Min Yoongi respiraba agitadamente,había tenido un órgasmo después de dos años,con Suran.
—¿Te sientes bien?—Preguntó aquella.—Tenemos que hablar.
—¿Sobre qué?.—Yoon se levantó de aquella cama para comenzar a vestirse.
—Creo que estoy embarazada.—murmuró esta mirando al mayor quien dejo de vestirse para mirarla.
—¿Te has echo una prueba?—se abrocho su cinturón y su camisa.
—Si.—Suran levantó la mirada encontrándose con los ojos de Yoongi quien solo Sonrió.
—Entonces abortalo,no tenemos tiempo para ello.—finalizó.—le diré al señor Choi que te lleven abortarlo y Jungkook será tu doctor.
—¿No puedes estar hablando enserió?—Preguntó está cruzando de brazos.
—Claro que estoy hablando enserió Suran,no quiero un bebé,no contigo.—finalizó el mayor abriendo la puerta de aquel cuarto mirando a Choi.
—Lleva a Suran con Jungkook,le sacaran algo que tiene dentro de su vientre.—comenzó a caminar para quedarse a medio pasillo mirando sobre su hombro.—Asegúrate que eso sí esté fuera de ella.
Retomo su camino bajando las escaleras entrando a su despacho y sala de juntas.
—Señores.—Hablo este mirando a todos incluso a su hermano quien ya estaba mejor de aquella pierna que el decía que estaba perdida.
—Hemos recibido una carta,de parte del sucesor de Guiseppe.—anunció Namjoon levantándose.—Es un contrato que nos beneficiaria a todos.
—Podrías leerlo en voz alta.—mencionó Yoongi tomando el asiento en la cabeza de aquella mesa.
—No creo que quieras que lo haga.—finalizó Jung Hoseok quien ya había leído aquella carta.
—Dije que la leas en voz alta.—finalizó Yoongi tomando el lápiz para después mirar a su padre
—El nuevo ingreso y sucesor de Italia,quien tendrá mi mando,es aquella cuya persona quien vi en sus días de embarazo, días donde el jamás sabía hablar italiano y por mi aprendió,siendo un mafioso de alto más rango que Min Yoongi,.—el mayor quebró el lapiz con su mano el odio empezaba apoderarse de el.—Este chico ha cumplido con la inteligencia que cualquier persona podría llegar a tener,sin contar el hecho de su hermosa lealtad.
Yoongi volteó la cara negando,nadie podría ser tan inteligente como el.
—Señor Min,Yo Park Jimin he mando esta carta con el sello de Guiseppe,usted necesita pasar su mierda a este país.—tomó una pausa Nam,pues el ruido que hizo Yoongi fue resonante,tanto que sus pasadas palmas cayeron al escritorio la silla giratoria choco con aquella pared y los documentos fueron volados.
—Esa puta estuvo en Italia!—exclamó este.—Ese Hijo de perra lo asesinare hasta que las ratas se coman la piel bronceada que carga
—Basta Yoongi!—exclamó Mingi mirándolo quien también se levantó.—No puedes alterarte e intentar matar al otro padre de tu hijo.
Y como si no hubera personas allí,siguieron con dicha discusión.
—Debes parar con esta mierda Gi.—aviso Suga—Dejalo en paz !.
—Tu.—Señaló a su gemelo,para así caminarse a el tomándolo del cuello.—No tienes vela en este entierro.
Todos miraron ahora a un Yoongi exaltado conocían esa fase de el ya,no era algo que les impresionará.
—Ha mandado el acuerdo Jimin,dejalo en paz y nos dejará entrar a Italia,venderán nuestro producto allá,sin necesidad de nada,solo pidió que firmes aún que como sabes ahora Jimin esta en Italia me imagino que dejo más personas entrar a vender sus mercancías.—anunció Namjoon mirando a todos en esa mesa.
—Bien,reúne las firmas de todos en esta mesa y quiero que haya algo en contra,que me deje ver a mi hijo,firmare el documento.—,la puerta fue tocada haciendo todos voltear una Suran con la cabeza gacha entró.
—¿Que haces de pie?—Preguntó Yoongi barriendola con la mirada.
—Yo...tenía una noticia que darte.—la chica empezó a llorar,lágrimas escurrian por sus mejillas y su labio tembloroso hizo saberle a Yoongi que no estaba bien.
—Habla,la junta es más importante que tu estúpida mierda que tengas que decir.—ordeno Yoongi caminando de lado a lado.
—Er-Eran Ge-Gemelos.—murmuró un poco fuerte haciendo que todos alzaran la mirada.
—¿De que hablas Suran?—Mingi aún seguía de pie encaminando a ella.—¿Estas bien?.
Mientras que aquel responsable que ella estuviera así miraba por el ventanal.
—Es-estaba embarazada y el.—Señaló a Yoongi.—Me hizo abortarlo.
Los de aquella junta solo quedaron en mirarla con pena no sabían realmente lo que sucedía con aquel chico.
—Debes dejar tu obsesión con ese niño Yoongi!—exclamó de nuevo Mingi.
—No te metas Mingi ,lo he dicho no tienes vela en este entierro ni tu, ni nadie que esté esta mesa.—Señaló a su padre.
—Te despojare de mi puesto si continuas!—exclamó su padre nuevamente.
—¿Y que creías?¿que este seria el único Sitio con el cual tendría un mandato de mafia .—la carcajada de su hijo fue tan burlona que lo heria a él.
—Deja a Park Jimin y ya!!—grito su padre.—El no te ama,mira hasta donde te ha llevado tu obsesión!
—No me hagas silenciarte Mingi—murmuró Yoongi apretando sus dientes,haciendo resaltar su vena del cuello.
—¿Me matarás? Te he dado la mejor posición en esta mafia,pero cada día me demuestras que eres peor que Suga!—exclamó apuntando a sus dos hijos .
—Piensas que dejaría morir a Jimin con mi hijo fuera de esta casar,no soy como tu Mingi y jamás lo seré.—explicó Yoongi.—No quiero ser como tu que abandono a mi madre con dos críos dentro.
—No sabes la mierda que dices!—exclamó el padre de familia.
—Creo que es mejor que todos nos vayamos.—anunció Namjoon levantándose y así seguirlo hasta afuera de aquella habitación donde sólo quedaron el trío de familia.
—Hiciste abortar a Suran,eran gemelos Yoongi,siquiera sabes si el hijo de jimin es realmente tuyo.—miro a su hijo sobre su hombro.
—Has dicho que la sangre llama ¿Que no?.—Yoon llevo sus dedos al puente de su nariz.—Eso sucede conmigo,su hijo llama por mí !.
Exclamó para después de todo,acercarse a la mesa arrojando todo lo que había allí.
—Estas convirtiéndote en una bestia.—Finalizó su padre quien estaba a punto de llorar,saliendo de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanficMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...