*Max
Vaya, vaya. Tuve razón.
Mack, Grey y la cumpleañera se encontraban adentro de la cabaña, junto con los padres de esta última, con quienes hay una vibra extraña entre nosotros, como si no les cayera bien. Me encontraba afuera, en la nieve, en el frío, junto con Sebas y Nick, quienes fueron invitados cuando Leslie se enteró de que yo vendría; muy considerado de su parte.
Ahora me encontraba sentado sobre las escaleras del porche en la parte de atrás, Sebas se encontraba a unos escalones por debajo, estando ahí a propósito para tomar nieve entre sus manos, y casualmente lanzarselas a Nick en la cabeza o la espalda, quien trataba de formar alguna escultura con la nieve. Él era bueno con eso.
─ ¡Oh! ─exclama Sebas repentinamente, lo cual nos alerta. Se encontraba viendo algo en su teléfono─. Les dije que seguramente había un lugar cerca para esquiar. Queda a diez minutos.
─No creo que sea buena idea dejar a... ─comienzo, sin saber a quien mencionar─ a las chicas.
─No es como que las estemos ayudando ─dice Nick en un tono agrio, concentrado en lo suyo─. Además, si vamos, pueden ser algunas horas en lo que ellos terminan lo que sea que estén haciendo.
─ ¿Todo bien, Nick? ─pregunta Sebas, el mencionado se gira hacia nosotros.
─Tengo frío hasta en las pelotas, carajo ─brama, alzando ambas manos en el aire, nos reímos un poco y él continúa─. ¿Quién se cree Mack como para echarnos y decir "les llamamos cuando puedan entrar"? Ni siquiera podemos quedarnos en nuestro cuarto, ¡porque no tenemos ninguno!
─Por eso digo que hay que ir a esquiar ─añade de nuevo Sebas─, al menos nos calentaremos de una manera.
─Prefiero calentarme de otra manera ─comento. Ambos se miran y sueltan una carcajada, así que frunzo el ceño en lo que comienzo a comprender del porqué se ríen─. Me refiero a estar adentro, o haciendo una fogata, malpensados ─espeto, sacudiendo la cabeza.
En ese instante Mack sale a través de las puertas deslizantes, su cara brillaba con el labial rosado y el rímel que se puso. Al parecer Emily no pudo venir ya que está de vacaciones con su familia, al igual que el resto de mis amigos, entonces ella se ha encargado de casi todo, al igual que sus padres, para que Leslie esté contenta este fin de semana.
─Chicos, necesito de su ayuda ─dice con una gran sonrisa en su rostro, desde el marco de la puerta.
─ ¿Ahora qué? ─inquiere Nick con cierta molestia. Seguramente no estaba relacionado con lo que decía Mack; Nick es naturalmente un amargado que aún logra hacer a los demás reír, pero nunca pierde su esencia de molestia hacia todo ser humano.
─Sebas, ayuda a Greeicy con el guisado que quiere hacer...
No es necesario decirle dos veces, ya que se encuentra levantándose de su sitio y entrando hacia adentro.
─Guau ─vocea Mack─, más fácil de lo que pensé. Nick, ayúdame a decorar el pastel de Leslie.
─Sólo porque quiero probar el glaseado ─acepta Nick, pasándome por un lado─, ¿qué hará Max?
─El trabajo más importante ─expresa con fascinación. Le alzo una ceja, esperando a que continúe─. Tienes que sacar a Leslie de la cabaña, llévala a algún lado, lo que sea, pero no queremos que vea la preparación para su cena.
─Claro, ¿por qué no? ─enuncio sin mucho ánimo, sonriendo por un segundo. No es como que fuese a hacer algo más.
Leslie fue empujada gentilmente por Mack a través de la puerta y después esta se cerró. Yo estaba donde mismo, ella no sabía qué hacer, hacia dónde mirar o de qué otra manera jugar con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Heavens (En Curso)
RomanceGreeicy Heaven ha acumulado los problemas del pasado hasta el punto de afectar sus relaciones sociales, y con ello, sus relaciones amorosas. Fue así hasta que conoce al nuevo amigo de su hermano mellizo, quien poco a poco comienza a entrar en la vi...