ Como lo hice con Emma e Iza...
Mikey _ Sanzu interrumpió a su líder mientras conducía y lo miraba atreves del retrovisor _ eres la persona más poderosa y temida en Japón, ya no eres solo el capitán de Touman, eres poderoso y tienen Bonten, nosotros te respaldamos en protegerlos _ dijo el alpha peli rosa
Es cierto, mientras nadie sepa que los niños estan vinculados con Bonten, ellos estarán bien _ dijo Koko mirando su tableta _ ahora deja de preocuparte, la señora Hanagaki prepara tu desayuno y tu omega puso algunos dorayaki que él hizo _ dijo a su jefe.
Mikey abrió la caja _ ¿en qué momento hizo esto? _ interrogó el Sano
Mientras te arreglabas _ dijo Takeomi mientras que Mikey tomaba un onigiri.
Han sido años sin comida casera _ dijo el menor en voz baja
Eso son uno de los beneficios de ser hombre de familia, no más comida chatarra, pedidos a domicilio o ir cualquier restaurante por que no cocinas _ dijo Takeomi, Manjiro asintió tomó los dorayaki tendió la caja a Koko, quien lo miró, luego suspiró y tomó el par de palillos para tomar un trozo de Tamagoyaki.
Si este beneficio se extiende a nosotros no me quejo _ dijo Koko luego de probar la tortilla de huevo en rollo, Mikey lo miró mientras que extendía la caja a los hermanos Akashi delante de él, Takeomi tomó un trozo de Tamagoyaki con los dedos, mientras que Sanzu algo reacio tomo un onigiri.
Apoyo a Koko _ dijo Takeomi _ la señora Hanagaki cocina bien _ dijo el alpha pelinegro, Mikey no dijo nada solo destapó uno de los dorayaki y empezó a comerlo.
Shinichiro en algún momento se cansó y simplemente durmió captando el leve olor a chocolate que se habia impregnado en el asiento en el que estaba apoyado.
ESTÁS LEYENDO
Tu tesoro... Mi salvación...
FanficNo es fácil para un omega sobrevivir luego de la muerte de su alpha, no fue fácil para Takemichi sobrevivir la muerte de Izana, necesito ayuda de muchas personas para no morir, fue doloroso y una pesadilla; por eso ahora que Tiene un nuevo alpha ha...