15

276 22 2
                                    

La recuperación del menor fue la parte más cruel de el,Min sabia que había abusado del chiquillo y que el maltrato físico y mental eran dos cosas que se habían apoderado de él.

Jimin se encontraba ya en su clase artes,danza contemporánea pero solo era un curso de la escuela,algo así como un pasatiempo literalmente el estaba estudiando derecho y aun empezaba.

En trayecto conoció a Taehyung y Sungwoon
aquellos mejores amigo que ya había echo,excepto por los otros chicos de aquella prestigiosa.

Lee sungmin quien lo humillaba cada que podía,era hijo de alguien de política que seguramente se llevaba con Yoongi,justo este iba entrando.

-¿Que se siente ser la perra de Yoongi?-Lee hizo la pregunta mirando a Jimin.

-Basta Sungmin.-hablo jimin levantándose.

-¿Lo hace bien en la cama? Papá dijo que el solo se lleva a los niños guapos a la cama.-la estruendosa risa de este hizo que Jimin bajara la mirada.

-Olvida eso Sungmin,te acuerdas de Suran su ex novia,se dice que el estuvo ese día con ella.-Park alzó la mirada para ver a estos que aún seguían risa y risa.

-Eso no es verdad.-murmuró jimin.

-No solo eres la puta de Yoongi,también de Suga.-sungmin se lamio los labios.-Suga tiene un gran fetiche de enamorarse de las parejas de su hermano.

Jimin no espero más tiempo se fue a los golpes al contrarios arañazos aquí y allá.

-Park Jimin Y Lee Sungmin a la dirección ambos.!-,grito el maestro quien recién entraba.

Un Yoongi se encontraba entrando al campo visual del menor quien bajo la mirada.

-¿Que fue lo que te dije cuando ingresaste aquí?!-exclamó Yoongi tomándolo del entre brazo

-Lo siento!-exclamó este.-el comenzó a decir cosas yo no tuve la culpa..

-Me vale carajos de quien sea la culpa,Solo te dije que no entraras en problemas y es lo primero que haces -Yoongi solto al menor haciéndolo caer directamente al asiento.

-Te acompaño-murmuró este levantándose.

-No,entrare solo.-Termino de decir para así entrar a la oficina de aquella directora.

-Señor Yoongi-Hablo Jessi detrás del escritorio para así levantarse y encaminarse a donde Yoongi.

-¿Que sucedió?-fue todo lo que pregunto aquel mirando a la chica

-Tu niño,se metió con el hijo de los Lee,ese niño te traerá problemas,lo arañó,golpeó,tal vez estar a tu lado empieza a estresar a tu crío.-Comento esta acariciando la espalda de Yoongi sobre la tela.

-Ese es mi asunto.-se volteo tomando las manos de esta para alejarla.-Algo debió hacerle,Jimin no es una persona violenta.

-O tal vez si y no lo conoces.-dijo esta mirando a Yoong.

-Lo tengo en mi poder para expulsarlo definitivamente de esta escuela.-dijo esta saltándose,pero sus manos volvieron a ser detenidas por el.

-No harás eso.-murmuró este.-Sabrás que pongo mucho dinero en tu escuela.

-Eso me encanta de ti,que no te dejas por nadie.-abrazo al mayor dejando un beso en el mentón de este.

-Al grano ¿Que quieres?-Este la tomó del cabello alejando un poco su rostro.-Mancharas mi saco de tu maquillaje.

-Eso no decías cuando te la chupaba.-dijo esta volviendo a sentarse en su lugar.

-Ahora es diferente.-Este estaba a punto de salir pero aquella muje volvió hablar.

-Quiero un oral Yoongi.-dijo al azar.-Así como se lo hacías a Suran,también estuvo aquí Min Suga,hablaba con tu chico.

-Bien.-dijo este tomando la manija de la puerta.-Lo hará el señor lee,si corres a Jimin de la institución,yo me encargaré que sepan que tu escuela se dedica al lavado de dinero y no sólo eso,que coges con tus alumnos soñó por una calificación.

La mujer quedó callada mirando a este que sin más salió acomodándose el saco.

-Nos vamos.-hablo tomando al menor del entre brazo derecho,para levantarlo.

Cuando ambos se dieron cuenta ya estaban dentro del vehículo.

-¿Ella...que dijo?-temía por aquella respuestas.

-Que golpeaste al hijo de los Lee.-Aún con la mirada enfrente Yoongi volteaba a verlo de reojo.

-El empezó.-aseguró este.

-No importa quien haya empezado,no puedes rebajarte al nivel de gente que solo llega a calentar sillas sin aprender nada,que da el culo a los maestros para pasar.-Termino este de hablar.-¿De que hablabas con Suga?

Aparco el vehículo enfrente de aquella casa de su padre,el tenía que salir de viaje,por uno tres o cuatro días.

-Me dijo que lo amanezaste-Susurro el chiquillo mirando a Yoongi.

-Lo hice -afirmó el mayor-lo golpee igual,te quedaras unos días con Mingi en lo que yo vuelvo,Suga estará aquí,no quiero saber nuevamente que te acercaste a él.

-¿Donde irás.?-miro bajar al mayor,quien rodeo el vehículo para abrir la puerta.

-Tengo que firmar trato con los Jeon.-Termino de hablar,solo serán de tres a cuatro días,en ese tiempo espero y seas un buen niño portandote bien, se bueno con la novia de Mingi.

-¿Irás a ver a Suran?-Preguntó mirando al mayor quien detuvo sus pasos en aquella escaleras .

-Tengo que verla ella igual esta dentro de este negocio.-dijo para continuar caminando.

-Bien.-corto la conversación se sentía celoso de la ajena.

-Jimin, solo no te acerques a Suga no fiestas,ni nada.-Termino de hablar cruzando la casa de Mingi hasta encontrarlo con Hyuna desayunando.

-Mingi-miro a su padre quien estaba adentro de la vagina de la mujer.

Al escuchar la voz de su hijo,Hyuna se bajo rápidamente acomodándose el vestido rojo y costoso que cargaba.

-Siento mucho que vieras esto.-Mingi metió su miembro a su pantalón acomodándose cerrandolo.

-Te dejo a Jimin por cuatro días.-finalizó dandose la vuelta al mencionado.-Los empleados te llevarán a tu respectiva habitación.

Y si un empleado llegó rápidamente,haciendo que jimin lo siguiera.

-No te enredes con Suran.-Termino de hablar Mingi para así levantarse y tomar la mano de Hyuna.

-Hyuna cuidara de Jimin en lo que no estás.-Yoongi asintió saliendo del campo de visualización de aquellos dos.

Paso la casa entera,de extremo a extremo para así abrir el vehículo y montarse en el.

Holoooooo adivinen que,me ando muriendo pero sin dejar de actualizar.(Comentarios y estrellitas )

Trastorno YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora