Había entrado al despacho mirando al mayor quien estaba de espaldas.
—Lo siento.—murmuró el menor cabizbajo mirando sus pies.
—¿Que es lo que sientes?—Yoongi miro por el ventanal los reflejos del menor y el de el,con aquellas gotas de lluvia resbalar por el ventanal.
—Todo esto.—Lágrimas corrían por el rostro del menor y era lo que más odio le daba al mayor,no tenía tiempo de lidiar con niños,pero el,lo quería solo para hacerlo suyo.
—¿Específicamente que?¿El haberte escapado de la casa de Mingi? ,¿Haberte ido de fiesta con Suga? O ¿Haber incluso hablado con Suga? Cuando sabías que era lo que tenias Específicamente prohibido—Yoongi hablaba tranquilamente.
—Lo lamento!—No sentía el miedo por lo que pasaría,sentía el miedo por la voz tranquila del mayor.
—¿Que es lo que lamentas Jimin? Te haré de nuevo la pregunta ¿Que lamentas?—Exigió saber llevándose el vaso a la boca tomando todo el líquido de whiskey.
—Lo sien.....—No termino de hablar el mayor lo hizo callar con la misma pregunta,sentía el miedo correr sus venas su pulsación se volvía acelerada al igual que su respiración.
—¿Que lamentas?!—Exclamó Yoongi dándose la vuelta aventando el vaso de cristal a la pared para así escuchar el fuerte golpe que hizo este al chocar con fuerza contra aquella superficie quebrandose y quedando en partes pequeñas.
—Lamento haberme escapado con Suga!—exclamó abrazándose así mismo.
—Eso es lo único que lamentas.—Volvió a tomar el mayor otro vaso de whiskey.—Es lo único que puedes lamentar ahora que te ves en el peligro y más que el peligro en tu miedo ¿Tienes miedo Park?:—Preguntó tomando del whiskey había llenado el vaso.
—S-Si–Susurro este.
—No escucho lo que dices.—volvió a repetir profundamente y tranquilamente.
—Ten-go mi-miedo-sollozo aún abrazándose a mismo sentía al mayor a aproximarse a el.
—¿Que es lo que más te da miedo de mi cariño? Mi actitud o por intentar volverte un adulto de hogar.— consigo llevaba aquella botella de alcohol y el vaso entero poniéndolo enfrente del menor.—Tómalo.—Ordenó poniendo el vaso en aquel escritorio.
—¿Q-Que?—murmuró este aún con la mirada en el azulejo.
—Quiero que agarres ese vaso de Whiskey y lo tomes.—ordenó nuevamente.—No me hagas hacerlo por ti.
—Perdóname!!—grito arrodillandose el menor frente aquel
Una fuerte bofetada se escucho,por parte del mayor quien también le había quedado ardiendo la mano.
—Que lo tomes maldita sea!!—jimin se levantó encaminandose aquel vaso,lo tomo entre sus dedos,para así llevárse el borde a los labios y tomar.
—Ya!—exclamó sintiendo su garganta arder el líquido había raspado.
—Ahora la botella.—la tranquilidad de aquellas palabras hicieron negar al menor.
—Yo estoy dando las órdenes y tu como tal las sigues.—tomó al menor del cabello empuñandolo en su mano jalandolo hasta el haciéndolo quedar cara a cara.
El menor lo miró la nariz roja del mayor y el pequeño tick que tenía en ella solo significaba una cosa,el tipo estaba drogado.
—Basta !—grito saltándose del agarré de su cabello y haciendo a un lado muy lejos de el.—No hablaremos en este-ese estado—el mayor volvió a intentar acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...