Después de un tiempo, las caras de las dos personas que se enfrentaban de cerca parecían siempre.
—Parece que volviste al papel de narrador
—Jaja, debería haber mucha gente en Yggdrasil que me quiera. Se puede decir que es el destino de una persona popular
Cassis estaba tranquilo y calmado, y Orca sonreía como de costumbre.
Sin embargo, a diferencia de su apariencia, una daga afilada estaba incrustada en su Orca.
Parece que el principal culpable que evaporó a todos sus monstruos hace un tiempo fue el hombre frente a él en este momento, pero no hubo evidencia de evidencia física.
Orca no recordaba cuando se despertó de nuevo en el vagón después de ser atropellado por un punto vital en la frontera con Pedelian.
Los matones de Pedelian, que llevaron a Orca a Whiperion, dijeron que lo había encontrado accidentalmente tirado a un lado de la carretera mientras se dirigía a Uygdrasil.
Si es así, significa que hubo alguien detrás del ataque contra él, y Orca no fue lo suficientemente ingenua como para creer lo que dijo.
El culpable estaba obviamente dentro de Pedelian.
Entre ellos, yo sospechaba más del vástago de Qing.
Sin embargo, Cassis Pedelian no fue un oponente fácil porque no había pruebas y solo dolor.
Además, el lugar donde se encontraba Orca en ese momento era en territorio federado.
Incluso si está considerando lo que sucedió en ese momento, cuando le pregunte por qué no regresó a Whiperion de inmediato, tendrá dificultades para explicarlo.
El siguiente es el problema, no importa lo bien que lo rodees.
En ese momento, Orca se escondía con el chamán que borró su presencia esparcido a su alrededor.
La persona que se le acercó de inmediato y lo atacó no pudo haberlo visto.
—Por cierto, el vástago de Qing. ¿Fue por casualidad que iba a la sala de conferencias en este momento?
Entonces, al final, no importa qué tan caliente se eleve el fuego desde adentro, no hay forma de hacerlo.
Cassis asintió un poco ante las palabras de Orca, escondiendo su corazón y sonriendo.
—Cuando miro en la dirección, el destino parece el mismo
—Sí, también me dirigía a la sala de conferencias. Es molesto hacer esto, pero antes que nada, es un sucesor, así que no importa
Orca respondió y se rascó la cabeza.
Después de un tiempo, los jefes y sucesores de cada familia se iban a reunir y tener un tiempo de reunión. Fue un momento de conversación seria y productiva que Orca odia.
Debido a que el destino era el mismo, Cassis y Orca finalmente caminaron uno al lado del otro en la carretera en el medio del corredor.
Después de un rato, esta vez Cassis abrió la boca por primera vez.
—Pensé que no podría asistir a esta reunión social, pero es sorprendente
Orca se retorció finamente ante las palabras que salían de su boca.
—Ho, ¿por qué pensaste de esa manera?
No sé si es una idea inútil, pero de alguna manera sentí que las palabras de Cassis tenían un significado diferente.
ESTÁS LEYENDO
Como proteger al hermano mayor de la protagonista #1
Historical FictionTitulo original 여주인공의 오빠를 지키는 방법 (Coreano) Títulos alternativos +Protegiendo al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) +Como Proteger Al Hermano Mayor de la Heroína Novela (Español) ADVERTENCIAS: Por favor tenga en cuenta. Esta obra contiene e...