Resulta ser que me quedé dormida en la hamaca.
Me di cuenta de ello cuando comencé a sentir frío y casi me caí al suelo al girarme un poco. Logré levantarme mientras bostezaba y me frotaba los ojos con la palma de mi mano. Con pereza me dirigí hacia la casa mientras pasaba el jardín trasero. Max y yo necesitábamos cortar el pasto y los arbustos de nuevo.
Cerré la puerta deslizable detrás de mí, la casa estaba medio oscura y no veía a Paulo por ningún lado. Pasé por la sala para ir hacia las escaleras y comenzar a prepararme. En el primer escalón fui detenida por la voz de Max.
─Grey ─me llaman y me sobresalto, soltando un chillido. Retrocedí un poco y ellos prendieron la luz de la sala, donde se encontraban todos los chicos.
─ ¿Y son las siete? ─ellos asienten y maldigo en lo bajo─. Lo siento, me quedé dormida. Si quieren se puede ir yendo, yo puedo manejar al lugar.
─A mí me parece perfecto ─dice Nick, ansioso de salir hacia el establecimiento.
─ ¿Estás segura, Grey? ─me pregunta Mark y asiento.
─Claro, seguramente tardaré un poco. Así que mejor váyanse ─les muevo las manos.
─Como quieras ─dice Max, se levanta al igual que los demás.
Ellos se despiden y salgo de ahí para ir hacia mi habitación. Tomo mi ropa interior y voy hacia la ducha. Me gusta vagar un poco con mi bata en mi habitación para que logre secarme mientras decido lo que me quiero poner. Yo soy demasiado friolenta entonces quizá nadie me vea usando shorts en la noche.
Tomo una mochila pequeña para poner algunas cosas esenciales dentro de ella. Tomo mi teléfono y me percato de lo tarde que se está haciendo, entonces me apresuro a apagar las luces y a bajar las escaleras. Paso por la sala de nuevo y voy hacia la entrada para tomar las llaves, pero no están.
─Grey. ─de nuevo alguien me llama y me asusto, creyendo que todos se habían ido.
─¿Sebas? ─emito al verlo sentado en la sala, estaba a oscuras así que no lograba verlo tan bien.
─Le dije a Max que podía esperarte para que no fueras sola ─confesa.
─Casi me sacas el corazón ─bromeo y él da una risilla─. Bueno, entonces hay que irnos ─él asiente y se levanta para venir hacia mí. Logro escuchar las llaves entre sus manos.
Él manejaba mientras yo me di a la tarea de conocerlo más. Logré saber pocas cosas de él, así como de dónde venía, aunque sentía que evitaba ciertas cosas, así como el tema de sus padres, tal vez no se lleve bien con ellos. También tiene un hermano mayor pero no hablan desde que eran niños, así que realmente ha de tener problemas. Según él, vive con sus padres pero prefiere pasar sus días en casa de su abuela que vive cerca.
Llegamos al establecimiento y nos bajamos del auto. Al entrar nos dimos cuenta de que los demás ya estaban jugando. Fuimos a rentar unos zapatos y después nos dirigimos con ellos.
─Por fin llegas ─se queja Leslie─, ya me estaba sintiendo rara con ellos.
─ ¿Qué te pueden hacer que no te hayan hecho? ─le hago un puchero y ella gira los ojos─. Sólo intentan divertirse con nosotras. Lo hacíamos antes.
─Pero ahora se siente... diferente.
─Ya.
Escucho a Ethan y a Nick animados mientras jugaban.
─ ¡Aprendan! ─nos dice Kevin mientras hacía su pequeño baile de victoria.
Yo y las chicas nos vamos a otras filas para jugar. Leslie y yo hemos jugado demasiado en el pasado, y hemos ser mejores.
─Fue suerte ─nos dice Mack─. Inténtalo, Emily.
─ ¿Por qué yo?
─Porque a eso venimos, anda ─le contesta mostrando obviedad.
Emily no ha practicado mucho, y se nota cuando su bolo se va de lado. Se gira hacia nosotras, apretando los labios y se encoge de hombros. Mack se dedica a enseñarle mientras Leslie y yo competíamos entre las dos.
Nos detuvimos para que todos comiéramos pizza y tomar refresco. Platicamos con los chicos sobre el comienzo de clases.
─ ¿Adivinen quién es el jefe del anuario escolar este año? ─pregunta Max, y todos se miran entre sí, confundidos─. ¿A quién de nosotros le encanta la fotografía? ─pregunta ahora como si fuese la más obvio del mundo.
Nos alegramos por Mark quién bebía su jugo con una sonrisa y los chicos le palmeaban el hombro hasta el punto de hacer que su bebida se derramara un poco.
─Basta ─les dice palmeando cada mano fuera de su camino─. Así que si me ven por ahí con la cámara, más les vale sonreír o algo porque les voy a tomar fotos ─nos advierte.
─Vamos, hay que hacer una competencia ─sugiere Ethan, cambiando de tema.
─Ethan, siempre quieres que todo sea una competencia ─le dice Peter.
─Es más divertido así. Podemos chicas contra chicos.
─Yo paso ─dice Nick─, acabo de ver a Amber y necesito reclamarle algo ─se levanta de su lugar y se va con su amiga.
─De igual manera ─comienza Mack─, ustedes son seis y nosotras cuatro.
─Yo puedo ir con ustedes ─sugiere Sebas, con una sonrisa y le devolvimos una.
─Gracias ─le decimos todas y él asiente.
Nos levantamos para ir hacia un par de filas. Quisieron que yo y Max comenzaramos. De ahí seguiría Peter con Leslie, Mack con Ethan, Emily con Kevin, y Sebas con Mark.
Los minutos se iban, los números casi eran iguales pero Sebas lograba lograr un tiro perfecto cada vez que era su turno. Me sorprendía, de verdad. Max se acerca conmigo haciéndome enojar mientras acababa de perder ya que me quedaron tres y a él ninguno.
─Jódete, Max ─le digo y él se ríe. Siempre pensé que Max, Kevin y Peter tenían las risas más contagiosas del mundo. Cuando los gemelos se reían con la misma intensidad, sonaba como uno mismo, y era adorable.
Se llegaba la última ronda con Sebas y Mark. Sebas se veía relajado a comparación de Mark, quien se veía irritado. Quise acercarme para saber si estaba bien, pero las chicas se tomaron de mí, ansiosas para ver si ganábamos. Los chicos nos estaban ganando por pocos puntos.
Mark se giró a ver a Sebas y este hizo lo mismo, sonriéndole de lado. Las luces del lugar se atenuaron y los colores neones eran más brillantes que antes. Ambos asintieron mientras aún se veían y procedieron a tirar los bolos.
Sentía el agarre de las chicas en mi hombro apretarse y mi respiración se fue deteniendo hasta que la bola de Sebas chocó contra con los bolos. Mack fue la primera en emocionarse, seguida de nosotras. Nos emocionamos quizá... demasiado. Digo, era rara la vez que alguien le ganaba a un equipo donde estuviese Ethan. Sin embargo, él parece olvidar lo competitiva que puedo llegar a ser.
Fuimos con Sebas, las chicas saltando como conejas, emocionadas y burlándose de Ethan quien nos sacaba el dedo del medio mientras se reía.
Max llegó conmigo y chocamos manos.
─Has mejorado bastante ─me dice y asiento.
─ ¿Y Mark?
─Creo que fue al baño o algo así.
Él se acerca con los chicos, Kevin aún no lo podía creer, tenía ambas manos en su cabello. Me reí y disfruté de ver a todos mis amigos pasarla bien.
Sin embargo, me preocupaba el comportamiento de Mark, no era normal que él se alejara o fastidiara de esta manera.
***
Hola! Me di cuenta de la cantidad de capítulos que tiene mi historia y... me sorprendí bastante. Ahora intento combinar al menos dos capítulos en uno mismo para que la historia no sea eterna y a la vez no pierda su esencia.
Gracias por leerme!
x Wendy
ESTÁS LEYENDO
Heavens (En Curso)
ChickLitGreeicy Heaven ha acumulado los problemas del pasado hasta el punto de afectar sus relaciones sociales, y con ello, sus relaciones amorosas. Fue así hasta que conoce al nuevo amigo de su hermano mellizo, quien poco a poco comienza a entrar en la vi...