02

465 36 0
                                    

Yoongi :19 años
Jimin :11años

Un año había transcurrido desde ese accidente Min ahora se encontraba tomando su whiskey su obsesión lo habían llevado a comprar un departamento justo frente de la persona a la cual le estaban celebrando su cumpleaños,Park jimin.

Tomó más del whiskey para voltear donde estaba su empleado o perro como el llamaba.

—¿Le llegó el regalo?—Preguntó mirando aun por ese ventanal.

—Si señor..—Hablo el hombre con la metralleta en su pecho—Su padre ha estado preguntando por usted todo el día.

Bien su padre se había olvidado de el desde que se mudo no recordaba ni cuando ni donde vivía aquel viejo que lo dejó como heredero de toda esa mafia siendo el número uno más buscado de todo Seúl.

—El Cartier ¿Era extremadamente caro?—Preguntó volviendo a tomar de su whiskey.

—Demasiado señor con eso se podría comprar muchas vehículos—Min solo asintió.

—Eso me alegra,vamos con aquel viejo,se le ocurre venir aquí y verá porque compre este lugar pequeño—se dio media vuelta para dejar el vaso en el escritorio..

El camino era largo,pero ahora tenía algo porque vivir tomó la maleta de la droga que debia  dejarle al hombre con el que cerró aquel trato el siempre cumplía sus promesas aparte el dinero había sido lo suficiente hasta para comprarse un helicóptero para el solo.

Pero había un problema el ya tenia un helicóptero un lamborghini y una casa aun más grande.

Se monto al vehículo,mirando por enfrente la gran casa donde se encontraba su pequeño celebrando su cumpleaños número once.

—Señor ¿usted cree  que el pequeño de los Park aun se acuerda de usted?—Preguntó el chófer mirando por el retrovisor al que venía en el asiento de atrás.

—Claro tu dime...¿Quien olvidaría a su salvador?—Sonrió mirando por la ventana la arbolada.

—¿Que con eso?—Preguntó el contrario.

—Si o tu dime¿Olvidarías a la persona que asesino a tus padres?—Esta vez Yoongi lo miró también por el retrovisor su mirada era dura y fría las expresiones ya no llegaban a el—Ese niño ha sido mi obsesión,Mi irá y impulsividad,si está cerca mío con eso me  controló.

—Señor....—el chófer doblo en una esquina para tomar la ruta para dejar la mercancía.

—Puedo llegar a descuartizarte sin sentir pena tristeza alguna—cada expresión que Yoongi hacía era la misma expresión que había heredado,no de su padre,su padre era la persona más tranquila del planeta siempre hablaba con él.

De su madre,ella siempre había sido la mujer más fría y sin ni una pizca de arrepentimiento hacia lo que hacía,pero ella había heredado sus dones a su hijo,mientras el padre le había heredado su forma de mirar a lo que más quería conocidos como "Ojos de amor"

—Ya llegamos señor—Yoongi salió de la camioneta siendo custodiado por sus perros.

—Namjoon—murmuró para el contrario el mismo que le había comprado la mercancía.

—Yoongi..—un abrazo hubo entre ambos hombres dándose palmaditas como símbolo de paz.

—Me alegra mucho verte Yoongi—comento Namjoon haciéndole señas a sus hombres para que cargaran la maleta era una maleta grande.

—Bien tengo que irme el viejo quiere verme—comento volvió a subir.

...................................................................................................

—Señor Lee le han traído esto al niño Jimin—comento la ama de llaves.

—Esta bien dáselo tengo que terminar mi trabajos en una hora bajo.—confirmo la asistencia en la fiesta de su único sobrino el cual estaba criando como suyo.

La ama de llaves bajo las escaleras entrando al cuatro del menor.

—Jimin te han traído este obsequio—hablo el ama de llaves pasando al cuarto de este dejando el obsequio en  la cama de este.

—Muchas gracias—la suave voz de jimin era lo que a muchos les encantaba,pues claro había cambiado no mucho estaba entrando a la pubertad.

El ama de llaves salió y este se levantó del tocador retocando sus labios era vanidoso y eso le importaba poco,su tío le daba las cosas a manos llenas y su tía igual.

Tomó el Cartier la medalla era personaliza el toque de los diamantes eran tan frágil.

Salio de la habitación para caminar al patio trasero y sentarse en medio de sus tíos ,los flashes de la cámara era lo mejor.

—Me encantaría tener un cuadro mío—miro a su tía.—Pintado..... pero me imagino que el cartier les costó mucho.

Ambos tíos se miraron intercambiando miradas.

—¿De que hablas cariño?—Preguntó la mujer mirando a Jimin.

—Si el Cartier que me mandaron a mi habitación—volvió a confirmar.

—Nosotros te compramos un viaje todo pagado a las islas—hablo su ahora tío mirándolo.

—Tal vez fue Taeyang—Sonrió para aquellas personas tratando de calmarlas.

—Le preguntaremos nada más que llegue—aseguró su tía.

A veces se odiaba a sí mismo por abrir la boca,las cámaras hacían sus efectos de alumbrar sus caras..

Al terminar la sesión de fotos,cada quien iba donde quería sus tíos tomando champagne,estaba agradecido con ellos lo habían criado como un hijo.

Miro a Taeyang quien era su amigo de secundaria,el cual estaba enamorado de él,solo que Jimin se hacía el lunático,Taeyang tenía mucho dinero,pero a él no le gustaba con contarles que cuando el cumpliera la mayoría de edad tenía que casarse con el,habían juntados sus empresas.

—Jimin te traje un obsequio—tomó la bolsa de regalo Que tenía la marca Chanel.

—Gracias Taeyang—dio un suave beso en la mejilla de este,quien no dudo en acariciar la zona besada.

Destapo el regalo mirando el conjunto de ropa era edición limitada.

—Lo quise desde que lo vi salir en las pantallas grandes—lo abrazo por los hombros dejando varios besos en la mejilla del contrario.

Aun que por otro lado.

El mismo hombre que había recién regresado a su hogar,miraba desde la ventana como su pequeño besaba la mejilla de aquel tipo..

El vaso se quebró en su mano.

—Quiero que agarren a ese imbecil—Señaló a Taeyang quien puso sus manos en la cintura pequeña de Jimin, eso hizo a Yoongi perder el control.

Se abalanzó contra su empleado tomándolo del cuello.

—Dije que quiero a ese hombre aquí—ordenó y soltó —¿Que esperas?!—grito pasando sus manos por el cabello,frustrado y enojado seguía viendo la escena.




Trastorno YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora