Habían pasado días desde aquel suceso Yoongi estaba en su ventanal mirando a jimin quien estaba leyendo un libro justo ahora,en sus manos reposaba un vaso de whiskey mientras escuchaba a Namjoon hablar y parlotear.
-¿Cuanto dinero es?-murmuró Yoongi llevando el vaso a sus labios para tomar el líquido.
-Por ahora solo cien mil dólares-Namjoon se levantó de si lugar para ir a ver que miraba Yoongi.-¿Te has obsesionaste tanto por el?
-Si.-Yoongi respondió de forma tranquila.-Deja de verlo Namjoon-en forma de advertencia miro a su amigo quien rápido aparto la mirada de allí.
La conversación duró cuatro horas firmando sus papeles de tratos de dinero incluso del lavado de dinero que hacían.
-Bien,nos vemos en veinte días.-Namjoon le dio la mano a Yoongi,después saliendo del despacho,el nombrado se sentía frustrado y lo único que lo hacía sentir liberado era estar cerca del menor.
-Trae a Jimin -fue todo lo que dije asomando la cabeza por la puerta,el señor Lee solo asintió para buscar al menor.
Miro el patio no había nada allí,ni el rastro de jimin solo el libro que se encontraba leyendo el menor horas antes.
-¿Porque tardan tanto?!-grito Yoongi saliendo de su despacho para mirar una vez fuera del lugar como la mayoría de hombres corrían buscando algo.-¿Que se pierdo?-Preguntó este sarcásticamente.
-Señor el Joven Jimin no está-comunico Leeteuk
-¿Como que no esta?!-grito este tomando del cuello a Teuk para acerca su rostro apretando los dientes.-Pues búscalo hasta debajo de las piedras.
Yoongi se encamino hasta la bóveda donde estaba Sehun con las cámaras de seguridad.
-Te pago para que mantengas vigilado a mi Chiquillo y tu estas durmiendo-empujó la silla de Sehun casi haciéndolo caer de ella.
-Lo siento Min. Yo igual necesito un descanso,velo día y noche,necesito un remplazo-hablo este manejando el artefacto en sus manos verificando las cámaras de toda la casa,solo faltaban dos donde estaban las grandes arboladas y después de ella la gran barda se Yoongi con sus corrientes eléctricas.
-¿Y bien que tienes allí?-miro a Sehun quien ya estaba cerca del chico.
-Esta cerca,de la bardas de alto impactó,esta apunto de tocar el tubo para escalarlo -murmuró sehun viendo a Yoongi quien le arrebato el control de mando para así poner el nivel cuatro de la cerca eléctrica.
El chiquillo antes de poner un pie fuera,se cayó impactando directamente con el piso,por el alto voltaje de electricidad.
Lo último que vio Jimin fue a Yoongi quien lo tomó en forma nupcial.
Despertó mirando a sus alrededores estaba en la habitación de Yoongi el mayor lo tenía encadenado de las manos y ambos pies a la cama,dejando completamente sus piernas abiertas.
-Sueltame-ordenó el menor viendo un Yoongi sin camisa con una sonrisa extremadamente escalofriante.
-¿Que tal la cerca eléctrica?-Preguntó este soltando una estruendosa carcajada.- Ese es el nivel cuatro que experimentaste cariño.-Yoongi se subió a la cama para así irse en forma de perrito hasta donde estaba Jimin quien intentaba soltarse.
-Basta!-grito tenía miedo lo podía sentir en su pecho que algo de allí no saldría bien..
-Escúchame bien-tomó al menor de la barbilla haciendo presión en esta para abrirle la boca en forma de "O" -Vuelves hacer una mierda como esta y te arrepentirás-Yoongi se alzó quedando boca a boca en cinco centímetros separados,para así dejarle caer saliva al menor,cerro la boca de este,fuertemente hasta que sintió que trago aquella baba,la cual en ella llevaba una pastilla.-Espero y te gusten muchos las viagras amor.
—¿Q- Que?—murmuró el menor,el mayor miro su reloj en mano viendo la hora,solo tenía que esperar treinta minutos.
Y si justo cuando pasaron los treinta minutos con un segundo el menor se encontraba extasiado quería ser tocado.
—Yoon!—gimoteo—Po-Podrías a -ayudarme—el cuerpo del menor se sentía caliente y más que caliente extraño,bajo la mirada a su miembro el cual estaba erecto.
—No lo se cariño!—grito este con sorpresa—Haz estado muy desobediente últimamente.
—Por favor!—grito se sentía caliente,Yoongi lo miró sonriendo,para así rozar la entre pierna del menor con sus manos—UMMM!—Gimió alto por aquella pastilla.
—Me gustaría ayudarte mi amor—se encimo arriba del menor,quedando entre medio de las piernas de este.—pero tengo una cena—comento besando al contrario,chupando y moridendo los labios de este,simuló una embestida al menor quien gimió alto y claro.
Yoongi tenía media hora para irse,siguió besando al menor,metiendo sus manos a la ropa de este,donde llegó al pequeño miembro,empezó acariciar el glande.
—Min!—Grito el menor sintiendo como este empezaba a masturbarlo,el miembro de que estaba en la mano ajena empezó a vibrar forma de avisar que la eyaculacion contraria estaba cerca.
El mayor solto la polla contraria para así sacar su mano llevándola hasta sus labios y chupando esta.
—Sabes bien—miro al menor quien se retorcía de excitación—Me tengo que ir Park—se bajo de la cama,acomodándose su traje.—vendría en dos días,espero estés bien para ese entonces.
—Yoongi!—grito el menor viendo como este se iba dejándolo atrás sin voltear a verlo— Yoongi !! maldita sea!—grito frustrado,ni siquiera podría tocase
Yoongi tomó su cartera mirándolo con sorna,para así proseguir con su saco,salió de la habitación mirando al señor Lee quien estaba golpeado de un pómulo.
—Espero que la próxima vez algo bien señor lee—murmuró yoongi cerrando la puerta detrás de él,le dio la llave al señor lee y con ellas un frasco de píldoras de viagra.—verifica que coma algo y en la comida le das la viagra—comento este para así dejarle todo al señor lee y salirse de aquel pasillo.—Regresaré en dos días,tengo tratos que negociar con los Jung.
—Si señor—afirmó Lee tomando ambas cosas para así también bajar y dársela a las cocineras una vez se planto enfrente de ellas las miro puesto que eran tres.—Las pastillas son entre la comida,verifiquen que coma algo y tome un baño—dio la llave a ellas para así custodiar a Yoongi hasta fuera de aquella residencia.
ESTÁS LEYENDO
Trastorno Yoonmin
FanfictionMin Yoongi un chico obsesionado con Park Jimin al cual asesino a la familia de apenas niño de 10 años dejándolo vivo solo a él,los ataques de irá e impulsion,con un poco de obsesion llevaron a Yoongi cometer dicho trágico momento.. Park jimin quedo...