Cuatro meses y tres días el sol estaba en su máximo esplendor,la náuseas del menor eran cada día más agobiantes,aún sabiendo que estaba en espera embarazado de Yoongi y con una venganza planeada no era buena combinación.
-Yoongi se ha expandido más.-hablo Jin tomando asiento frente a él menor.
-¿Que tanto se ha expandido?-Jimin leía su último periódico pues justo ese día el comenzaría a tomar el mando de Seokjin.
-Lo suficiente como para decir matenlo y estos sigan las ordenes.-murmuró Seokjin.
-,Hablaremos hoy con Giuseppe es el dueño de Italia,no comas ansias.- jimin se levantaba de aquella silla con su ya creciente vientre.
-El vehículo está preparado y esperando.-Kai se acercó al menor el cual asintió.
Kai se había vuelto su mano derecha de Jimin tanto que lo protegía a pesar de haber sido maltratado psicológicamente en ese lugar,pero Kai siempre le dijo que si se ponía a pensar los sentimientos de aquellas personas que mataban jamás podría llegar a matar a sangre fría.
-Vamos-jimin tomaba el camino a la camioneta polarizada y estacionada que había en aquel lugar,subiéndose a ella.
-No has pensado que pones en riesgo a tu bebé?-Kai subió en la parte de enfrente para comenzar a manejar.
-Iremos con Giuseppe no me matará ni mucho menos hará algo que pueda perjudicarme.-finalizó aquella conversación acariciando su vientre.
-Lo se,Pero si Yoongi te encuentra te matará.-Kai maneja mirando por el retrovisor al menor.
-Y tal vez Yo a el.-Se acomodo en el asiento un poco mejor,se le empezaba hacer incómodo estar sentando mucho tiempo e incluso acostado.
El suspiro en los labios de Jimin dio a entender que habían terminado la conversación,el camino a ver a Guiseppe fue algo largo.
Miro por la ventana donde el avión ya hacia aterrizado en la autopista el hombre era un poco gordo pero respetable,Kai aparco el vehículo cerca de este y Jimin bajo
-¿Giuseppe?.-murmuró Jimin mirándolo y ladrando su rostro con aquellas gafas negra
-¿Kim Seokjin?-Preguntó este mirando al chiquillo quien negó con la cabeza.
-Park Jimin.-extendió la mano siendo tomada por el contrario.-Sono il nipote di Kim Seokjin, oggi ho preso il suo posto. (Soy el sobrino de Kim seokjin y hoy tome su lugar).
- Oh, il nipote di Seok Ji ( sobrino de seokjin.-asintió Guiseppe varias veces.
-Vamonos de aquí I prodotti sono a casa di Seokjin (Los productos estan en casa de Seokjin.-hablo jimin entrando de nuevo aquel vehículo Guiseppe también se había sentado en la parte delantera.
-¿Estas en estado chico quien es el padre? -El vehículo se empezó a recorrer el caminó y Jimin siqueira sabía si decirle el nombre de aquel intruso más buscado.
-Min...Min Yoongi-fue todo lo que dijo suspirando,bostezo el sueño otra vez lo estaba rindiendo.
-Llegamos.-aviso Kai estacionado el vehículo frente a la grande casa de Seokjin que esperaba con un vaso de whiskey en aquella terraza.
El trío bajo del vehículo,jimin miraba sus pies los sentía hinchado y la pequeña cosa en su vientre de 20 semanas empezaba a moverse le era más incómodo.
Llegaron hasta su tío quien reposaba cruzado de piernas,tomando el whiskey sin quitarle la mirada a Jimin.
-Me he preguntado que tan lejos llegarías Seokjin.-el nombrado sonrió.
-No te preocupes Guiseppe,no somos solos nosotros dos.-Volteo a otro lado mirando a Namjoon y Jeon Jungkook.
-Buenas tardes.-ambos se sentaron en aquella mesa y los otros dos igual.
-¿Cuanta mercancía podemos pasar a Italia?-Preguntó Seokjin acomodando sus gafas.
-Toda la que tu quieras,mi país es tu país Seokjin.-la sonrisa del hombre lo hizo entender,saco un cigarrillo entendiéndolo.
-Hablamos de cinco millones para cada uno y claro sin contar a los Jung y a los Zanoli.-opinó jimin soplando con su mano el humo esparcido.
-Me parece bien cinco millones,aun que ¿Como Pasaremos sin ser competencia con los Min? Yoongi es mi amigo.-Comento Namjoon sintiendo la tensión de jimin.-Quiere tu vida a lado de la suya Jimin.
-Tal vez Min sea tu amigo.-comento Jimin.-Si el no se mete en nuestros negocios ,nosotros no nos meteremos con el suyo.
-Tengo mucho dinero invertido con Yoongi.-finalizó Namjoon-Créeme niño que cuando Min se entere en donde estas no dudará en matarte.
-No tenemos que amanezar al niño en su casa.-Hablo Hoseok entrando aquel lugar.
-Jung !-exclamó jimin levantándose,para que este mirara su pancita Hoseok llevo su mano a la pancita del menor acariciando.
-Jimin es mi mano derecha y se posicionó ahora enfrente incluso más alto que yo.-hablo Jin mirando a Namjoon.-Las debilidades de una persona traen problemas.
-Cinco Millones señores y con aquellas ventas de armas serían más de ocho millones.-Seokjin se levantó mirando a estos.
Kai pasaba los papeles haciendo que estos firmaran,Namjoon miraba a Guiseppe aquel viejo que había rechazado la propuesta de Yoongi.
Si Yoongi lo viera en este instante no duraría en volarle el cerebro a él por traidor y por no haberle comunicado donde estaba el menor.
Suspiro cansado terminando de firmar el papel levantándose.
-La mercancía te llegará mañana Guiseppe.-seokjin se dio media vuelta encaminandose donde jimin y Hoseok.
-Iré a firmar y ahora regreso.-Hoseok se aparto del menor yendo hasta el extremo de aquella mesa.
-¿Crees que Namjoon le diga a Min que estas aquí?-Preguntó seokjin
-Si lo hace' lo mataré y dejare su cuerpo con los perros para que coman algo.-hablo jimin agarrando su vientre
-Me encantaría que te tomaré unos meses en lo que das a luz y tus recuperaciones.-finalizó Jin.-Eres mi mejor comando aquí,no puedo darme el lujo de perderte mimi.
La sonrisa en el rostro de Jimin hacia feliz a seokjin.
-Tengo que irme.-finalizó Namjoon.-al parecer Min Ho ha tenido una emboscada.
Namjoon salió disparado de aquella casa,subiéndose a su vehículo hablando con Yoongi en el teléfono.
-Dije que Min Ho me las pagaría.-murmuró Jimin cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanficMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...