Capitulo 121

31 5 0
                                    

Aunque había estado en Bertium solo unos días, parecía que había pasado bastante tiempo.

El enorme ruido que todavía escuchaba allí parecía ser un fuerte zumbido en mis oídos.

Cuando salí de Bertium, seguí pensando de manera diferente.

El calor de repente tocó mi mejilla.

Cuando levanté la mirada, vi el rostro de Cassis mirándome.

El lugar por donde pasó su mano fue donde Nix me arañó.

La herida ya estaba curada, pero parece que aún quedaban manchas de sangre.

Cassis movió la mano como si se la estuviera limpiando.

Posteriormente, su mano tocó mis orejas previamente cortadas y otras heridas menores.

Cassis también limpió mis manos empapadas de sangre de Nix.

—Cassis.

Lo miré en silencio y finalmente abrí la boca.

—Lante, ¿quién lo mató?

La mano de Cassis, que me había de repente dejó de moverse.

De repente, los ojos de Cassis habían cambiado un poco.

Su mirada chocó en el aire.

Pronto apartó su mano de mí y sus labios que habían estado cerrados.

—Yo.

La voz de Cassis que siguió fue tan baja que se sintió sin acento.

—Yo lo maté.

No me sorprendió pensar que Dion o Cassis hubieran matado a Lante en primer lugar.

Pregunté de nuevo.

—¿Cómo fue el final de esa persona?

Quizás esto era algo que no debería decirle a Cassis. Pero...

No pude tragar el veneno que se había extendido profundamente en mi corazón, así que escupo la sinceridad de este momento.

—Ojalá el final de esa persona fuera muy doloroso.

Cassis envolvió mis manos en ambas mejillas. Luego me miró a los ojos.

Entonces, una pregunta tranquila, cercana a un susurro, me recorrió.

—Si hay algo que quieras que haga, dímelo.

Fue una mirada directa y sincera como si fuera a hacer lo que quisiera sin dudarlo.

Estaba claro que él también infirió fácilmente la razón de esto a través de la conversación dentro de Bertium.

Cerré los ojos en caso de que él pudiera leer mi corazón.

Quiero matar a Lante Agriche, que ha deshonrado a Achille hasta su muerte.

Quiero matar a Noel Bertium, que tuvo que levantar el cuerpo de Asyl y obstaculizar su descanso.

Y en el último minuto, dudé como una tonta y quería matarme a mí que no podía matar a Nix.

Cuando pensaba en Nix, que sería cargado como equipaje en la parte trasera del vagón, un leve escalofrío se apoderó de mi pecho.

—Por favor, toma mi mano.

Así que le dije lo que necesitaba ahora.

Puede parecer un poco absurdo, pero Cassis inmediatamente me tendió la mano, tiró de mi cuerpo y lo envolvió en sus brazos.

Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora